• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»

por Gerardo Tocino
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Champions League
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia| 70 años de la Primera

por Antonio Armero
Comida del Homenaje al Socio 2026
  • Comidas La Gran Familia
  • La Gran Familia

Comida del Homenaje al Socio 2026

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo

Antonio Armero

Liga ACB; Cuartos -3er partido- | A semis

28/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Llull rodeado de propios y extraños. Fotografía Gigantes del Basket»

El Andorra se lo volvió a poner difícil al Madrid, pero estos, llevados de nuevo por un gran Llull ya están en semis.

Os dejo la crónica de Solobasket escrita por Evelio Reillo.

Real Madrid  95  Andorra  84

Shermadini domina, pero un 11-0 da la primera ventaja al Madrid. El Real Madrid entraba con novedades en el quinteto incial, con Rudy de inicio defendiendo a Jelinek. No podía ser otro que Shermadini, colosal durante todo el encuentro, el que se apuntase las tres primeras para los suyos, superando a Ayón de inicio (6-6). Ambos jugadores, se metían de lleno en su duelo particular dedicándose unas palabras nada más empezar el encuentro, que encendían a un Wizink Center frío para la ocasión.

La primera canasta que no fuera del georgiano vino de la muñeca de Walker, que ponía a los suyos por primera vez por delante, justo cuando Peñarroya recibía una técnica, con solamente 3 minutos de partido jugados. Shermadini seguía haciendo estragos desde el poste bajo y esta vez se aliaba con Jelinek para que el checo pusiera el 9-11. Los triples brillaban por su ausencia en este inicio (0/4 para el Real Madrid y 0/1 para andorra) y el ritmo era de los visitantes, pero apareció Rudy con un 2+1 que les devolvía la ventaja, cuandoShermadini se sentaba con 7 puntos. Andorra perdía a su gran baluarte en ataque y el grupo lo notaba, pero el Madrid tampoco se encontraba cómodo y no era capaz de ampliar la ventaja (14-11, min. 7).

Tras el tiempo muerto de Laso, Llull desató la locura con dos triples consecutivos que ampliaban el parcial a 11-0. Stevic lo rompía con un complicadísimo rectificado, pero en el otro aro Doncic anotaba tras atrapar un rebote ofensivo a placer (22-13). Volvía Shermadini a pista para anotar dos tiros libres pero su presencia no solucionaba los problemas de Andorra en el rebote defensivo. Tras dos tiros libres de Maciulis, aparecía Stevic para anotar un tremendo 2+1 sobre Ayón, entrando en el último minuto de un primer cuarto trepidante. El Madrid volvía a contestar con otros tres puntos, esta vez de la mano de Doncic, pero la mejor noticia para los blancos llegaba con la segunda personal de Shermadini en el último suspiro del periodo, que finalizó 27-18.

Los rebotes ofensivos y el desacierto en el triple condenan a Andorra. Stevic (7 puntos) tomaba el testigo en la anotación y acercaba a los suyos en la reanudación. A MoraBanc Andorra seguía sin entrarle los triples (0/4) y  un demoledor lanzamiento de Carroll asentaba el dominio de los blancos en el partido (35-22). Czerapowicz levantaba a su banquillo con el primer triple del encuentro, pero Hunter se encargaba de mantener la distancia con dos buenas acciones al poste (39-27). Andorra no estaba dispuesto a tirar la toalla y, manteniendo el ritmo en ataque, conseguía reducir distancias con tres minutos por jugarse de la primera mitad (39-31).

El trabajo de Reyes en el rebote ofensivo y su compenetración con Hunter permitía al Real Madrid hacer mucho daño a Andorra desde la pintura, aprovechando las faltas de Shermadini. La pizarra de Laso diseñaba una jugada que se resolvía a la perfección para que, de nuevo, Reyes anotase un 2+1 para poner el 46-33. Dos contundentes mates de Antetokounmpo y Shermadini resucitaban a los suyos en el peor momento. Tuvo dos oportunidades Reyes (demoledor con 6 rebotes ofensivos al descanso) para ampliar la distancia en el último ataque, pero no anotó y Walker recibió una falta en el último segundo para anotar dos tiros libres y cerrar el 0-6 final para volver al encuentro (46-38).

Factor Rudy Fernández para intentar romper el partido. Disparó con éxito Rudy en la primera jugada del tercer cuarto y, enfrente, Shermadini seguía produciendo con dos tiros libres y la asistencia para Stevic (49-43). Sin embargo, el protagonista de estos minutos era Rudy Fernández que, con su actividad defensiva y un nuevo triple, volvía a distanciar al Real Madrid. Continuaba la tónica del “tira y afloja” por parte de los dos equipos. Si en un aro, Albicy anotaba el segundo triple en el partido de los suyos, Ayón respondía con un nuevo rebote ofensivo, la cruz de los de Peñarroya (58-50, min 25). El mexicano conseguía imponerse en la pintura y con 12 puntos se colocaba como máximo anotador de los suyos, justo antes de recibir una técnica.

Andorra noquea al Real Madrid y se mete de lleno en el partido. Los blancos se abonaban al espectáculo con una perfecta transición finalizada por Randolph para volver a la decena de diferencia (64-54). Con Shermadini algo más desaparecido, eran exteriores como Jelinek (10) quienes tomaban el mando en un Andorra que se mantenía en la delgada línea entre meterse de lleno en el partido o recibir un golpe mortal. La superioridad física de Randolph en ambos lados de la cancha daba un “plus” al Real Madrid, pero Antetokounmpo, con tres puntos, impedía que el partido se rompiese (66-57, min. 29). Una antideportiva señalada a Rudy permitía a Andorra acercarse más que nunca, con 2 tiros libres de Jelinek y una nueva penetración de Antetokounmpo. Los de Laso, noqueados, recibían un parcial de 0-8 que ponía el 66-63 con 34 segundos por jugarse del tercer cuarto. Carroll tuvo la oportunidad completamente solo y no falló, pero dejó 9 segundos para que Andorra respondiese y lo hizo de la mano de Schreiner para poner el 69-66 a falta de 10 minutos.

