• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Champions League
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia| 70 años de la Primera

por Antonio Armero
Comida del Homenaje al Socio 2026
  • Comidas La Gran Familia
  • La Gran Familia

Comida del Homenaje al Socio 2026

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo
Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / 2ª División B -25ª jornada- | Faltó experiencia

2ª División B -25ª jornada- | Faltó experiencia

11/02/2018 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, los jugadores del Castilla celebran el 2-1. Fotografía Realmadrid.com»

Real Madrid   2   Navalcarnero  3

La Segunda División B es muy dura, con equipos muy curtidos. Para los equipos filiales como el nuestro, con jugadores muy jóvenes, es un arma de doble filo. Por un lado puede servir a los chavales para curtirse frente a una mayoría de jugadores que les superan de largo en edad, jugadores que en muchos casos ya están de vuelta y buscan en los equipos de Segunda B su retirada. Pero en muchas ocasiones, jugadores como los del Castilla, pecan de inexperiencia frente a este tipo de equipos y jugadores. Hoy en parte pasó un poco eso.

Tras un inicio de partido igualado, el Navalcarnero, que se encuentra en los puestos altos de la clasificación, lograda adelantarse en el marcador con un gol de Cidoncha. El Castilla no bajó los brazos tras el gol, y cuando parecía que al descanso se iban a ir con el 0-1 en el marcador, una jugada por banda de Reguilón acaba con un buen pase para que Cristo empatase el partido antes de marcharse a vestuarios.

Un lance del partido entre Castilla y Navalcarnero. Fotografía Realmadrid.com

En la segunda mitad salió el Castilla con una velocidad más, dominó y puso cerco a la meta del Navalcarnero. Un magnifico contraataque en el minuto 60, acababa con centro de Feuillassier para que Cristo anotase el segundo del Castilla y segundo en su cuenta. El Castilla era notablemente superior a su rival, siendo Isma, portero del Navalcarnero, el culpable de que la ventaja castillista no fuese superior. Pero una jugada desgraciada por un lado, y en la que el colegiado no vio una mano previa al empate a dos, acabó con el Castilla. En el 77 Manu Hernando, que perseguia a un rival, se escurria al borde del área y derribaba a su rival, señalando el colegiado la falta y mostrando la segunda amarilla a Manu, con lo que el Castilla se quedaba con un jugador menos. El Navalcarnero bota la falta, no bloca Belman y un jugador del Navalcarnero la juega desde el suelo tocando el esférico con la mano. Ahí debió acabar la jugada, pero el balón sale suelto a la frontal y Jesús con un disparo duro marca el 2-2. Se desinfló el Castilla, y cinco minutos después llegaba el 2-3 con un golazo de Stevens.

No mereció el Castilla tan duro castigo, pero así es esta división. Cada vez quedan más lejos los puestos de play-off, pero aún quedan jornadas para intentar llegar a ellos.

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, José León, Jaume (Fidalgo, 84′), Feuillassier (Jaime, 81′), Seoane (Dani Gómez, 88′), Cristo, Óscar y Quezada.

Navalcarnero: Isma, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex, Molina, Alonso (Edgar, 67′), Cidoncha, Cifo (Fran, 57′), Joaquín y Barbosa (Ónega, 75′).

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eduardo en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}