La Gran Familia

VIAJE MILÁN – REAL MADRID / ETAPA SUIZA

Después de abandonar Como, nuestra primera parada en tierras suizas fue en Lugano, en donde estuvimos dando un paseo por sus calles y viendo su lago. Después continuamos hacia Lucerna pasando por San Gotardo, pudiendo contemplar maravillosos paisajes durante el trayecto. En Lucerna también disfrutamos de sus calles y sus monumentos, así como de las tiendas dedicadas a los relojes y la joyería. Desde Lucerna y en un paseo en barco, llegamos a la falda del Monte Rigi, y en tren cremallera subimos al monte, desde donde pudimos contemplar unas maravillosas vista y comer una rica fundí de queso. Dejamos Lucerna para partir hacia Berna, pero antes pasamos por Interlaken y Grindelwald, en donde también disfrutamos de tan bonitas localidades. Berna también es una bonita ciudad, y al igual que en las ciudades visitadas anteriormente, disfrutamos mucho de nuestra estancia. El viaje iba tocando a su fin, pero nos quedaba aun Zurich pasando por las Cataratas del Rhin para visitarlas. Pero nuestro presi Gerardo y nuestro guía Rene, nos tenían preparada una sorpresa antes de llegar a Zurich, y fue el visitar un pueblecito llamado Stein am Rheim, el cual es precioso. Quizás Zurich no sea igual de bonita que las anteriores, pero también disfrutamos mucho, y en la noche del sábado varios de los que íbamos en este viaje, nos fuimos a ver el Atleti-Real Madrid en un Pub Español que estaba en el centro de la ciudad. Ojala nos podamos volver a juntar en otro viaje y disfrutar tanto como en este. Espero que el video montaje que he realizado junto a fotos realizadas por mi y alguna que realizo nuestro guía y también amigo Rene, sea de vuestro agrado.