• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa

por Javier Gordo
Estás aquí: Home / UEFA Youth League -octavos- | Hazaña en Múnich

UEFA Youth League -octavos- | Hazaña en Múnich

22/02/2018 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, un lance del Bayer-Madrid. Fotografía Realmadrid.com»

Bayern Munich  2  Real Madrid Jv.A   3

El Juvenil A se jugaba el pase al los cuartos de final de la Copa de Europa de juveniles, y lo hacía en un dura plaza, Múnich. Los clásicos europeos entre los primeros equipos de Bayern Múnich y Real Madrid, siempre han dejado brillantes páginas para el fútbol,  y el partido jugado ayer por sus dos equipos juveniles no decepcionó.

En lo que se presumía que iba al ser un partido duro, los madridistas se adelantaron pronto en el marcador. Además los 6 minutos, Miguel adelantaba al juvenil merengue tras recibir un centro de López. El partido transcurría muy igualado, y en el 21, Köhn ponía el 1-1 de falta directa. Llegando al la media hora de juego, el Madrid tenia la posibilidad de adelantarse en el marcador desde el punto de penalti, pero Früchtl detenía el lanzamiento de Óscar. Ambos equipos siguieron buscando la meta contraria, y en el 39 López adelanta al los madridistas. Y aún pudieron los hombres dirigidos por Guti irse con mayor ventaja al descanso si Früchtl no saca una buena mano al remate de Dani Gómez.

Nada más reanudarse el segundo tiempo el Madrid se quedaba con un jugador menos por expulsión de De La Fuente. Se le complicaba el partido al filial blanco, y más cuando en el 54 Fein empataba para los muniqueses.  Pero no se arrugó el equipo merengue, que en el 74 se adelantaba por medio de Alberto,  ventaja que ya mantuvo hasta el final.

Ahora en cuartos espera el Chelsea, aunque los que nos enfrentaremos el 13 o 14 de marzo en el Alfredo Di Stéfano.


Bayern de Múnich:
Früchtl, Rieg, Mai, Götze, Köhn (Zylla, 88′), Stanisic (Meier, 64’), Shabani, Dorsch, Fein, Wintzheimer y Jeong.

Real Madrid Juvenil A: Moha, López, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín (Antonio, 88′), Óscar, Alberto, Miguel (Víctor Chust, 61’), César Gelabert (Vacas, 81’) y Dani Gómez.

 

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Mariano en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Pedro Navio en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Julián Sánchez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Antonio Armero Rodríguez en Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}