“Imagen. Rafael Rullán. Fotografía X Rancoma”
Durante el partido frente al Celta, nos llegaba a los madridistas la noticia del fallecimiento de una de nuestras leyendas. Rafael Rullán, jugador del equipo de baloncesto durante los años 70-80, fallecía a los 73 años de edad tras una larga enfermedad.
Rafael Rullán Ribera
Natural de Palma de Mallorca, Rullán nace un 8 de enero de 1952. Con sus 2’07 de altura, ingresa en el club en 1969 y permanecerá en el hasta 1987, convirtiéndose en una referencia del baloncesto nacional y europeo desde la posición de pívot. 31 títulos a nivel de club jalonan su carrera. 14 Ligas, 9 Copas de España, 3 Copas de Europa,1 Recopa y 4 Copas Intercontinentales. Con la Selección fue 162 veces internacional y ganó la plata en el Europeo de 1973. Tras dejar el Real Madrid, jugó una temporada en el Villalba, en dónde se retiró. Ha seguido vinculado de distintas maneras al club.
Desde La Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, y rezamos una oración por su eterno descanso. Descansa en paz Rafa.