Se culminó la remontada, pero los puntos de Llull acabaron con un orgulloso Andorra. David Walker se atrevía ante Ayón y ponía a los suyos a tiro tras una penetración, ampliando a 3-13 el parcial de los últimos minutos. Andorra estaba en su salsa y conseguía recuperar el balón, pero Jelinek no culminaba la remontada. Llull, de veterano, sacaba dos tiros libres para dar algo de aire a los suyos, pero Walker estaba en su salsa y con un triple empataba el encuentro (71-71, min. 32). Nueve puntos consecutivos de un desatado Llull daban vida al Real Madrid (78-73) en el momento más delicado y Doncic levantaba al pabellón machacando el aro a 6 minutos para el final. Shermadini volvía a silenciar y elevaba su cuenta a los 21 puntos con un gancho, pero Andorra no podía controlar el frenesí anotador del Real Madrid, esta vez en forma de triple de Carroll (83-75). Felipe Reyes hurgaba en la herida con un 2+1 que ponía las cosas en el mismo sitio en el que estuvieron durante gran parte del partido (86-76) y 4 minutos por jugarse. Andorra, con su última bala en la recámara.

Redujo distancias Antetokounmpo con una penetración, pero el Madrid seguía anotando en cada ataque y conseguía mantener el terreno a su favor después de una bomba de Doncic (89-78, min. 37). Un triple de Jelinek mantenía vivo el partido y con 90-83 y posesión para Andorra se entró a los últimos dos minutos de partido. El checo, con dos tiros libres, ponía a los suyos a 6 puntos con 60 segundos por jugarse. La sentencia la puso Gustavo Ayón con un 2+1 que sentenciaba el encuentro. Andorra, pese a un titánico esfuerzo durante los 40 minutos, acabó sucumbiendo ante el Real Madrid, que tuvo que esperar a los segundos finales del tercer partido para hacerse con el billete a semifinales (95-84).

Real Madrid 25-19-23-26

  Min Pts R. A. Val  
Gustavo Ayón 30:12 15 9 2 23  
Anthony Randolph 23:03 8 8 2 12  
Othello Hunter 08:33 6 1 1 7  
Sergio Llull 29:10 19 2 2 13  
Rudy Fernández 27:42 9 2 5 12  
Jaycee Carroll 17:32 9 1 1 2  
Jonas Maciulis 17:04 6 1 2 6  
Luka Doncic 26:57 12 7 2 16  
Dontaye Draper 01:32 0 0 0 -1
Felipe Reyes 17:48 11 8 1 19  
Álex Suárez 00:00 0 0 0 0  
Andrés Nocioni 00:00 0 0 0 0

BC Andorra 18-21-27-18

  Min Pts R. A. Val  
David Walker 30:23 9 2 3 10  
Thanasis Antetokounmpo 23:36 10 6 3 8  
Chris Czerapowicz 10:01 5 1 0 5  
Nikola Maric 00:00 0 0 0 0  
Beka Burjanadze 00:00 0 0 0 0  
David Jelínek 26:23 11 4 0 11  
David Navarro 13:16 2 3 5 10  
Nil Brià 00:00 0 0 0 1  
Thomas Schreiner 16:32 5 0 3 3  
Andrew Albicy 29:43 5 1 7 1  
Guillem Colom 00:44 0 0 0 0
Giorgi Shermadini 31:35 21 6 2 22  
Oliver Stevic 17:41 11 4 1 4  

Archivado en: Sin categoría

Liga ACB; Cuartos de final -2º patido- | De vuelta a Madrid

26/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Sergio Llull en un lance del partido. Fotografía As.com»

Durante los partidos disputados frente el Andorra (hoy era el quinto), el Madrid ha sufrido en tres de ellos para derrotar a los andorranos. Tan solo en el primero de este play-off el Madrid se impuso con facilidad. Pero hoy, el Andorra, empujado por su público se ha impuesto con justicia a los nuestros, que deberán de ponerse las pilas para vencer en el tercer partido a disputar en Madrid, si quieren estar en la semifinales.

Os dejo la crónica de AS escrita por Ricardo González.

Andorra 89  Real Madrid  77

Tres prórrogas en cuatro partidos esta temporada no habían sido suficientes para que el MoraBanc Andorra volviese a ganar al Madrid veintiún años después. En aquel lejano enero de 1996 Conner Henry rivalizaba en anotación con Arlauckas, y los hermanos Llorente, José Luis y Toñín, ponían las asistencias, pero con la camiseta del Festina Andorra (78-75). Este viernes, dos décadas y un año más tarde, el equipo de todo un país repitió gesta. Al quinto cruce del curso bailaron a los blancos como solo el Baskonia y el Darussafaka habían hecho antes de la Final Four.

Una paliza en toda regla a un rival que había pasado 48 horas antes página de la cita europea, pero que desanduvo el camino para volver a encontrarse con sus fantasmas. Imagen pésima y playoff revitalizado. Mucho mérito andorrano, que preparó una gran fiesta con un colofón por definir y le salió que ni contratando a un guionista de Hollywood. “Hace seis años estábamos en la LEB Plata y ahora hemos ganado un partido de playoff al Madrid”, resumía bien Joan Peñarroya el sentimiento local, toda la alegría de la grada, incluida la de Giannis Antetokounmpo, el hermano pequeño de Thanasis y gran estrella NBA en Milwaukee.

