• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN

por Rafael Juan Del Castillo
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Liga 2ªB -Jornada 34ª- | Mariano hace líder al Castilla

Liga 2ªB -Jornada 34ª- | Mariano hace líder al Castilla

18/04/2016 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Mariano, autor del hat-trick que le dio la victoria al Castilla. Fotografía realmadrid.com»

Real Madrid Castilla 3 Guernica 0

A la jornada de este fin de semana para el madridismo, le faltaba la guinda. Y se la puso el Castilla con su victoria ante el Guernica, que le vuelve a colocar en lo más alto de la tabla.

Otra exhibición de Mariano, le dio el triunfo a los castillistas y les catapultó de nuevo a la primera plaza de la clasificación, igualado a puntos con el Barakaldo, al que le ganamos el golaverage. No fue fácil el partido para los jóvenes merengues. La primera parte estuvo igualada, y el equipo dirigido por Ramis pudo haberse ido al descanso en desventaja. En el minuto 43, el colegiado señalaba penalti en contra de los castillistas, pero Abad detenía la pena máxima ejecutada por Etxabe. A penas dos minutos después, y cuando el colegiado estaba a punto de señalar el camino de los vestuarios, llegó una nueva pena máxima, esta vez a favor de los locales. La ejecutó Mariano, y no falló, poniendo en ventaja al Castilla.

Ya en la segunda parte, el Castilla fue dueño y señor del juego. Odegaard ponía un balón de cine a Mariano, y el delantero era derribado en el área. El nuevo penalti lo ejecutaba el propio jugador y ponía en dos la ventaja del primer filial madridista. El propio Mariano, y de extraordinaria vaselina, cerraba el partido marcando el 3-0 y consiguiendo un hat-trick.

Esperemos que no ocurra lo que la vez anterior que conseguimos el liderato, y que el equipo tenga temple para mantenerlo. El próximo fin de semana viaja de nuevo a Euskadi para enfrentarse a uno de los colistas del grupo, el Portugalete. Esperemos que vuelvan a Madrid con los tres puntos en el casillero.

Real Madrid Castilla: Abad; Fran, Héctor, Reguilón, Tejero; Marcos Llorente, Torró, Odegaard, ; Enzo, Mariano y Álvaro. Sustituciones: Min.77, Febas por M.Llorente; Min.80, Mayoral por Mariano, y en el 86,Salto por Reguilón.

Guernika: Intxa; Goiria, Larrucea, Berasaluce, Carracedo; Lader, Kevin Calle, Salu, Lauriz; Etxabe y Diego Simón. Sustituciones: Tras el descanso entra Aimar por Simón; Min.71, Uri por Larrucea, y en el 73, Ander por Etxabe.

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • Pedro Navio en Champions 25/26 / Jornada 8 | DURA DERROTA, MALA IMAGEN
  • José Luis GARCÍA en Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}