• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (RC Celta de Vigo – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa

por Javier Gordo
Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026

por Antonio Armero
¡Otra vez a Manchester!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Otra vez a Manchester!

por Gerardo Tocino
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero

Archives for 30/11/2023

Euroliga 2023/24 -Jornada 11-| El Real pierde su imbatibilidad en el último suspiro

30/11/2023 por Arturo Soriano Arturo Soriano

«Imagen. El Gran Capitán ha anotado su triple número 600. Fuente: Twitter (X) Real Madrid Baloncesto.

Derrota de las que duelen (más por la forma, que por el fondo), que deben servir de acicate para aprender de estas situaciones en futuras ocasiones.

Fenerbahçe 100 Real Madrid 99

Hala Madrid…

EL EQUIPO DEBE ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN EL JUEGO

Esta cabeza, cuando viva, tuvo

sobre la arquitectura de estos huesos

carne y cabellos, por quien fueron presos

los ojos que mirándola detuvo.

Aún me cuesta digerir la forma en que se ha perdido el partido, pero me quedo con la entrega del equipo y su forma de vender cara la derrota. Sirva como homenaje para nuestro glorioso Real, la cita de la obra “A la sepultura de su hija Teodora” de nuestro admirado, universal e irrepetible Siglo de Oro, de la mano del genial Don Lope de Vega.

Tras la exhibición del pasado martes ante el Maccbi, visitaba el Real la cancha del otro “viejo conocido” El Pabellon Ulker Sports Arena, de Estambul, presentaba un ambiente inmejorable en las gradas.

En la previa del partido, el Madrid presentaba las bajas de Causeur y Yabusele. Aparecía entre los convocados, Carlos Alocén, quien no ha disputado minutos, pero ya entra en la dinámica del equipo. Va a ser muy necesaria su aportación. Hay que tener paciencia con él. El Madrid quería seguir líder e imbatido en la Euroliga.

1er Cuarto

El Real ha puesto en liza a Facu (ha anotado 33 puntos, el mejor del equipo), Llull (gran partido del Capitán), Deck (muy sobrio), Ndiaye (pocos minutos hoy) y Tavares (va cogiendo su tono, pero dos faltas consecutivas le han echado del partido, de forma prematura). El partido empieza con una penetración de Deck, tira y el rebote, para dentro, de Edy: 0-2. En el Real, Llull juega de escolta (de dos, como se suele decir). Una bombita de Calathes (gran partido el suyo) pone el 2-2. Facu: 2-4 por elevación. 2-6 Calidad del Facu de un lado a otro, tras rob. Triple de Hayes-Davis: 5-6. Réplica de Deck. 5-8. Otro rectificado con la izquierda del Facu: Se pone delante Fenerbahçe con un triple de un inspirado Guduric. 11-10. Rebote de Ndiaye: 11-12. Un triple del Facu silencia las gradas: 11-15. Si estado de forma es imperial, A la contra, Llull, asiste al Facu, de palomero: 11-17. Parcial de 0-7. Tiempo de Dimitrios Itoudis, a falta de 04:22 minutos para el final del primer cuarto. Muy concentrado el Real en el juego. Llull anota triple, moviendo muy bien el balón el equipo: 11-20. Entra Wilbekin (determinante). Tripleeeee del Facu (14 puntos) 13-23 (+10) la máxima ventaja, enfriando el Pabellón. El Real marca el ritmo, pero debe evitar pérdidas y errores no forzados. Entra Mario por Ndiaye. Llull por elevación, “imitando” LA CANASTA DE LA UNDÉCIMA 16-29 (+13). Falla Wilbekin el triple y nos vamos al final del primer cuarto: 16-29. El Real ha silenciado el “Infierno turco”, por el momento. A destacar los 16 puntos del Facu (los mismos que todo el equipo turco).

Gabriel Deck ha luchado hasta el final, cada balón, como es en él habitual. Fuente: Twitter (X) Real Madrid Baloncesto.

