Nuestros Jugadores Primer Equipo

Nuestros jugadores| ¡Ya está aquí!

Escrito por Antonio Armero

Han sido prácticamente más de siete años de intentos por parte del club para vestir de blanco al parisino. Desde su época en el Mónaco en dónde todavía era muy joven y al final se decantó por el PSG para seguir cerca de su familia. Ya durante sus siete temporadas en el club parisino el Madrid ha intentado traerse a Kylian, pero el club se ha topado con la dureza del  Al-Khelaïfi y de un entorno incluso político que metía presión a un joven Kelyan que al final acaba doblegandose a los deseos del club francés contra los suyos propios, que no eran otros que jugar en el equipo de sus sueños, el Real Madrid. Eso empezó a grangearle antipatias en la afición merengue, que ya no veía con tan buenos ojos que “El Tortuga” se incorporase a la disciplina merengue. Pero ya ésta aquí. Kylian ya es uno de los nuestros.

Florentino entrega a Kylian su nueva camiseta con el dorsal número 9. Fotografía X Real Madrid.

Como en las grandes ocasiones

Quien pasease hoy a media mañana por los alrededores del Santiago Bernabéu y no estuviese enterado de las circunstancias, se quedaría sorprendido de que en un día laborable hubiese tanto gentío alrededor del coliseum merengue. Parecía que se iba a disputar un encuentro de los grandes. Y no ya sólo por el número de aficionados congregados, sino por el entusiasmo que se veía en la gente. Caras de ilusión en grandes y pequeños que anunciaban que estabamos ante un gran acontecimiento. Ya dentro, y mientras las gradas se iban llenando poco a poco, en el fondo norte un escenario con una gran pantalla y adornado con nuestras 15 Copas de Europa. Sobre el césped un zona de sillas para invitados y otra acotada para la prensa, y unas pasarelas de color azul por donde iba a caminar el hombre del día. En el otro fondo, un arco enorme que anuncia el próximo concierto que recogerá nuestro estadio (una máquina de hacer dinero. Para los que critican la estetica del mismo). Pasaban varios minutos de la hora anunciada cuando aparecía sobre el césped Florentino Pérez, acompañado por nuestro Presidente de Honor, Pirri, y un leyenda de nuestro equipo, Zidane. Tras un vídeo de presentación de Mbappe, en el que se recogían parte de sus mejores goles y jugadas, y también su afición desde niño a nuestro club. Llegó el discurso del presidente, que comenzó felicitando a la Selección por su logro en la Eurocopa y pasar a ensalzar la figura de Klylian y agradecerle los deseos que siempre tuvo por jugar en nuestro club. Fue entonces cuando le dio la bienvenida a nuestro club y el speaker lo presentó. El estadio estalló en una atronadora ovación y Kylian apareció vestido con su nueva indumentaria y el 9 a la espalda. Caminando con paso firme hacia el escenario y saludando a un lado y a otro de la grada, Mbappe llegó para abrazarse al presidente y posteriormente a Pirri y Zidane (en parte uno de los responsables de que Kylian hoy sea uno de los nuestros). Mbappe comenzó su alocución en un perfecto castellano, hablando de lo que siempre había sido su sueño, vestir de blanco. Dio las gracias al presidente y a su familia, y se comprometió con la afición para darlo todo por nuestra camiseta. Y se despidió como en su día lo hizo Cristiano en su presentación. Ya sabéis, 1.2, 3…¡HALA MADRID!. Acabó dando una vuelta al terreno de juego y repartiendo balones.

Llega una gran estrella a nuestro club. Preguntaban a muchos madridistas si habían perdonado al francés que nos hubiera “dejado tirados” varias veces, y la mayoría decía lo mismo, que rinda, marque goles y todo olvidado. Aquí hemos fichado jugadores que venían después de hacernos cortes de manga con sus equipos anteriores, de mofarse de nosotros o ofendernos en celebraciones con sus otros equipos, y se les perdonó en el momento que se enfundaron nuestra elástica y la defendieron como grandes profesionales. Lo de Kylian no ha llegado ni a eso. Simplemente que las circunstancias y las presiones sufridas por el jugador le impidieron llegar antes. Ya es uno de los nuestros y estoy seguro que el club le ayudará a crecer en su carrera, y él a nosotros a seguir ganando títulos.

Una vez más, ¡¡¡Bienvenido Kylian!!!

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Puedes aceptar sin miedo :) ¡Hala Madrid!

ACEPTAR
Aviso de cookies