Baloncesto

LIGA ACB – 16ª JORNADA- / GRAN MIROTIC

CAJASOL – REAL MADRID (75-89)
El Real Madrid se impuso en Sevilla, en un partido que a falta de calidad, ofrecio emocion. El equipo de Messina se impuso en tres de los cuatro cuartos, 1º (18-21), 2º (22-23) y 4º (11-24), imponiendose los sevillanos en el 3º (24-21). El Real Madrid baso en parte su victoria, en la gran actuacion de Mirotic, Prigioni y Tucker. Tucker con 26 puntos, Mirotic con 18 y Prigioni con 17, catapultaron a los suyos a la victoria. Prigioni, con una valoración de 28, fue el mejor jugador madridista. Con esta victoria, los madridistas evitan al Barcelona en la Copa del Rey hasta una hipotetica final.
Cinco inicial: Tomic (14), Suárez (7), Velickovic (2), Llull (4) y Tucker (26). Tambien jugaron: Prigioni (17), Reyes (0), Mirotic (19), Sergio Rodríguez (0), Vidal (0) y Fischer (0).

Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Puedes aceptar sin miedo :) ¡Hala Madrid!

ACEPTAR
Aviso de cookies