2º cuarto

El segundo cuarto lo ha comenzado el Real con el Chacho (ha empezado frío el partido y hoy no ha tenido ritmo en el juego), Rudy (muy bien en defensa), Abalde (pocos minutos hoy), Mario (no ha estado inspirado en ataque) y Tavares. Wilbekin saca falta a Edy, tras pérdida del Chacho. Dos libres de Wilbekin ponen el 18-29. Entra Poirier. El público despierta de su letargo y anima. Motley tiene dos libres: falla uno: 19-29. Alley-hoop del Chacho con Poirier (cómo se entienden): 19-31. Wilbekin anota el 21-31. Está “enchufado”. Lo del Instant Replay clama al cielo: Más de 5 minutos para decidir que el Chacho ha tocado el balón. Después de verlo desde todos los ángulos habidos y por haber…El Fener está apretando en defensa con Sanli y Madar frente al Chacho y tratan de meterse en el partido. Chacho anota dos libres e ipso facto, agarra a Madar: antideportiva. El Chacho ha entrado algo frío en el partido. 21-33. Madar (ha sido una pesadilla) anota los dos libres de la antideportiva: 23-33. Posesión para Fener. El Real ha perdido el ritmo del primer cuarto, frenado, en parte, por las interrupciones constantes en el juego, que benefician al equipo local. Debe volver a la concentración del primer cuarto. Está manteniendo una ventaja interesante de 10 ò más puntos. Juego más trabado. Alley-hoop a una mano de Poirier con el Chacho y silencian la grada. 23-35. Guduric anota el 25-35. Se ponen a 8 los turcos, tras mate de Motley. Bomba de Guduric: 29-35 y Chus Mateo pide tiempo muerto, para reordenar las ideas, a 04:28 para el descanso. El Real ha perdido el ritmo y los turcos se ponen a 4 puntos. Marcador de 31-35. Parcial de 8-0. Motley saca la segunda falta a Edy y tira dos libres: 33-35. Se ponen a dos puntos. Parcial de 10-0. El Madrid ha desaparecido del partido… Partido nuevo. Una buena defensa de Rudy vs Sanli y ayuda de Tavares propicia la contra y mate de Deck: 33-37. La siguiente jugada la gana Deck en defensa y Musa en carrera anota el 33-39. Itoudis pide tiempo muerto. El Real respira un poco… Quedan 02:10 minutos para el descanso. Buenas manos de Rudy y el Facu, que se va como una moto y cambia de mano anotando y forzando falta (2+1): 33-42. Parcial de 0-7. Madar recorta la ventaja con un triple: 36-42. Guduric anota un tiro libre, tras falta de Musa; 37-42.  Musa en ataque: 37-44. El Facu falla el último triple y nos vamos al descanso con 37-44. El Madrid ha conseguido mantener una interesante ventaja, tras la reacción de los turcos.

3er cuarto

Había que mantener la ventaja e intentar volver al juego del primer cuarto. Chus Mateo comenta que hay que defender mejor, reboteando fuerte. El Real comienza el cuarto con Facu, Llull, Deck, Mario y Tavares. 39-44 Hayes- Davis con facilidad… Edy, en semibombita, pone el 39-46.Triple de Guduric: 42-46. Tavares recoge su propio rebote: 42-48. Triple de Madar. Les entra todo. 45-48. El Madrid no anota desde el triple con cierta facilidad. Momento de inflexión en el partido. El Real no debe permitir que se pongan por delante y mantener la ventaja. El Ulker Arena aprieta. Motley le saca la tercera falta personal a Tavares, a falta de 05:56 para el final del tercer cuarto. Dos libres anotados por Motley. 47-48. Ruge el ambiente. Facu, en penetración ante Madar: 47-50. Mario contra tabla, sus dos primeros puntos: 49-54. Tiempo muerto en la cancha. EL INCREIBLE SILENCIA EL PABELLÓN: TRIPLE Y FALTA DE WILBEKIN: (3+1)=51-58. Sanli anota un 2+1, tras falta ingenua de Musa. 54-58. Llull asiste a la contra a Deck (2+1)=54-61. Hay que seguir fuertes en defensa. Llull con la izquierda en penetración: 54-63. Facu pone la ventaja en 10 puntos: 57-67. Madar cierra el cuarto con penetración: 59-67 (un mal augurio de lo que iba a suceder al final..)  

