Carlos Suárez intentado taponar a Mumbru fotografía realmadrid.com |
BIZKAIA BILBAO – REAL MADRID (80-72)
Se veía venir. El Madrid ha llevado una temporada muy irregular, con más decepciones que alegrías, y eso que tras 15 años sin estar en una fase final de la Copa de Europa, este año se conseguía.
Como siempre que hablo de baloncesto, lo hago con miedo a equivocarme, ya que no entiendo mucho de este deporte, aunque me gusta mucho. Por eso no me atrevo a hacer un análisis en profundidad de lo que le pasa a nuestro equipo de baloncesto.
Gente que si entiende de esto, me dice que tenemos jugadores muy buenos, algunos de ellos bastante jóvenes. Eso debería de ser suficiente para tener esperanzas de cara al futuro, pero sabemos que no siempre tener una plantilla buena es garantía de triunfos.
También veo en la prensa que el máximo responsable de la sección, Juan Carlos Sánchez, se plantea dimitir. No se si será la solución, pero si se que algo hay que hacer con una sección que ha dado mucha gloria a la entidad.
En cuanto al partido de ayer, decir que aunque el equipo se mantuvo en el partido hasta los dos últimos minutos del mismo, se veía que faltaban muchas cosas en el juego de los madridistas, y un arreón final de los bilbaínos bastó para acabar con las esperanzas madridistas de llegar a la final.
Los parciales del partido fueron los siguientes: 1/ 19-20, 2/19-21, 3/16-14 y 4/26-17.
Cinco inicial: Tomic (17), Prigioni (8), Suárez (7), Reyes (6) y Llull (13). También jugaron: Mirotic (0), Sergio Rodríguez (6), Velickovic (0), Begic (0), Fischer (12) y Tucker (3).
Antonio Armero Rodríguez
Es una pena tirar una final de esta forma. Empiezo a entender porqué se marcho Messina.
Espero que no se harte nuestro presidente y nos deje sin sección.
Vergonzoso el final de temporada de la sección de baloncesto, creo que sobran unos cuantos o hay algún problema más grave. Espero que en el futuro acierten al elegir entrenador