A punto de salir del horno!. Al pastel de la Liga le quedan unos minutos de cocción y ponerle la guinda. Ayer en El Sadar unas capitas de nata para ir endulzando el pastel y tres puntos que nos acercan al objetivo.
A puertas del primer partido de semifinales de Copa de Europa contra el City y con algunas bajas en el once el Madrid saltó al Sadar a enfrentarse a un siempre guerrero Osasuna y un público que «nos tienes siempre en sus pensamientos». Pero los nuestros están en modo destroyer y vencieron por 1-3 al equipo rojillo. Y nuevas votaciones entre nuestros socios y simpatizantes para elegir a los dos mejores jugadores merengues del equipo, siendo Rodrygo con un 38% de los votos elegido como el mejor madridista, seguido por Camavinga con un 34%.
Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.