Nuestros Jugadores Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2023-2024

Ambiente festivo para recibir al Alavés en lo que era el penúltimo partido en casa esta temporada. Y goleada de los nuestros, que a pesar de tener ya la Liga conquistada se lo sigue tomando en serio.

Como unos señores los jugadores del Alavés hicieron pasillo a los nuestros, al igual que antes lo hizo el Granada. Demuestra que no son equipos acomplejados. Los nuestros en un ejercicio de profesionalidad jugaron el partido como si importasen los puntos y golearon a los vitorianos. En las votaciones para elegir a los dos mejores madridistas del partido, nuestros socios y simpatizantes han decidido que Vinicius con un 41% de los votos, y Courtois con el 20%, son los elegidos.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior.

Os queremos recordar que cuando os enviamos para que podáis votar, lo debéis hacer a dos jugadores. Estamos observando que algunos solo lo hacéis a uno. Gracias a todos por vuestra participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.