• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | El Madrid confirma su racha triunfal con un recital

por Peña Madridista La Gran Familia
Champions 25/26 -jornada 5ª- | Goleada para mantener viva la ilusión
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26 -jornada 5ª- | Goleada para mantener viva la ilusión

por Rafael Juan Del Castillo
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -22 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -22 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa

por Javier Gordo
Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo
  • Sin categoría

Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa

por JaviDatos
Estás aquí: Home / EUROLIGA; TOP16 JORNADA 6ª / El Laboral Kutxa conquista Madrid y complica la vida a los Laso

EUROLIGA; TOP16 JORNADA 6ª / El Laboral Kutxa conquista Madrid y complica la vida a los Laso

06/02/2016 por Antonio Armero Antonio Armero




Os dejo la crónica publicada en la Web solobasket, del partido de Euroliga disputado por nuestro equipo frente al Baskonia. Derrota que nos complica nuestro caminar en esta Euroliga.

Nocioni y Ayón intentan frenar a un jugador del Baskonia.
fotografía solobasket.com

Real Madrid 68 Laboral Kutxa 77

-Sergio Rodríguez (18 puntos) y Fabien Causeur (15) fueron los líderes de sus equipos

-El desacierto en el triple (23%) y la pasividad defensiva vuelven a condenar a los de Laso

El Real Madrid ha caído derrotado esta noche (20:45 horas) en el Barclaycard Center (68-77) ante el Laboral Kutxa. Con esta importante victoria, el conjunto vasco se posiciona en las primeras posiciones del competido grupo F (4-2), mientras que la derrota complica las opciones de defender el título de campeón de la Euroliga alconjunto madridista (3-3).
Ambos equipos impusieron un ritmo alto desde el comienzo del partido, gozando de una buena efectividad de cara al aro. Un especialmente acertado Fabien Causeur permitía al conjunto vitoriano no perder la estela del Real Madrid durante la primera mitad del primer cuarto (16-13, 5:45). Se llegó al final de los primeros diez minutos del encuentro con un intercambio de canastas con una nula efectividad (19-19).
Davis Bertans, con dos triples, inauguró el segundo cuarto para el Laboral Kutxa. El conjunto dirigido por Velimir Perasovic aprovechó los errores defensivos del Real Madrid para marcharse al descanso con 4 puntos de ventaja (37-41), y no fueron más porque Felipe Reyes anotó un triple sobre la bocina.
Tras el descanso, el Laboral Kutxa, con un parcial de 2-9, dejó clara sus intenciones para la segunda parte del encuentro. La pasividad defensiva del conjunto madridista y los efectivos triples del conjunto vitoriano aumentaban la desventaja de los locales (41-56, 4:06).
Tras una técnica señalada a Pablo Laso por protestar un triple anulado a Jaycee Carroll, el Real Madrid inició la complicada tarea de intentar remontar el encuentro. Con una marcha más en la parcela defensiva, y gracias a la aportación de Sergio Llull yCarroll, el conjunto madridista remontó tímidamente y llegó al final del tercer cuarto 10 abajo (49-59).
El conjunto madridista empezó con buen pie el último cuarto (53-59, 7:55), soñando con poder remontar el partido. La aportación de Willy Hernangómez, Sergio Rodríguez y Andrés Nocioni permitían a los blancos ponerse a 1 punto a falta de 5 minutos para el final (63-64).
                                    

Jugada de ataque del Baskonia.
fotografía solobasket.com

Sin embargo, el Laboral Kutxa supo afrontar los últimos minutos del encuentro con una mayor efectividad que el Real Madrid, endosándole un parcial de 0-9 (63-73, 2:57). Los locales vieron impotentes como caían derrotados nuevamente (como contra el Barcelona Lassa) en su cancha en el Top16 de la Euroliga (68-77). 



R. Madrid19-18-12-19
Min Pts R. A. Val
Sergio Llull 33:04 7 2 4 8 punto
Jaycee Carroll 17:14 7 0 1 -2 –
Luka Doncic 06:19 0 1 2 2 sc
Sergio Rodríguez 27:25 18 2 4 18 punto
K.C. Rivers 19:36 2 6 0 6 punto
Andrés Nocioni 20:48 5 4 1 3 punto
Jeffery Taylor 15:38 2 4 3 4 punto
Trey Thompkins 04:59 0 1 0 -1 –
Gustavo Ayón 16:58 7 3 2 5 punto
Guillermo Hernangómez 23:02 13 8 0 16 punto punto
Maurice Ndour 00:00 0 0 0 0
Felipe Reyes 14:47 7 3 1 10 punto
Baskonia19-22-18-18

Min Pts R. A. Val
Fabien Causeur 29:48 15 5 2 17 punto punto
Mike James 18:50 4 0 2 -4 –
Adam Hanga 28:28 7 9 2 11 punto punto
Alberto Corbacho 00:00 0 0 0 0
Mamadou Diop 00:00 0 0 0 0
Kim Tillie 23:12 7 7 2 9 punto
Davis Bertans 16:17 11 3 0 10 punto punto
Darius Adams 21:10 9 1 4 7 punto
Jaka Blazic 21:17 13 4 0 15 punto punto punto
Ilimane Diop 15:40 4 3 1 7 punto punto
Ioannis Bourousis 24:05 7 14 1 11 punto
Darko Planinic 00:00 0 0 0 0

Crónica publicada en solobasket.com por Miguel Orellana,

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • José Antonio Albacete en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Antonio Armero en Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 -22 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Pedro Navío en Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}