Felipe luchando contra la defensa macabea fotografía realmadrid.com |
MACCABI – REAL MADRID (82-63)
La inexperiencia de una plantilla joven le jugo una mala pasada al Real Madrid. Eso, unido a un Molin neófito como primer entrenador, hizo que un equipo más experimentado como es el israelí se impusiese en el marcador en todos los cuartos disputados.
El Madrid con lucha y con jugadores más curtidos como Reyes o Prigioni se mantuvo en el partido hasta casi el inicio del ultimo cuarto, aunque ya para entonces la desventaja para los madridistas era de ocho puntos.
El comienzo del ultimo acto fue la puntilla para el Madrid, con un Eidson que el solito se encargo de dar al Maccabi unas ventajas ya insalvables para los nuestros.
Como decía respecto al equipo de fútbol, no debemos entrar en depresión, también en baloncesto tenemos una plantilla joven y según los entendidos, con mucha calidad. Unida a unos cuantos veteranos que aun pueden dar mucho de si. En cuanto al entrenador, es una incógnita, y no se sabe si seguirá. Pero quizás se podría probar con él, pues se han dado casos como el de Guardiola que de entrenar a un Segunda B, pasó a hacer un gran Barça.
Parciales: 1º/ 14-12, 2º/ 18-17, 3º/ 23-18 y 4º/ 27-16 (82-63)
Cinco inicial: Tomic (17), Prigioni (9), Carlos Suárez (8), Reyes (15) y Llull (9). También jugaron: Mirotic (0), Fischer (2) y Tucker (3).
Antonio Armero Rodríguez