4º cuarto

El Madrid ha reaccionado con inteligencia, cuando peor estaban las cosas. Hay que seguir fuertes en defensa. El Real ha comenzado el último cuarto con Facu, Llull, Musa, Deck y Poirier. Facu asiste a Porier y fuerza falta de tiro. Anota los dos: 59-69. Dorsey anota dos libres: 61-69. Musa, cayéndose, al límite de la posesión, sobre Pierre anota y fuerza falta: 61-72. El Madrid está forzando errores en los locales. Hay que rematar la faena. GORRO DE POIRIER ANTE MADAR, tras un buen de reverso del jugador israelita. Tiempo muerto de Itoudis. Se están jugando los momentos claves del encuentro. Deck anota dos tiros libres. Vuelve la máxima ventaja de 13 puntos: 61-74, a falta de 07:44 para el final del partido. Hay que cerrar con más fuerza el rebote defensivo. Hayes-Davis anota un 2+1: 64-74. Musa, excelente penetración, a paso cambiado, el 64-76. Deck se tira en plancha, salva el balón y falta al Facu. Anota los dos libres: 64-78 (+14). Wilbekin anota el 2+1: 67-78. 69-78- H. Davis. OJO… No se mata el partido y Wilbekin anota triple. 72-78. Tiempo de Chus Mateo, a falta de 04: 40 minutos para el final. El Pabellón vuelve a animar, tras varios minutos, con el “voto de silencio” obligado. Dos tiros libres para Rudy: anota los dos: 72-80. El Real con “Los tres mosqueteros” (Rudy y los Sergios) en cancha. Edy Tavares anota un tiro libre: 72-81. Guduric anota dos libres: 74-81, tras la cuarta de Tavares, quien comete la quinta en el siguiente ataque: Hay que evitar estas pérdidas… Triple de Calathes a 02:54 para el final. 77-81. Todo por decidir…Hay que mantener la cabeza fría. Vuelven el Facu y Musa. Ambiente ensordecedor en las gradas. Asistencia de Poirier a Deck y le hacen falta. Dos tiros libres: 77-82. Guduric otro triple: 80-82. Parcial de 16-4. Poirier falla otro tiro libre: 80-83. NO SE DEBEN FALLAR LOS TIROS LIBRES… 82-83. Wilbekin. FALLA Guduric solo y Deck tira un triple a la desesperada, toca el aro y Rudy coge el rebote…Instant replay: BALON PARA EL REAL. Ha entrado en tiempo de posesión. Quedan 42,5 segundos para el final…lleno de emoción. Facu ANOTA EN PENETRACIÓN: 82-85. Tiempo muerto, a falta de 29 segundos. Calathes anota fácil. 84-85. Falta de Wilbekin al Facu. Dos tiros libres: 84-87, a falta de 15 segundos. Tiempo muerto en la cancha. Hay que defender este ataque con intensidad. Triple lejano de Wilbekin. Empata a 87. Faltan 10,8 segundos y hay tiempo muerto. La última posesión para el Real, Hay que ir a ganar y evitar que los turcos tengan tiempo para anotar. Se la ha jugado Deck, Motley le incomoda y falla el tiro. Final del partido y nos vamos a la prórroga.

El Facu ha hecho un partido fantástico, sin recompensa, al final. Fuente: Twitter (X) Real Madrid Baloncesto.

Prórroga:

El Madrid pone en la cancha a Facu, Llull, Rudy, Deck y Poirier. MANDARINAAAAA del INCREIBLE. 600 TRIPLES EN EUROLIGA. 87-90. Motley anota 89-90. Deck anota el 89-92. 92-92 potra de Guduric. 94-92 H. Davis. Primera ventaja turca en el partido. El Facu a lo suyo, empata a 94. ALLEY-HOOP FACU CON “AEROLINEAS” PORIER, QUIEN MATA LA CANASTA: SILENCIO EN EL PABELLÓN: 94-96, a falta de 01:05 minutos para el final. Tiempo muerto en cancha. Cómo lucha el Real en defensa. Falla el Facu y Poirier coge el rebote y anota el 94-98. Motley tira dos tiros libres, tras falta de Poirier: anota los dos. 96-98. Quedan 10,6 segundos para el final. Tiempo muerto. Hay que mantener o aumentar la ventaja. Falta sobre Mario. Dos tiros libres: falla uno: 96-99. Falta de Deck a Guduric: dos tiros: 98-99. Quedan 6,9 segundos. Se pierde el balón y Madar anota la canasta del partido, que da la victoria a Fenerbahçe.