El pequeño y eléctrico Albicy, el martillo pilón Stevic y el gigante desatado Shermadini fueron los héroes de la conquista, las caras reconocibles de un ejército triunfal. Un colectivo al que podríamos añadir varias piezas más: David Navarro, Schreiner, Walker, Antetokounmpo… Enfrente un Madrid apático, es posible que el bajón de adrenalina tras la Final Four le llegara de golpe. La baja de Taylor y los problemas físicos de Rudy (rodilla) y Randolph (espalda) tampoco le ayudaron a reactivarse. El hundimiento recordó al del Titanic, por lo imprevisto y por la rapidez del naufragio: 34 puntos encajados en el tercer periodo con Albicy al frente de todo (agrupó entonces junto a Shermadini 20 puntos y 24 de valoración). Daba igual que el rebote fuera clamorosamente del Real (37 a 51); en el resto mandaban azules: 13 asistencias más y cuatro pérdidas menos, por ejemplo.

La primera parte nos había dejado varios minipartidos en uno, aunque con detalles en común. Pobre acierto de ambos en el lanzamiento y aún más escaso del MoraBanc desde la personal. Los dos equipos cambiaron su cara en horas. Buena defensa individual local y pobre circulación del Madrid, que no dio ninguna asistencia en el primer cuarto y solo dos en el segundo, cuando venía de igualar el récord histórico del playoff (29 pases de canasta) y Llull de batir el individual (15). Ayón imponía su ley de salida (7 rebotes y 3 tapones en 7 minutos) pero todo quedó como un cuadro difuso tras la exhibición de la segunda parte.

El Andorra borró al actual campeón del mapa y el domingo espera pletórico el decisivo tercer duelo (19:15, Movistar+ Deportes 1) en los playoffs más ajustados de siempre, y no hablamos de resultados sino de calendario. A un triunfo de las semifinales, a una derrota de la eliminación. Toda la presión sobre los hombros del Madrid.

BC Andorra 16-19-34-20

  Min Pts R. A. Val  
David Walker 32:11 9 1 2 11  
Thanasis Antetokounmpo 22:22 12 5 0 6  
Chris Czerapowicz 06:32 0 2 1 0  
Nikola Maric 00:12 0 0 0 0
Andrew Albicy 29:32 15 0 8 18  
Thomas Schreiner 22:34 7 1 4 9  
Guillem Colom 00:58 0 0 0 0
Giorgi Shermadini 27:30 19 11 0 25  
Oliver Stevic 23:16 15 8 1 19  
David Jelínek 12:37 5 0 1 -4  
David Navarro 21:40 7 6 4 10  
Nil Brià 00:14 0 0 0 0  

Real Madrid 16-23-20-18

  Min Pts R. A. Val  
Sergio Llull 28:39 12 2 4 4
Jaycee Carroll 23:40 15 0 0 10  
Rudy Fernández 16:14 1 3 0 3
Jonas Maciulis 24:25 5 6 1 1
Gustavo Ayón 17:22 7 12 0 16  
Anthony Randolph 14:10 5 4 0 5
Othello Hunter 17:25 4 4 0 4
Dontaye Draper 07:24 0 0 0 -6
Luka Doncic 20:02 8 6 2 5
Andrés Nocioni 15:46 15 6 0 18  
Felipe Reyes 14:52 5 6 1 8  
Álex Suárez 00:00 0 0 0 0  

Estadísticas As.com

Archivado en: Sin categoría

Quedada en Madrid, Hamburgo y Copenhague (entre otros)

25/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

La Gran Familia sigue muy viva y activa, como se pudo demostrar el pasado domingo día 21 de mayo con la disputa de la última jornada de Liga. Nuestro Madrid jugaba en Málaga, donde cualquier resultado positivo le otorgaba el título de campeón de Liga. Para apoyarlo en la distancia, llenábamos nuestra sede en Madrid (Bar La Celadilla). En Hamburgo, se reunían socios de nuestra sección en Alemania, de lo que más adelante nos informa Mario. Por otro lado, el amigo Steffen reunía a un buen puñado de madridistas en Copenhague para ver el partido y celebrar el título. Lo mismo hacía nuestro amigo Juan Antonio en su local de Hellin. Y así me imagino al resto de socios y simpatizantes que tenemos por el mundo.

Como dije al principio, llenamos el salón de La Celadilla para ver el último partido liguero de nuestro Madrid. Los nervios duraron hasta el minuto dos que marcó Cristiano el 0-1. Encabezados por nuestro Presi, Gerardo, cantamos, saltamos y estallamos de júbilo con el pitido final de colegiado. Una tarde noche para el recuerdo. Y nuestra gratitud para el encargado de La Celadilla y sus empleados.

Y como os dije, aquí, tenéis la información que nos manda Mario de su quedada en Hamburgo.

Madridismo en Hellín, en el local de nuestro amigo Juan Antonio

Reunión en Hamburgo

El motivo era quedar «por primera vez», es decir, la primera vez que la sección alemana de La Gran Familia quedábamos para juntarnos en Alemania.

Pensábamos que tras nuestra creación como sección de La Gran Familia en el país que residimos, lo importante era empezar con una actividad así,  juntarnos para comer y luego ver al nuestro equipo en el partido que se iba alzar con el título de Liga. Pensábamos que íbamos al ser menos, pero al final nos juntamos 15 personas para comer y muchas más para ver el partido. Fue una gran alegría que además de quedar para vernos y comer juntos, lo pudiésemos compaginar con ver al nuestro Madrid cantar el alirón.

La reunión tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Hamburgo, en el fantástico local de nuestro socio Francisco Javier Grey, llamado «El Chiringuito». Tanto Javier, como su mujer Ericka,  nos hicieron pasar un día fantástico, con una comida exquisita.

Después de comer y para ir calentando de cara al partido, nos dimos un paseo por Hamburgo, enarbolando la bandera de nuestro Real Madrid, la cual causó furor entre los viandantes, y nos mostró lo universal que es nuestro equipo, ya que muchas personas nos pararon para fotografiarse con la bandera.

