Rivers posa con su nueva camiseta delante de las Copas de Europa. Fotografía realmadrid.com |
Si el equipo de fútbol se refuerza, no menos lo hace el de baloncesto, y en estos últimos días ha incorporado a su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, el estadounidense KC Rivers, al que ficha por una temporada.
Kelvin Creswell Ríos
Conocido en el mundo del baloncesto con el nombre de KC Rivers, nace un 1 de marzo de 1987 en Carolina del Norte (Estados Unidos). Juega de escolta, mide 1,96 y pesa 97 kilos.
Da sus primeros pasos como profesional en el AB Latina, en la Legadue Basket en 2009, despues de haber pasado por el baloncesto universitario de Estados Unidos. Tras promediar 24,5 puntos y 5,7 rebotes en 10 partidos jugados, se fija en él la Benetton Treviso por la que firma por una temporada.
Al siguiente año ficha por los franceses del Coral Roanne, en donde solo juega hasta enero de 2011 para volver a Italia, en esta ocasión al Virtus de Bolonia, en donde juega hasta el final de esa temporada. Al final de esa temporada firma por el Lokomotiv Kuban ruso, en donde solo juega una temporada, para al final de la misma, firmar por otro equipo ruso, el BC Khimki.
En noviembre de 2013 ficha por el Reno carneros con grandes cuernos (suena a cachondeo, pero es cierto), de la NBA D-League, en donde juega 47 partidos con un promedio anotador de 15.8 puntos y 4 rebotes por encuentro.
Le damos la bienvenida a nuestro club y le deseamos todo tipo de éxitos con su nueva camiseta.
Antonio Armero Rodríguez