Derrota in extremis, que debe servir para mejorar ciertos aspectos y que demuestra que, ante rivales de este nivel, cualquier error puede ser decisivo. Hay que aprender de estas situaciones y hay que levantarse. De igual modo, hay que dar la enhorabuena al equipo, se ha vaciado y su primera derrota esta Euroliga se ha producido, por un punto, y en el último segundo de la prórroga. Es decir, el Real es un equipo muy difícil de batir. Ahora, a preparar el partido de Liga el próximo domingo. “SI NOS CAEMOS, NOS LEVANTAMOS”.

 ¡HALA MADRID!

FICHA TÉCNICA

100-Fenerbahçe (16+21+22+28+13): Calathes (13), Hayes-Davis (16), Guduric (21), Pierre (-) y Pappagiannis (-) -cinco inicial- Motley (9), Wilbekin (19), Madar (17), Dorsey (2) y Sanli (3).

99-Real Madrid (29+15+23+20+12): Facu Campazzo (33), Llull (14), Deck (14), Ndiaye (2) y Tavares (7) -cinco inicial- Hezonja (3) Poirier (11), Sergio Rodríguez (2), Rudy (2) , Musa (11) y Abalde (-).

…y nada más

Archivado en: Baloncesto, Euroliga

El Rincón del Peñista| En respuesta a Piqué (por Javier Muñoz Castaño)

30/11/2023 por Peña Madridista La Gran Familia Peña Madridista La Gran Familia

«Imagen. Así te has visto muchas veces amigo Gerard, arrodillado y viendo celebrar a los nuestros»

Como recordaréis, hace unas semanas el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, quitaba importancia a la última Champions conquistada por nuestro equipo. Venía a decir que el Madrid no fue superior a sus rivales y que la Decimocuarta no será recordada por nadie. Nuestro socio Javier Muñoz Castaño le contesta en el siguiente artículo.

La Catorce, la Champions más épica y recordada de la historia.

En este artículo querría dar las gracias a Piqué por sus palabras: «nadie se acordará de la Catorce del Madrid», porque ha sido una gran oportunidad para resaltar todos los motivos por los que nos sentimos orgullosos de tal hazaña, que incluso trascienden más allá de haber conquistado dicho título. Catorce, el número por cierto con el que doblamos al segundo que más Champions tiene y también sacamos a al Barça de Gerard más que nunca antes en la historia (nueve), pero esta edición se recordará para la posteridad por mucho más que cuestiones cuantitativas, sino también cualitativas y de diferente índole:

