Ver al Madrid jugar en casa de morado y al rival de blanco es algo muy inusual. Tanto que como dice mi amigo Javi resultó extraño celebrar los goles contra el equipo que iba ayer de blanco (el Athletic). El equipo sumó otros tres puntos buscando el título de Liga.
Aunque seguramente losjugadores del Athletic estarían con la cabeza puesta en la final de Copa, lo cierto es que no nos lo pusieron fácil, y los nuestros tuvieron que luchar minuto a minuto para lograr la victoria. Tras el encuentro, votación entre nuestros socios y simpatizantes para elegir a los dos mejores jugadore madridistas del partido, siendo Rodrygo con un 48% de los votos y Brahim con el 10%, los dos elegidos.
Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior.
Vinicius aporta tanto en unos partiso como resta en otros, tiene que aprender a ser un jugador de equipo si quiere ser el más valorado de la plantilla… o así lo veo yo …