Desde Madrid a Hellín pasando por Úbeda, Sahagún, Alemania, Dinamarca, Manchester… y desde cualquier rincón de la geografía mundial donde esté un socio de nuestra Gran Familia, te queremos desear un feliz cumpleaños Presi.
Tan lejos y tan cerca
Muchos años hace desde que aquel chaval jugaba con otros amigos por las calles de su barrio y iban a desembocar a un edificio que era una enorme mole de donde salia un run run de voces que llamaban su atención. Aquella mole era el Santiago Bernabéu, y con el beneplácito de los porteros de entonces aquellos chavales se pudieron introducir en el estadio madridista. Lo que vio dejó prendado al pequeño Gerardo, que dijo “yo quiero estar aquí siempre que juegue el Real Madrid y seguirlo allá donde vaya”. Parece que fue ayer, y han pasado…
Luego está el capítulo que tantas veces nos has contado, aquella foto el la portada de la revista Real Madrid (nada que ver con la actual) que entonces se vendía en los Kioskos de prensa, y en la que aparecías tú con una enorme bandera del equipo, y con un descaro propio de la juventud te presentaste en el Bernabéu para hablar con Don Santiago y decirle que aquel de la foto eras tú, pero que no eras socio y tu deseo era serlo, y como Don Santiago hizo tu sueño realidad. Y como después formaste la Peña Las Banderas.
Historia que tú hiciste
Y tras dejar el fondo sur y la Peña Las Banderas por los motivos que también muchas veces nos has contado, creaste nuestra Gran Familia, nombre que le diste a la Peña en homenaje a la familia de tu querida Sole. Y junto a otros compañeros y amigos tirasteis para adelante en una aventura que dura ya 37 años. Muchos viajes por España y Europa, a las que últimamente hemos unido Asia y África siguiendo al equipo en los Mundiales de Clubes. Y en la memoria de los más antiguos aquel primer viaje a Burgos con el que luego hemos bromeado, y que si Dios quiere repetiremos en breve. Comidas de verano y navidad, en muchas de ellas poniendo la coletilla de Comida de Campeones por las alegrías que nos había dado el equipo esa temporada. Y muchas alegrías y satisfacciones.
Historia por hacer
Pero todo no son alegrías, a veces y como ocurre con los equipos de fútbol y baloncesto llegan rachas malas, y por ello no hay que bajarse del barco. Es verdad que a veces a uno le faltan las fuerzas, pero mientras haya ilusión y ganas de seguir remando, este barco llamado Gran Familia seguirá adelante. Eres nuestro capitán y contigo vamos a seguir remando en este barco que va a seguir a ese trasatlántico llamado Real Madrid allá donde vaya. Sabes que tienes grumetes como yo que soy muy tocapelotas y suele decir lo que no le parece bien, pero que a la hora de remar, rema como el que más, y como yo muchos otros que queremos pasar muchos 10 de marzo más junto a ti y felicitandote tu cumpleaños. Nos quedan muchas cosas por hacer junto a nuestra gente de Hellín, Úbeda, Sahagún, Alemania, Dinamarca, Manchester y tantos y tantos lugares en donde un madridista se ha querido unir a esta Gran Familia, y si eso ha sido así, será que algo hacemos bien.
¡¡¡ Muchas felicidades Gerardo !!!, de tod@s los que formamos esta Gran Familia.
Un abrazo Gerarfo. Ina buena lección de genuino madridismo.
Pues sí, buén Gerardo, se van cumpliendo años y éste enmedio del Corona tambié cuenta. FELICIDADES!!
Un abrazo muy fuerte, Gerardo. Feliz cumpleaños y, como siempre, ¡Hala Madrid!
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Que bonito lo que te dice Antonio, seguro que te mereces eso y mucho mas, tanto tu como tu familia, no lo dudo en el poco tiempo que os conozco, efectivamente sois una muy Gran Familia. Muchos abrazos y Hala Madrid
Muchísimas felicidades presi.
Simplemente desearte que disfrutes mucho de tu día.
Y muchas gracias por dejar que este grumete, se subiera hace unos años a este barco llamado GRAN FAMILIA.
Y como bien dice Antonio, seguiremos remando a tu lado; o mi capitán, mi capitán.
Un fuerte abrazo.
Feliz cumpleaños querido profe…gran culpable de que yo también lo sea.
Un abrazo fuerte.