• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA ARAÑA UN PUNTO EN MENDIZORROZA

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA ARAÑA UN PUNTO EN MENDIZORROZA

13/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Llorente despeja un balón ante Quiroga.
Fotografía as.com


Deportivo Alavés 2 – Real Madrid Castilla 2

El Castilla sumó un punto en visita a Mendizorroza, aunque estuvo dos veces por delante en el marcador. Un punto que sabe bien por se en casa de un rival directo por mantener la categoría, pero quizá no tanto cuando las jornadas que quedan ya son pocas (8 en concreto) y la necesidad de puntuar y si es de tres en tres, ya es imperiosa.

Muy mal el equipo vitoriano en defensa, propició los goles castillistas y tuvieron que remar para conseguir al menos un punto de los tres que ya se marchaban de Mendizorroza. El 0-1 iba a llegar tras una falta lateral botada por Jaime, Jarosik no despeja y Crespo se la traga. Al equipo albiazul le tocaba luchar contra la adversidad en una temporada en la que El Glorioso va contracorriente. Ninguno de los dos equipos bordó el fútbol en la tarde de hoy, ya que la situación de ambos es preocupante, si bien los castillistas pese a su situación siempre tratan con mimo el balón he intentan practicar un buen fútbol.

En el minuto 23 un claro penalti de Mascarell sobre Beobide era trasformado por Viguera en el empate a uno. El gol reactivó a los locales que tuvo durante alguno minutos la iniciativa y puso cerco al área de Pacheco. En una contra pudo el veterano Óscar Serrano pudo adelantar al equipo de Vitoria en el marcador, pero se precipita en el remate y estrella el balón en el cuerpo de Pacheco. El que no perdonaría sería el Castilla, que en el minuto 39 y tras un saque de esquina botado por Lucas Vázquez empataba con un remate de Jaime que tras intentar despejar Manu García se colaba en su propia portería. Con el 1-2 y con un Alavés tocado los equipos se marchaban al descanso.

Pacheco no llega por poco al penalti lanzado por Viguera.
fotografía marca.com

Ya en la segunda parte y viendo que los tres puntos se le marchaban, su entrenador Alberto López puso toda su artillería en el terreno de juego en busca de al menos rescatar un punto, como así sucedió en el, minuto 66 tras una buena combinación entre Quiroga y Viguera que solventaba éste último  con una magnífica volea que batía a Pacheco. Con 22 minutos aún por jugarse los vitorianos lo intentaron todo por sumar los tres puntos, y pudo hacerlo si un remate de Viguera a poco del final no se marcha rozando la portería castillista. Un histórico como el Alavés ve cada vez más lejos la salvación, mientras que el filial tiene que seguir peleando duro por mantener la categoría. El próximo fin de semana recibe al segundo en la clasificación, el Eibar.

Deportivo Alavés: Crespo; Medina, Mora, Jarosik, Raúl García; Beobide, Manu García, Ion Vélez, Óscar Serrano; Toti y Viguera. Sustituciones: Min.58, Stevanovic por Toti; Min.63, Quiroga por Serrano, y en el minuto 80, Juanma por Vélez.

Tarjeta amarilla para Pepe Mora y roja para Óscar Serrano (ya en el banquillo)

Real Madrid Castilla: Pacheco; Noblejas, Llorente, Quini, Cabrera; Jaime, Omar Mascarell, Lucas Vázquez, Torró; Aguza y Willian José. Sustituciones: Min.62, Soobrino por Willian José; Min.79, Pulido por Torró, y en el minuto 88, Medran por Lucas Vázquez.

Tarjetas amarillas para Quini, Torró y Willian José.

Antonio Armero Rodríguez



Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • José Luis GARCÍA en Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}