Después regresamos a El Chiringuito,  propiedad de nuestro amigo Javier. Allí,  además de los 15 que estuvimos en la comida, se nos unió más gente para disfrutar del partido y de la victoria de nuestro Madrid.

No quiero pasar la ocasión para agradecer a Ángel y José que viniesen desde Rüsselsheim, para lo que tuvieron que, primero madrugar, y después trasnochar para volver al sus hogares. Gracias por vuestra compañía! !!!.

Mario Pérez Iglesias.

Zinedine Zidane, importante pieza de los éxitos de nuestro equipo.

 

Es un orgullo para los que formamos la directiva de la Peña, la expansión que la misma ha tomado. Las quedadas de nuestros socios y simpatizantes en distintos puntos del planeta para ver a nuestro equipo proclamarse campeón de Liga, es una muestra de ello.

 

Os dejo este vídeo en el que se recoge el ambiente que hubo en nuestra sede de Madrid, así como fotos de los distintos sitios en donde se juntaron nuestros socios. Os quiero pedir disculpas por dos pequeños fallos. Uno es que se me olvidó poner una foto de los amigos que se juntaron en Hellín y que envió el amigo Juan Antonio, pero la he puesto entre el texto. Y el otro, es que en el homenaje que se hace a la plantilla en este vídeo, se me olvidó meter al míster, una de las principales claves de los éxitos actuales de nuestro Madrid.

Archivado en: Sin categoría

Liga ACB -Play off; cuartos de final 1er partido- | Un Madrid avasallador

25/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Sergio Llull, de nuevo destacado en el equipo madridista. Fotografía Gigantes del Basket»

El Real Madrid comenzó dando fuerte en el primer partido de cuartos que le enfrentó al Andorra. Llull, con 15 asistencias, que suponen un récord en la ACB, volvió a ser el mejor de los blancos.

Os dejo la crónica publicada en Gigantes del Basket y escrita por Marc Amposta.

Real Madrid  107  Andorra  76

Victoria de récord del Real Madrid en su arranque de los playoffs de la Liga Endesa, y no por el marcador final ante el MoraBanc Andorra (107-76), sino por la actuación de Sergio Llull.

El base internacional español mostraba su versión pasadora repartiendo hasta 15 asistencias, récord en un partido de playoffs ACB: superaba las 13 que habían logrado Michael Anderson y Andre Turner, los dos con el Caja San Fernando, y Elmer Bennett con el Baskonia. “Contento, otro dato individual, pero sobre todo contento por el partido”, respondía Llull al final del encuentro al conocer su nuevo tope.

Un lance del Madrid-Andorra. Fotografía As.com

Llull lideraba la victoria en asistencias (el Madrid igualaba con 29 el tope en playoffs, empatando al Barça) y Jaycee Carroll, en anotación: el escolta estadounidense se iba hasta los 16 puntos, seguido por su compatriota Anthony Randolph (14), por Othello Hunter (13) y por Felipe Reyes (12).

En el MoraBanc Andorra, que al descanso ya perdía por 52-38, sobresalía Giorgi Shermadini, con 21 puntos, bien secundado por Thanasis Antetokounmpo (16p) y por Oliver Stevic (14p+7r). Pero estaban demasiado solos ante el arsenal del Madrid.

“Hemos empezado mal, dejando que el Madrid anotara fácil. Después de eso viene todo. Un partido en el que no hemos estado al nivel para competir ante un rival como el Madrid”, lamentaba Joan Peñarroya, técnico del MoraBanc Andorra.

Real Madrid 25-27-29-26

  Min Pts R. A. Val  
Jonas Maciulis 25:11 8 3 1 10  
Jeffery Taylor 08:56 6 2 0 5  
Sergio Llull 24:46 9 0 15 19  
Rudy Fernández 22:35 8 4 2 12  
Jaycee Carroll 20:21 16 2 0 10  
Gustavo Ayón 18:46 8 6 0 8  
Anthony Randolph 15:29 14 7 2 18  
Othello Hunter 19:36 13 4 0 12  
Luka Doncic 18:08 4 3 6 10  
Dontaye Draper 00:00 0 0 0 0  
Felipe Reyes 15:42 12 5 2 20  
Andrés Nocioni 10:24 9 2 1 9  

BC Andorra 19-19-18-20

  Min Pts R. A. Val  
Thanasis Antetokounmpo 28:46 16 3 3 14  
Chris Czerapowicz 15:21 5 0 0 -1
David Walker 20:16 0 2 2 -2
Beka Burjanadze 00:00 0 0 0 0  
Andrew Albicy 24:54 3 1 1 1  
Thomas Schreiner 13:58 0 1 3 -5
Guillem Colom 11:54 7 1 1 6  
Giorgi Shermadini 24:37 21 6 0 24  
Oliver Stevic 19:35 14 6 2 18  
  00:26 0 0 0 0
David Navarro 14:06 3 2 0 1
David Jelínek 22:26 7 1 0 0  

Estadísticas As.com

Archivado en: Sin categoría

Cantera fútbol | Resultados y próximos partidos

22/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, Mink Martin Peetters, centrocampista del Juvenil A. Fotografía Realmadrid.com»

Resultados

Juveniles

Copa del Rey -octavos, vuelta-

Real Madrid A – Las Palmas  2-2

Liga

RSD Alcalá – Real Madrid C   1-4

Ciudad de Alcobendas – Real Madrid C  0-4

Cadetes

Dep. AV Santa Ana – Real Madrid A  0-10

Infantiles

San Fernando A – Real Madrid A  0-5

Alevines

Atlético Madrileño – Real Madrid  1-2

Real Madrid B – AD Illescas A  7-0

Benjamines

Villa Rosa A – Real Madrid B  2-4

Prebenjamín

San Roque A – Real Madrid  1-3

Amistosos

Real Madrid Benj.B – Fairplay Parla  7-2

Real Madrid Benj.A – Evagrande  2-3

Real Madrid Juv.B – Pozuelo Calatrava  1-6

Torneo Marveld (Cadete B)

