• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores
  • Baloncesto
  • Cocido de la Amistad
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J25 | Demasiados errores

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | S.L. Benfica
  • Champions League
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | S.L. Benfica

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Villarreal – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

por Javier Gordo
Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Villarreal CF (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -24 jornada- | Gran victoria cimentada en un primer tiempo exepcional

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Real Madrid CF – Mónaco «Champions»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital

por Peña Madridista La Gran Familia
Estás aquí: Home / Visitamos al… | Granada

Visitamos al… | Granada

05/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, el Nuevo Los Carmenes»

Antepenúltimo desplazamiento en Liga de esta temporada. Todavia nos quedará la visita a Vigo, en partido aplazado, y la de la ultima jornada a Málaga. Pero este fin de semana y con motivo de la 36ª jornada, el equipo viaja a Granada.

Será la vigesimotercera vez que el Madrid visita Granada en partido de Liga. De las 22 veces anteriores, el Real Madrid ha vencido en 11, en 5 ocasiones ganó el Granada, y el resto sob 6 empates.

La primera ocasión que el Madrid viajó a Granada para disputar partido de Liga, fue en la temporada 41-42, jornada 15ª. El Granada se imponía por 3-1. Tampoco le fue mejor al Madrid en su segunda visita al viejo Los Carmenes, en donde el equipo nazarí jugó hasta 1995. En la jornada 12ª de la temporada 42-43, el equipo local vencía por 1-0. En la tercera visita, una temporada después, el resultado era de 2-2.

La primera victoria de los merengues en Granada no se produjo hasta su cuarta visita. Corría la temporada 44-45, 9ª jornada, y el Real Madrid se imponía por 0-1. Después se producirían otras cuatro victorias consecutivas. Temporada 57-58 (0-2), 58-59 (0-3), 59-60 (3-4) y 60-61 (2-3). En el 3-4 el Real Madrid formó con: Domínguez; Marquitos, Santamaría, Pantaleón, Vidal; Santiesteban, Herrera, Pepillo; Di Stéfano, Puskas y Gento. El Granada jugó con: Piris; Vicente Díaz, Méndez, Forneris, Becerril; Larrabeiti, Martínez, Carranza, Mauri; Arsenio y Ramírez. Los goles merengues fueron obra de Di Stéfano, Puskas-2- y Méndez en pp.

Los tres siguiente resultados que cosechó el Madrid en sus visitas a Granada, fueron tres empates, 66-67 (1-1), 68-69 (0-0) y 69-70 (0-0).

Imagen del viejo estadio de Los Carmenes.

El empate con más goles se produce en la jornada 9ª de la temporada 74-75, con un 3-3. El Real Madrid, entrenado por Miljanic, jugó de inicio con: Miguel Ángel; Camacho, Benito, Pirri, Rubiñan; Breitner, Grosso, Netzer; Aguilar, Santillana y Macanás. El equipo granadino, entrenado por Joseíto, jugó con el siguiente once: Izcoa; Toñi, Castellanos, Ederra, Falito; Montero Castillo, Grande, Santi, Lorenzo G.; Dueñas y Parits. Los goles del Madrid son obra de Rubiñan-2- y Falito en pp. Los del Granada, Grande-2- y Lorenzo.

La última derrota del Madrid, ya en el Nuevo Los Carmenes, se produjo en la jornada 22 de la temporada 12-13 al caer por 1-0.

Las tres últimas visitas del Madrid a Granada se han saldado con sendas victorias. En la jornada 2ª de la 13-14, el Madrid se imponía por 0-1, gol de Benzema. En la jornada 10ª de la 14-15, el Real Madrid lograba su victoria más rotunda en campo nazarí, al imponerse por 0-4. Ese día el Real Madrid formó de inicio con: Íker; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los goles fueron obra de Cristiano, Benzema y James -2-.

La temporada pasada, el Madrid en un duro partido, se imponía por 1-2. Era la jornada 23ª, y los goles blancos fueron obra de Benzema y Modric, consiguiendo el tanto local El Arabi.

Con el Granada ya descendido y sin la presión que tenia jornadas anteriores, querrá dejar buen sabor de boca en su afición, con lo cual los nuestros tendrán que salir enchufados para no verse sorprendidos, ya que la victoria se antoja como vital.

 

 

 

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Comentarios

  1. Javier dice

    05/05/2017 at 12:38

    A ver si esta vez se nos da un partido fácil, encaminado desde temprano para no pasar sustos ni prisas…. HALA MADRID!!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Carlos Sánchez Medina en ¡Viaje a Lisboa!
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -Jornada 21- | Un Madrid Real
  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa
  • Alberto Arias en Liga 25/26 – J17 | Super Mario no descansa

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}