Pues si. Raúl aun tiene cuerda para rato. Como el conejito del anuncio de Duracell, sigue, sigue y sigue. O como decía una famosa de Peret “y no esta muerto no no y no estaba muerto no no, que estaba en Alemania”. Como hay mucho mala baba, aun habra gente que le niegue el pan y la sal, pero el sigue tacando bocas (aunque para tapar algunas hace falta mucho). Se que soy poco parcial hablando de Raúl, pero ahí están sus números. Ayer se convirtió en el máximo goleador de las competiciones continentales (70 goles), superando al mítico “Torpedo” Müller. Pero no solo eso, si juega el partido de vuelta (como se supone que será), superara a otro grande del fútbol mundial en participaciones en la Copa de Europa, al italiano Paolo Maldini. Raúl sumara su partido 140 en la máxima competición continental.
Yo simplemente digo, ¡¡¡Raúl forever!!!.
Antonio Armero Rodríguez
Le duela a quien le duela es el mejor jugador español de la historia, y uno de los mejores jugadores mundiales de la historia tambien (y quien niegue esto que compare numeros)
Que quizas no sea el que mejor regate tiene, ni el que mejor remate, ni el mas rapido…. pero le echa ganas y mete goles, que es en lo que consiste este deporte al fin y al cabo
En La Gran Familia te recordaremos siempre con cariño. ¡ FELICIDADES !