SL Benfica – Real Madrid  2-3

Real Madrid – Dream Ghana  1-2

Real Madrid – Ajax  0-2

Kopenhagen – Real Madrid  0-0

Real Madrid – PSV  0-0

Real Madrid – Borussia  2-0

Real Madrid – Feyenord  0-2 (6º clasificado)

Torneo Flavio Protti (Infantil B)

Akademia Brian´s – Real Madrid B  0-5

Santangelo – Real Madrid  1-11

Real Madrid – Parma Calcio  2-0

Real Madrid – Nord Sjaelland  3-2

Real Madrid – Parma Calcio  2-1

Real Madrid – Milán  1-4  (subcampeones)

Torneo Amancio Amaro (Prebenjamín)

Real Madrid – CD Azuqueca  2-0

Rec. Soto A – Real Madrid  0-8

Unión Zona Norte – Real Madrid  0-5

Real Madrid – Colmenar Viejo  4-0

Real Madrid – CD Canillas  1-0

Real Madrid – Atlético de Madrid  7-0

Próximos partidos

Juveniles

Copa del Rey -Juvenil A- (Pendiente de sorteo)

Real Madrid C – Atlético Pinto | sábado 27 | 19:30 | Ciudad Real Madrid

Benjamines

Real Madrid A – Villa Rosa A | martes 23 | 19:00 | Ciudad Real Madrid

Real Madrid B – Sporting Hortaleza | martes 23 | 19:00 | Ciudad Real Madrid

Amistosos

Real Madrid Alev. B – Rayo Majdahonda A | martes 23 | 19:00 | Ciudad Real Madrid

Real Madrid Inf.B – Ciudad Alcobendas A | jueves  25 | 19:00 | Ciudad Real Madrid

Real Madrid Alev.A – Odelot Toletum Inf1 | jueves 25 | 19:00 | Ciudad Real Madrid

Real Madrid Preben. – Unión Adarve Benj.C | viernes 26 | 19:15 | Ciudad Real Madrid

Real Madrid Juv.B – C.D. Toledo A | sábado 27 | 12:00 | Ciudad Real Madrid

IV Torneo Ángel Lanchas (Infantil A)

Real Madrid – Torrelodones CF | sábado 27 | 12:00

Real Madrid – Alcobendas Levitt | sábado 27 | 13:40

Semifinales el domingo 28 a las 16:30, y final a las 19:30. Los partidos se juegan en el Campo Municipal Julían Ariza -Torrelodones-

V Torneo Morón de la Forntera (Alevín B)

Recreativo de Huelva – Real Madrid | sábado 27 | 10:40

C.D. Morón – Real Madrid | sábado 27 | 12:40

Real Madrid – Granada C.F. | sábado 27 | 14:40

Real Betis – Real Madrid | sábado 27 | 15:20

Semifinales a las 17:00 y final a las 18:20. Los partidos se juegan en el Complejo Deportivo Alameda -Morón de la Frontera-

Torneo Breda -Holanda- (Benjamín A)

Real Madrid – Rood Wit | sábado 27 | 11:00

Real Madrid – NAC Brada | sábado 27 | 12:00

Real Madrid – Crossfire Premier | sábado 27 | 14:00

Real Madrid – Brugge | sábado 27 | 15:00

Real Madrid – Liverpool | sábado 27 | 16:00

La segunda fase se juega el sábado entre las 17:15-17:55, y continuará el domingo 28 entre las 09:00 y 14:00. La final a las 15:00. Los partidos se juegan en las Instalaciones Deportivas RKSV Rood Wit -Breda- (Holanda).

II Torneo Concello A Estrada -Pontevedra- (Benjamín B)

Atlético Coruña M. – Real Madrid | sábado 27 | 11:00

Real Madrid – EEBB | sábado 27 | 11:50

Segunda Fase a las 12:40 y 16:10. Semifinales a las 17:25, y la final a las 18:45. Los partidos se jugaran en el Campo Municipal d

Damos las gracias a nuestro colaborador habitual en esta sección

Archivado en: Sin categoría

Liga Primera División -38ª jornada- | ¡¡¡Diga 33!!!

21/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

Málaga C.F.  0  Real Madrid  2

¡¡¡¡Qué felicidad!!!!. Estas son las crónicas que a uno le molan hacer. Molan, porque trasmites felicidad al madridismo. Campeones contra todos. Porque parecía que había una conjura para que los nuestros no se alzasen con el título de Liga. No quiero vendettas en un momento en el que quiero disfrutar de este triunfo, pero si recuerdo todos los ataques que ha sufrido el equipo a lo largo de estos meses. Esta última semana todo estaba enfocado a poner en duda la actitud del Málaga y de un exmadridista como Michel. A recordar, como deseándolo, que se repitiese la historia de Tenerife. O ninguneando al Eibar, que parecía que no contaba y que a punto ha estado de dar un susto a los culés, pero que de nuevo las ayudas externas, de esas que no habla la prensa catalana, han hecho que el equipo armero no puntuase en el Camp Nou. Ya digo, no quiero pensar en pasar facturas. Quiero disfrutar de la alegría de esta Liga 33, pero sobre todo de tener un equipo que nos hace sentirnos orgullosos. Si me remonto hacia atrás, recuerdo como se criticó la decisión de dar las riendas del equipo a un inexperto como Zidane. Se llegó a decir que era un capricho del presidente, incluso que lo ponía como parapeto para librarse él de las criticas. Hoy, día 21 de mayo, Zidane junto a esa enorme plantilla, recupera una Liga que no ganábamos desde hace cinco temporadas, pero además cuenta ya con una Champions y tiene la posibilidad de ganar otra , amén de un Mundial de Clubes y una Supercopa Europea. Menos mal que no quería pasar facturas, je je je. Pero vuelvo a la alegría que embarga ahora mismo al madridismo por todos los rincones del mundo. Porque si, son muchos los antis, pero somos millones de personas que sentimos, disfrutamos y sufrimos con los colores madridistas. Hoy ha sido una tarde grande en la sede de nuestra Peña, en donde nos hemos juntado un buen número de merengues para apoyar a nuestro equipo. Al igual que nuestra sección en Alemania que se han reunido en Hamburgo con el mismo fin. Nos merecíamos esta Liga, creo que con altibajos en el juego en algunas fases del campeonato, pero siendo muy constantes, con muchos momentos brillantes, batiendo récords, y en definitiva, siendo LOS MEJORES.  Ya habrá tiempo de pensar en el día 3 de junio y Cardiff. Ahora toca disfrutar. En casa viendo la tele y las celebraciones, o yendo a Cibeles  o otros  los lugares de celebración de los madridistas en otras ciudades de España y el mundo. ¡¡¡Soy tremendamente feliz!!!, y lo quiero compartir con todos vosotros. Dar las gracias a los amigos Javier Gordo y Javier Peñaloza, de ellos han sido las ideas del título de la crónica y de la foto principal.

