Primer Equipo

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / VICTORIA Y MUCHO POR HACER



REAL MADRID – ATLÉTICO OSASUNA (1-0)

Nuestro Real Madrid, se presentaba en casa ante su afición en su debut liguero como local. Frente a nosotros, un siempre correoso Osasuna. No se puede decir que el partido fuese una delicia para los ojos, mas bien, resulto un poco tostón, consecuencia de que a éste Real Madrid aun le queda mucho por madurar. El dominio fue totalmente de los nuestros, pero el futbol no fue fluido, quizá por que Mou presento un equipo con un tridente atacante compuesto por Cristiano, Benzema e Higuain y esto influyo en un centro del campo menos fuerte. En ningún momento dio la sensación de que algún punto pudiese volar del Bernabéu, pero costo mucho abrir el marcador. Quizá en la segunda mitad del encuentro se vio lo mejor de nuestro equipo, y es curioso que con el ya mencionado tridente atacante sobre el césped, tuviese que ser un defensa el que marcara el gol que a la postre nos dio la victoria. Corría el minuto tres de la segunda mitad cuando Cristiano remata desde dentro del área a portería, el rechace del guardameta, vuelve a Cristiano el cual viendo a Carvalho solo a su derecha, le pasa el esférico y el defensor portugués lo aloja en la meta defendida por Ricardo. Ese gol seria suficiente para derrotar al Osasuna. En el aspecto mas positivo, señalar el buen trabajo en defensa y la buena actuación de Özil. Poco a poco, este equipo nos ira dando lo mejor de ellos. Paciencia.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Alonso, Özil; Cristiano, Higuain y Benzema. Sustituciones: Min.71, Pedro León entra por Benzema; Min.88, Granero por Özil y en el minuto 92 Di María por Higuain.

REAL MADRID CASTILLA – R.C. CELTA DE VIGO B (1-2)
No pudo el filial con un equipo gallego que salio más metido en el partido que nuestros jugadores. El filial céltico hizo que nuestro equipo no jugase cómodo, y le ahogo en el centro del campo. El mejor juego de los vigueses, tuvo premio en el minuto 11 de juego, cuando tras perder el Castilla un balón en la medular, los gallegos iniciaron una contra que termino con un choque entre un atacante gallego y uno de nuestros defensores, quedando el balón suelto en pies de Sergio Rodríguez (para mi, en fuera de juego) que batía a Jesús. El dominio siguió perteneciendo a los jugadores del Celta. El Castilla intentaba frenar las acometidas célticas, pero no era el día de nuestro primer filial. Aun así, y antes de llegar al descanso, el Castilla empataba al transformar Joselu una pena máxima a nuestro favor. En la segunda mitad, las ansias de los nuestros por ir en busca de la victoria, hizo que los gallegos aprovechasen mejor los espacios. A poco de iniciada la segunda mitad, los célticos marcaban el 1-2. Una gran jugada de Ikechi que el mismo culminaría, ponía en ventaja de nuevo al filial del Celta. Toda la segunda mitad, fue un querer y no poder de los nuestros, mientras los gallegos, tuvieron ocasiones para ampliar la cuenta. Trabajo tiene Alejandro Menéndez para hacer que pronto el Castilla empiece a funcionar como todos esperamos.
Equipo titular: Jesús; Luis Hernández, Nacho, Goni, Casado; Álex Fernández, Juan Carlos, Sarabia, Fran Rico; Joselu y Morata. Sustituciones: Min.26, Cristian entra por Morata; Min.52, Mandi por Álex, y en el minuto 64, Sarabia deja su puesto a Juanfran.
La nota mas negativa del encuentro además del resultado, fue la lesión en un hombro de Morata.

REAL MADRID C – NAVALCARNERO (0-0)
Nuestro tercer equipo suma su primer punto en esta temporada, esperemos que pronto le tomen el pulso a la competición y las victoria lleguen pronto.

13 de septiembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.