Segundo batacazo consecutivo en casa. ¿Qué nos está pasando?. Todos podemos tener una ligera idea, pero las soluciones las tienen que poner desde dentro, así que lo mejor es apoyar hasta que ésto vaya para arriba, que irá, y dejar trabajar al equipo.
Y es que tras la dolorosa derrota en el Clásico y no haberse jugado el encuentro frente al Valencia por las desgracias acaecidas, esperábamos con ilusión éste enfrentamiento contra los italianos, enfrentamiento que volvió a terminar en chasco. Y se hace difícil ofreceremos cuatro jugadores para elegir el MVP de nuestro equipo, pero si queremos seguir con la dinámica del trofeo nos vemos obligados a ello. Y por diversas circunstancias os dimos a elegir entre Lunin, Mbappé, Militao y Bellingham, siendo elegido el guardameta ucraniano con un 87% de los votos, seguido de Camavinga 6%, Bellingham 5% Militao 2% votos.
Esperamos que el sábado frente a Osasuna el equipo nos dé una alegría y tengamos dudas a la hora de ofreceros cuatro jugadores para elegir el MVP.