Jesé momentos antes de chutar a gol. fotografía as.com |
El Real Madrid sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada, y en su etapa en China dentro de los dos partidos que tiene que jugar en la disputa de la International Champions Cup frente a los dos equipos de la ciudad de Milán, hoy les tocaba el Inter.
Al igual que el otro día en Australia frente al City, el equipo mostró muy buena imagen y dejó muy buena sensaciones, pero vuelvo a repetir, esto solo debe servir para que el míster continúe haciendo probaturas y que los jugadores se vayan poniendo a punto, aunque indudablemente es mejor hacerlo así que no dejando malas sensaciones u obteniendo malos resultados.
Y es que el equipo se volvió a mostrar muy firme en conjunto, ordenado a la hora de defender, y siempre buscando la portería contraria, pero sin cometer frivolidades atrás. En la primera mitad el equipo ya se mostró muy superior al Inter, y solo las buenas intervenciones de Handanovic, y la poca fortuna de cara al gol de Cristiano en el partido de hoy, impidieron al Madrid irse al descanso con más ventaja que ese gol de Jesé que tras recortar dentro del área a los defensores interistas, la ponía pegada al palo para batir a Handanovic.
El Madrid siguió mostrando su superioridad en la segunda mitad a pesar de los numerosos cambios que introdujo Benítez en el equipo. A los 56 minutos Varane aprovecha un centro de Lucas Vázquez. Y James, que entraba en el minuto 77 por Isco, marcaba un golazo de falta en el 88 para subir al luminoso del Tianhe Stadium de Guangzhou el definitivo 3-0.
El trabajo de los nuestros continúa, y el próximo jueves nuevo partido de preparación frente al Milán.
Real Madrid: Keylor; Danilo, Sergio, Pepe, Marcelo; Kroos, Casemiro, Jesé, Isco; Cristiano y Bale. También jugaron: Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Cheryshev, Carvajal, Arbeloa, Lucas Silva, James, Marcos Llorente y Lazo.
Antonio Armero Rodríguez