  1. Igual que en el 66 después de la marcha de Di Stéfano, Kopa, Santamaría, Lesmes, Atienza, etc ganamos la Sexta Copa de Europa, en 2022 volvimos a conquistar la Champions pese a las recientes ausencias de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zinedine Zidane, ni más ni menos. Para dimensionar la grandeza de unos y otros, tu Barça aún no ha pasado de Fase de Grupos sin Messi.
    Por tanto, esto es el Madrid, con un escudo redondo, una camiseta blanca y muchas copas de Europa, gracias a un gen ganador y una mentalidad madridista que se transmite de generación en generación. Haciendo honor de esta forma al estribillo del himno que dice «veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción», fueron apadrinados por los mejores maestros posibles en interpretar el gen ganador y mentalidad madridista, como Marcelo, Casemiro, Modric, Nacho, Carvajal, Lucas, Benzema, Kroos…
  1. Detrás de este éxito y de otros muchos, hay mucho trabajo silencioso pero no de menos vital importancia que el que sí se lleva los focos. Es digno de destacar el incansable trabajo realizado por figuras clave fuera de las portadas y halagos masivos como José Ángel Sánchez o Juni Calafat y su equipo de Scouting para, primero, planificar una estrategia de fichajes con jugadores que cumplan determinadas cualidades. A continuación, tantear diferentes promesas cuando aún son adolescentes y definitivamente apostar por ellos y llevar a cabo duras negociaciones, y por último el presidente que decide invertir en dichos futbolistas. Y no solo traen grandes futbolistas, sino grandes personas, puras, que sienten las alegrías y tristezas de los aficionados, y que por tanto también son tan MADRIDISTAS como los que animamos desde la grada o la distancia.
    Entiendo que puede dar envidia ver a tu eterno rival con un vestuario tan unido y que siente tanto los colores, y encima llegando a lo más alto… pero no todos los clubes pueden trascender como el Madrid y seguir sin aceptarlo solo hará aún más daño a los propios culés. Fe, unión, admiración a una historia, amor por unos colores, sentirse parte de una masa social, identificación con unos valores, sumergirse en el templo del fútbol que desde que Don Santiago lo levantara hace 80 años aún sigue impregnado de su esencia: fundirse en el abrazo entre equipo, técnicos, empleados, directivos, entorno e incondicionales, ya sean familiares, amigos o desconocidos de la otra punta del mundo, pero unidos por el lazo blanco que tan fuerte te ata a tu compañero…
Marcelo levanta junto a sus compañeros la Decimocuarta en París. Fotografía Antena3.com
  1. Entrando ya de lleno en los acontecimientos sobre el terreno de juego, también hay muchos momentos que el mundo del fútbol jamás olvidará:
    Si quieres contemplar un vendaval ofensivo con toque de corneta y arrasando mediante séptimo de caballería, a cualquier futbolero exento de envidia se le pone la piel de gallina a partir del minuto 60 de la segunda parte del Real Madrid-PSG… sí, siendo inferiores en el resto de la eliminatoria, pero todos los minutos valen igual, no solo los que os interesen a vosotros.
    Si quieres observar un baño de fútbol, puedes ver de nuevo el partido de ida de los Cuartos de Final en Stanford Bridge.
    Si quieres magia, en internet hay infinidad de videos para disfrutar en bucle el pase con el exterior de Modric que Rodrygo tradujo a gol en el Bernabéu o el penalti a lo panenka de Benzema en el Etihad.
    Si quieres fútbol vertiginoso, puedes ver de nuevo uno de los mejores partidos de Semifinales de la historia de la Champions, entre dos grandísimos equipos.
    Si quieres ver uno de los goles candidatos al mejor de aquella edición, recuerda una de tus peores pesadillas como futbolista, con el amago, la galopada y el golazo de Vini.
    Si quieres revivir una de las mayores gestas de la historia del deporte, rebobina de nuevo hasta ese minuto 74 en el que marca Marhez para el City, momento en el que el Bernabéu empezó a rugir como nunca para levantar a los suyos, hasta empatar en el 89 con un gran gol de esa pizarra que tanto os gusta a vosotros y empequeñecer al City con el estruendo que jamás había provocado un descuento, originando el auténtico éxtasis de pasar a una final de Champions con la mejor remontada de la historia de las que acabara concluyendo en el título, con permiso de la final de la Décima por supuesto.
    Y sí… la exhibición de Courtois fue la mejor que jamás hizo un portero en Champions. Para eso le tenemos y sabíamos que podíamos contar con esa carta. Pero sí, si quieres aprender de táctica, la Catorce también puede enseñarte a cómo triangular para atraer al rival hacia la zona que a ti te interese y así generar espacios con la finalidad de aprovecharlos a la espalda de la defensa y decidir la final. Con el gol de Vini, por cierto, un chaval de tan solo 22 años que en cuatro pasó de sufrir bullying a ser clave en la conquista de todos los títulos posibles con el club más grande de la historia.
    Todo ello, frente a los equipos más poderosos del momento, económica y deportivamente, a base de lo explicado en estos puntos. Por eso, querido Gerardo, no solo ningún futbolero olvidará jamás la Catorce, ni nosotros los madridistas, ni vosotros los antimadridistas, ni los aficionados neutrales como patrimonio de este deporte, sino que no lo olvidará la humanidad por el ejemplo de ambición, constancia y superación que quedará para los restos, porque desprendió valores que tú ni siquiera imaginas tener y hoy en día son cada vez más necesarios.

Entonces, Piqué, dime qué se siente y cuál es tu razón ‘favorita’ para recordar la Catorce de por vida, porque todos sabemos que no lo olvidarás jamás.

¡HALA MADRID POR SIEMPRE Y NADA MÁS!

Quiero dar las gracias a Javier por este artículo, en el que de manera educada y con maestría y argumentos más que sólidos y sobrados contesta al excelente exjugador del Barça. Es lo que hay Geri. Y os ánimo a los demás a colaborar en esta sección.

Archivado en: El Rincón del Peñista, Opinión

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Antonio Armero Rodríguez en Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Alberto Arias en Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Thor El Vikingo en Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}