¡¡¡¡Hala Madrid!!!! y mi «más sentido» pésame a los antis.

Primer tiempo

Pronto, muy pronto, empezó el Madrid a despejar los posibles temores de que se repitiese lo de Tenerife, como se habían empeñado en recordarnos los que tanto nos quieren. Corría el minuto 2 de partido cuando Isco con un gran pase que no acierta a despejar la defensa del Málaga, se la pone a Cristiano que se vuelve a mostrar letal para batir a Kameni. No podía empezar mejor la tarde, y encima llegaban noticias desde Barcelona que el ignorado Eibar se adelantaba en el Camp Nou.

La tuvo Danilo para el 0-2, pero el brasileño se precipita y remata al lateral de la red. Enchufado salía el Madrid a por la victoria que le daba el título (también el empate). Pero el Málaga no quería que se pusiese nada en duda, y no se lo iba a poner nada fácil a los merengues, como se vería con el paso de los minutos. Jony estrellaba el esférico en el lateral de la red en el minuto 12, y poco después Keylor se empleaba a fondo para evitar el gol en un remate de Sandro. Un disparo de Benzema un minuto después no fue el segundo del Madrid porque se encontró la pierna de Villanueva que la despejó a córner.

Estaba claro que apesar del tempranero gol, el Málaga no nos lo iba a poner fácil. Durante algunos minutos, dio la sensación de que el tener todo tan a favor, estaba siendo contraproducente para los merengues. Keylor hacía una para magistral a disparo de Sandro para evitar el empate. El tico tras golpearse en el palo quedaba tocado. Era el minuto 21.

Cristiano, autor del 0-1, gol que abría el definitivo paso hacia la Liga. Fotografía As.com

Poco a poco el Madrid volvió a recuperar el pulso. Llegando a la media hora de juego Un doble remate, primero de Cristiano y luego de Toni Kroos pudo ser el segundo de los blancos (hoy de negro) y la tranquilidad. Más clara aún fue la del minuto 34. Cristiano se revuelve dentro del área y saca un disparo raso y duro que milagrosamente salva Kameni. El propio Kameni iba a evitar de nuevo el segundo minutos más tarde. Un disparo lejano de Kroos no lo ataja el camerunés, el balón le cae a Benzema, pero el francés se encontraba en fuera de juego.

Pero volvió a apretar el Málaga, y Sandro y Keko volvian a poner en apuros a Keylor. Y con el 0-1 a uno de La Rosaleda y el mismo resultado en el Camp Nou, se llegaba al descanso. La Liga olía a madridismo, pero aún quedaban unos 48 minutos para hacerlo real.

Segundo tiempo

Tras un buen comienzo de partido, el Madrid había aflojado, y en esta segunda parte tendría que apretar para evitar sustos. Con un disparo de Recio volvía a avisar el Málaga. Un minuto después susto para las filas merengues tras una dura entrada a Cristiano de la que momentáneamente quedó tocado. Todo quedaba en un susto.

En el minuto 10 de esta segunda mitad la Liga se acercaría aún más a Madrid. Córner a favor del Madrid que remata Sergio Ramos, Kameni salva como puede y el balón le cae a Benzema que remacha para poner el 0-2. Pudo acortar diferencia el Málaga tres minutos después, pero cuando el esférico se colaba tras remate de Keko, salva Varane para evitar el 1-2. Y un minuto después, era Keylor el que evitaba que el Málaga acortase diferencias. ¡Que final de temporada del tico!. Para los malintencionados, el Málaga estaba demostrando que no le iba a regalar nada al Madrid, un Madrid atenazado quizá por los nervios de verse tan cerca del título.

Sergio y Benzema celebran el 0-2. Fotografía Marca.com

La Liga ponía rumbo a Cibeles cuando en el 61, llegaban noticias desde Barcelona de que el Eibar marcaba el 0-2. Si, el ignorado Eibar. Poco después un jugador del Eibar marcaba en propia puerta y acortaba diferencias para los culés, los cuales iban a remontar gracias a las ayuditas externas. Pero volvamos a los nuestros. Zidane empezó a mover el banquillo para refrescar al equipo, James y Kovacic entraban por Isco y Casemiro. En el 71 pudo llegar la tranquilidad definitiva para los madridistas, pero el gol de Benzema era anulado por fuera de juego. 

Las manecillas del reloj avanzaban, y la Liga se acercaba cada vez más a Madrid. El Madrid defendía bien su ventaja y buscaba la estocada definitiva. El Málaga seguía intentando hacérselo complicado al Madrid, y Camacho intentaba recortar diferencias con un remate de cabeza que se estrellaba en el larguero.

