Como sabéis, ando unos días fuera de Madrid y no dispongo de los medios que tengo en casa para hacer los artículos, por eso hoy os hago aquí un pequeño compendio de los partidos de nuestro primer equipo, Castilla y equipo de baloncesto. Por orden cronológico de sus partidos, empezaremos por el Castilla.
Unión Adarve 1 Real Madrid Castilla 0
El motor del primer filial sigue gripado, y los resultados no llegan. Si alguien la falta de acierto de cara al marco contrario, le sumamos que es difícil que el equipo acabe los partidos con 11, tenemos unas pequeñas pistas de lo que le pasa al Castilla. Aunque quizá sea simplificar mucho que los problemas del equipo dirigido por Solari solo sean cuestión de falta de gol o de fallos arbitrales contra el equipo.
No se puede decir que el equipo realizase hoy un mal encuentro, , pero apenas se llegaba a los primeros 15 minutos de juego cuando el Castilla ya se veía con un hombre menos por expulsión de Óscar. Los de Solari tenían que afrontar 75 minutos en inferioridad. Aún así, el Castilla no se arrugó y buscó la victoria. El filial madridista se hizo con los mandos del partido, y tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Pero en unas ocasiones la falta de punteria, y en otras las buenas intervenciones de Parra evitaron que el Castilla se adelantase en el marcador. Pero serian los locales los que en un contraataque lograrían el gol que les dio la victoria.
Real Madrid 99 Unicaja 85
El equipo sobrevivió a las bajas y se impuso a un casi siempre Unicaja de la mano de un sobresaliente Carroll, que anotó 29 puntos, de los cuales 15 fueron consecuencia de 5 triples.
Laso repartió mucho los minutos entre los jugadores que tenía disponibles, y el equipo se marchaba al descanso con cinco puntos de ventaja (45-40). Pero en un espectacular tercer cuarto dejaba prácticamente solventado el partido (31-16). El equipo, a pesar de los contratiempos encabeza la Liga Regular.
Real Madrid 3 Eibar 0
El primer equipo de fútbol cerró la jornada, y lo hizo con una victoria por 3-0. Victoria que nos mantiene cerca de la cabeza de la clasificación. El Eibar salió con atrevimiento al partido, cosa que se agradece, y no otros equipos que vienen a meterse en su mitad de campo y ahora ver que pasa. El Madrid pudo adelantarse nada más empezar el encuentro en botas de Isco, pero se topó con Dimitrovic. El Madrid tenía el esférico en los primeros minutos del partido, pero el Eibar plantaba cara al los blancos.
En el 18, la fortuna, que en las últimas semanas nos da la espalda, se puso de nuestro lado. Un centro al área de Asensio va al rematarlo Sergio Ramos, y Olivera en su intento de despejarlo lo introduce en su portería. El Eibar apesar del gol encajado no le perdía la cara al encuentro e intentaba sorprender a la contra a los merengues, pero fueron muy flojos en sus llegadas al área.
En el 28 el Madrid abría brecha en el marcador. Isco centra desde la izquierda, y Asensio al primer toque sorprende al Dimitrovic para el 2-0. El Eibar insistía en su juego atrevido, ya que un gol le metía en el partido. Ya en la recta final del partido, y con Benzema y Marcelo no el campo, llegó el tercero con ellos de protagonistas. Genial el francés en la jugada, deja a Marcelo ante el portero del Eibar para el 3-0.
A la espera de la contundencia goleadora que suele ofrecer Cristiano, y el aporte de goles por parte de Benzema o del lesionado Bale, el equipo va recuperando la confianza como local, y el tomo en el campeonato liguero.