Siempre he dicho que la familia, los amigos, la salud, el respeto por nuestros semejantes, está por encima de los colores deportivos y las ideologías políticas o creencias religiosas. Fue de los nuestros y se convirtió en un encarnizado rival, pero hoy es un padre destrozado por la pérdida de una hija.
Luis Enrique, que hasta hace pocas fechas era nuestro seleccionador nacional, ha perdido a su hija de 9 años, Xana. La pequeña sufría desde hace meses un tumor óseo que no ha podido superar.
Desde La Gran Familia nos queremos unir al dolor de Luis Enrique, así como el resto de sus familiares. Rezaremos por el alma de su pequeña y le mandamos un abrazo de condolencia.
Descansa en paz Xana
¡Hola amigos!
El fútbol en general se viste de luto, la hija de nuestro ex-seleccionador Luis Enrique ha fallecido. Como a muchos de vosotros no era “santo de mi devoción” y los que me habéis escuchado hablar de el, siempre le he puesto a “caer de un burro”, pero por encima de los colores tienen que estar las personas y en este momento todos debemos ser “Luis Enrique”.
Me uno al dolor de la familia, como creyente rezaré por su hija Xana, que por su edad y su ingenuidad, seguro que ya está en el cielo.
Abrazo fuerte.
Me ocurre lo mismo que a vosotros, pero la pérdida de un hijo es una cosa antinatural, que no tendría que ocurrir. Pero cuando pasa, es lo peor que puede pasar en la vida de unos padres. Me uno a su pena y desde aquí les mando mi sentido pésame y un enorme abrazo. Descansa en paz, Xana, que seguro estarás alumbrando en el cielo como una nueva estrella.
Totalmente de acuerdo contigo amigo Gerardo. Una cosa no quita de la otra. Nuestro dolor por la muerte de Xana y que Dios consuele a su familia, ella ya está con Él.
D.E.P peque Xana.
Hola Gerardo
Aunque tampoco es santo de nuestra devoción, en estos momentos SI que hay que estar al lado de ese padre que está sufriendo.
A la espera de ese viaje que haremos, seguro que maravilloso, y a la espera de tus noticias al respecto.
Que te sea leve al re-entrada en el cole.
Besos para los cuatro.
Gracias Gerardo por seguir mandando la información.
Un saludo.
Gerardo que razón tienes.
Creo que dentro del mundo del fútbol es la persona que peor me cae, pero como padre perder una hija tan pequeña tiene que ser algo que te marca para toda la vida.
Es una lástima, primeramente por la niña, pero después para toda la familia. Cada vez valoro más lo poco que tengo, ya que lo más importante es la salud.
Saludos.
Es alucinante los comentarios expresados sobre esta noticia. D.E.P pequeña Xana. Felicidades Antonio.
Notacias como estas no dejan frío a nadie.
No me quiero ni un segundo imaginar el dolor que se siente al perder a un hijo o una hija.
Mi más sentido pésame a la familia.
D.E.P. Xana