En los últimos minutos ocasiones para ambos equipos que no fructificaron. Y tras los tres de añadido que decretó el colegiado…. ¡¡¡CAMPEONES!!!. Apesar de todo y de todos, el Madrid se alza con su trigésimo tercer campeonato de Liga.

¡¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!!. Espera Cardiff y lo que puede ser una temporada para la historia. Pero de eso ya hablaremos. ¡¡¡Disfrutar!!!.

La felicidad del vestuario. Fotografía Marca.com

Málaga C.F. : Kameni; Torres, Hernández, Villanueva, Ricca; Camacho; Keko, Recio, Fornals, Jony; Sandro. Sustituciones: Min.60, Chori por Keko; Min.69, Charles por Sandro , y en el Min.72, Duda por Jony.

Tarjetas amarillas para Kameni y Jony.

Real Madrid: Keylor; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.66, James y Kovacic por Isco y Casemiro, y en el 73, Morata por Benzema.

Sin tarjetas.

 

 

Archivado en: Sin categoría

Vistieron de blanco | Xabi Alonso

21/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

He de confesar que ya era una debilidad futbolística mía cuando jugaba en la Real. Cuando en el verano del 2004 fichó por el Liverpool me llevé una gran decepción por que el Madrid no lo hubiese fichado, aunque mucho se rumoreó de la posibilidad de que acabase de blanco. Pero durante cinco temporadas vistió del rojo del equipo de la ciudad de The Beatles (mis ídolos musicales). Por fin, en el verano del 2009 era presentado en el Santiago Bernabéu, haciendo realidad mis deseos y probablemente, los suyos. Luego, le pudimos disfrutar durante cinco temporadas. He de reconocer que no me gustó la manera de marcharse, pero uno no puede juzgar sobre las decisiones profesionales, incluso personales, que tomen otros. A fin y al cabo son sus vidas. Aquí os dejo un pequeño resumen de su carrera.

Xabier Alonso Olano

Xabi nace un 25 de noviembre de 1981 en la localidad guipuzcoana de Tolosa. De familia de tradición futbolera, ya que su padre fue jugador de Primera, militando en la Real y Barcelona, y también su hermano Mikel jugó en la Real y Tenerife.

Xabi da sus primeros pasos en el Antiguoko, cuna de muchos grandes futbolistas vascos. Pronto llegará a la cantera realista, debutando con el primer equipo de la Real en un partido de Copa en 1999. 123 partidos oficiales disputará con la Real desde el año 2000 al 2004, marcando 10 goles. Tras muchos rumores de que podía acabar en el Real Madrid, en el verano del 2004 ficha por el Liverpool.

Con el Liverpool juega desde 2004 al 2009, con un total de 209 partidos oficiales y 19 goles. Con los de Anfield conquista 1 Community Shield, 1 FA Cup, 1 Champions y 1 Supercopa de Europa.

Por fin, en el verano de 2009 cumple su sueño de vestir de madridista. De 2009 a 2015 defenderá la zamarra merengue, haciéndolo en un total de 236 partidos oficiales en los que marcó 9 goles. Vistiendo de madridista suma a su palmarés 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España, más 1 Champions y 1 Supercopa de Europa. En el verano del 2015 y ante la sorpresa del madridismo, decide dejar el club y fichar por el Bayern al que entrenaba Guardiola.

Con los de Munich y hasta el sábado 20 de mayo, día en el que cuelga las botas, juega durante tres temporadas (2014-2017). Lo hace en 117 partidos oficiales en los que marca 9 goles, sumando a su palmarés, 3 Bundesligas, 1 Copa de Alemania y 1 Supercopa de Alemania. Semanas atrás anunció que al finalizar la temporada colgaba las botas.

Con la Selección de España juega 114 partidos y marca 16 goles. Conquista el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Una carrera plagada de éxitos de un gran jugador y profesional.

 Suerte Xabi, en la nueva etapa que comienzas. Seguro que a no tardar te veremos en algún banquillo dirigiendo a algún equipo importante. Y porque no, alguna vez en el banquillo del Bernabéu entrenando al que seguramente después de tu Real, es el club de tu vida, el Real.

¡¡¡Suerte!!! ¡¡¡Zorte!!!

Archivado en: Sin categoría

Final Four -semifinal- | ¡¡¡Gracias chicos!!!

19/05/2017 por Antonio Armero Antonio Armero

No, no vamos a decir que estamos orgullosos por perder como dicen por otros lares. Esta victoria jode, y mucho, en este club no se celebran las derrotas. Pero no seré yo el que le reproche nada a un equipo que nos ha dado y seguirá dando tantas alegrías. La Décima deberá esperar al menos un año, pero seguro que volveremos a intentarlo. ¡¡¡Gracias por tantas noches de alegría!!!. Lo de hoy, solo un mal día.

Os dejo el articulo de Solobasket, escrito por Evelio Reillo.

Falló Bogdanovic la primera solo desde el triple, pero, a la contra, estrenaba el marcador con una suspensión, que no tardaría Gustavo Ayón en responder. Fenerbahçe entraba con todo en el partido y en menos de tres minutos, bajo el aliento de los suyos, tomaba el ritmo del encuentro para poner el 9-2 tras un tremendo mate de Vesely. Los aurinegros, con la premisa clara de exprimir cada ataque de los de Laso al límite. Aparecía ahí Llull con 5 puntos consecutivos para despertar a los suyos, pero la superioridad del pivot checo en las alturas y las pérdidas del Madrid (4) provocaban el tiempo muerto de Laso con 14-7 en el ecuador del primer cuarto. Si Vesely dominaba en ataque, era Udoh quien intimidaba en defensa para permitir a los suyos seguir corriendo, y lograr la decena de ventaja (17-7) tras un triple de Dixon. El aro seguía completamente cerrado para los blancos (3/13 en TC), ahogados en el ansia y el empuje de los turcos. Llull, el único que veía aro, se apuntaba su punto número 11, todos de forma consecutiva y ponía un 21-13 final casi agradecido, después de unos minutos muy sufridos por parte de los de Pablo Laso.

