Pretemporada Primer Equipo

Pretemporada| Gira EEUU -AC Milán-

Escrito por Antonio Armero

Tras unos días de entrenamientos y con la falta aún de muchos efectivos, el equipo enfrentaba su primer partido de pretemporada. El rival, el siete veces campeón de Europa, AC Milán.

Se notaron los días de preparación que el conjunto italiano le saca al español, y aún así los nuestros respondieron bien ante un Milán que salió apretando a los nuestros y pronto puso a prueba a Courtois con disparos del exjugador del Villarreal, Chukwueze, y Nasti. Los primeros compases del partido eran rossoneri, pero el Madrid intentaba dar la réplica con un disparo lejano de Güler. Con el cero a cero inicial llegaríamos al descanso.

Tras pasar por vestuarios y con cambios en ambos equipos, el Milán se adelantó pronto con un gol de Chukwueze. Apretó el conjunto italiano, que tuvo hasta dos ocasiones claras para poner el 2-0 en el marcador, pero el travesaño y Lunin lo impidieron. Apretaron los nuestros en los últimos minutos en busca del empate, pero este no llegó. El equipo seguirá con los entrenamientos y su puesta a punto antes del siguiente amistoso, que será ante el FC Barcelona.

Modric en un lance del partido. Fotografía X Real Madrid.

Equipo titular: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Rüdiger, Fran García; Mario Martín, Modric, Ceballos; Endrick, Güler y Brahim. También jugaron: Lunin, Raúl, Joan Martínez, César Palacios, Nico, Latasa, Álvaro Rodríguez y Jeremy León.

1 comentario

  • No se, pero a mí me da la impresión de que estos primeros partidos no sirven más que para dejar en evidencia la mala calidad de la cantera.
    Veremos el domingo cuando tengan que enfrentarse a la del Barça, alzan un poco el pabellón, si no es así, luego no vayan después los patrioteros clamando por sibir cabteranos a la prinera plantilla.
    Hay que ser objetivos, no suicidas.
    ¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Puedes aceptar sin miedo :) ¡Hala Madrid!

ACEPTAR
Aviso de cookies