La línea exterior de Fenerbahçe, apretando las líneas de pase como nunca antes, cortocircuitaba cada ataque y no se encontraba el camino para correr y romper esa defensa. Las pérdidas seguían siendo una condena, con tres más en la reanudación del tercer cuarto, a pesar de que el quinteto defensivo del Madrid funcionaba e impedía que los locales rompiesen el encuentro. Sin embargo, en ese ambiente, estar tantos minutos sin anotar se paga caro, y un triple de Kalinic puso la máxima tras un lanzamiento exterior (26-13, min. 14). Datome se encargaba se incendiar más el momento, forzando una doble antideportiva con Rudy Fernández como protagonista. Y, de pronto, un destello: Parcial de 5-0 del Madrid, con el primer contraataque del partido, que acabó en triple de Anthony Randolph para levantar a los suyos del banquillo. Doncic encontraba la tecla saliendo rápido en el rebote defensivo y repetía la jugada para asistir esta vez a Llull y ampliar el parcial al 8-0 (26-21). Como más les gusta, corriendo, anotando desde fuera y con el mejor Llull (17 puntos), el Madrid volvía al encuentro (26-24). Los locales reaccionaban con un parcial de 11-3, durante el cual, Anthony Randolph tenía que retirarse con claros gestos de dolor. Cinco puntos consecutivos de Carroll parecían mantener al Madrid en un nuevo momento de crisis, pero la muñeca de Bogdanovic (10 puntos) volvía a poner la distancia. A pesar de los 19 puntos de Llull, el 44-34 al descanso indicaba que mucho tendrían que cambiar las cosas si el Real Madrid quería citarse con Olympiacos el domingo.

La mejor noticia llegaba con la vuelta de Randolph en el inicio del tercer cuarto. El americano se apuntaba la primera del tercer cuarto, pero de nuevo el Madrid se tropezaba con sus propios errores, a pesar de la buena actitud en defensa. La sucesión de pérdidas (14) permitía a Fenerbahçe volver la máxima (52-37) en el minuto 25 de partido, que encendía el infierno turco. Carroll rompía el parcial con dos triples consecutivos que sentaban como agua de mayo, pero hacía falta bajar el porcentaje de tiros de los locales (58% en T2; 43% en triples) para entrar de nuevo en el encuentro. Ekpe Udoh seguía intratable y solamente el tercer triple de Carroll evitaba males peores en un escenario muy complicado (56-46, min. 28). La exhibición de Udoh seguía viento en popa (12 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones) y dos lanzamientos consecutivos de media distancia volvían a distanciar a Fenerbahçe, que se veía muy superior ante un Madrid desquiciado (63-48). Dos tiros libres de Llull reducían la distancia, pero eran granos de arena ante la montaña de 13 puntos que tenía que remontar el Real Madrid en un Sinam Erden de gala.

Sloukas hurgaba en la herida con un triple en el primer ataque del último cuarto, pero Hunter contestaba con un precioso aro pasado. Pero los triples estaban ahora del lado de Fenerbahçe y esta vez la muñeca de Datome estiraba la renta (68-52, min. 32). El Real Madrid aprovechaba la relajación de los turcos para endosar un 0-8 en apenas dos minutos que les resucitaba de nuevo, con 6 minutos por jugarse (68-60).

En estos momentos, los blancos llevaban más triples (10) que canastas de dos puntos (9).

La incapacidad para defender a Udoh en la media distancia no permitía culminar la remontada, y Datome volvía a lanzar un puñal en forma de 2+1 para volver a superar la decena (75-64, min. 37). Un nuevo mate del nigeriano levantaba al público y prácticamente daba el billete para la final a Fenerbahçe. Lo siguió intentando el Madrid, colocando un 77-70 a 56 segundos para el final tras un 2+1 de un Llull incansable (26), pero Bogdanovic, desde la personal, ponía el culmen al partidazo del Fenerbahçe, que volverá a su segunda final de la Euroleague consecutiva (84-75).

Carroll, tras el partido: “Ha sido complicado. No fue un buen partido, aunque dimos la cara y luchamos hasta el final. No pudimos ejecutar nuestro plan de partido, no movimos el balón bien y no esperábamos que tuviesen tanto acierto.”

Bogdanovic: «Estuvimos increíbles en defensa y supimos hacerles daño sumando puntos fáciles en los «miss-match». Movimos muy bien la pelota.»

Sobre la final: «Tienen muchísima experiencia y una gran química, liderados por Spanoulis. Tenemos que pararle, mejor de lo que ha hecho el CSKA.» 

Obra: «Hemos dominado desde el primer minuto. Quizás el último cuarto hemos bajado un poco la intensidad. El Madrid es un equipo con orgullo y ha intentado cambiar la situación, pero hemos merecido ganar. Creo que hemos jugado muy bien defensivamente, pero teniendo enfrente a un jugador como Llull, que es capaz de cambiar muchas situaciones, sabíamos que teníamos que trabajar mucho. No les hemos dejado jugar en equipo (4 asistencias) y eso nos ha permitido controlar el partido.»

Sobre su noveno título: «Sería el primero del club, esto es importante. Olympiacos es un equipo que sabe cómo jugar estos partidos. Tienen mucha calidad, va a ser muy difícil.»

Archivado en: Sin categoría

  • « Go to Previous Page
  • Page 1
  • Interim pages omitted …
  • Page 209
  • Page 210
  • Page 211
  • Page 212
  • Page 213
  • Interim pages omitted …
  • Page 583
  • Go to Next Page »

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eduardo en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}