• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / LA JORNADA DE LOS NUESTROS / LEVANTARSE PARA VOLVER A CAER

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / LEVANTARSE PARA VOLVER A CAER

13/10/2013 por Antonio Armero Antonio Armero

Lucas intenta marcharse de tres jugadores del Recre.
Fotografía realmadrid.com




Real Madrid Castilla – Recreativo de Huelva (1-2)

Tras la victoria del pasado fin de semana, el equipo volvió a caer derrotado y con la mismas virtudes y errores que provocaron las derrotas anteriores.

El equipo dirigido por Toril tiene el control de los partidos, pero cuando llegan al área contaría se les nublan las ideas. Tampoco el equipo está muy firme en defensa, y aunque todas las derrotas excepto la del Mini Estadi han sido por la minina, también es verdad que muchos de los goles encajados han venido por fallos defensivos de los nuestros. Ayer una vez mas uno de esos fallos provocó el primer gol del Recreativo cuando solo se llevaban disputados 7 minutos de juego. Yáñez fallaba en la salida y Joselu aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador.

El Castilla pudo empatar en el minuto 13 el colegiado un penalti a favor de los nuestros que lanzaba Borja y detenía Cabrero. En el minuto 36 nueva pena máxima a favor de los nuestros y en esta ocasión Macarell acertaba a batir la portería de decano. El tanto dio alas a los nuestros y en el minuto 42 Jaime estrellaba el esférico en el larguero de la portería recreativista.

En el descuento del primer tiempo el filial, que estaba siendo mejor en esos instantes finales del primer acto, recibía un duro golpe. El Recre marcaba el 1-2 por medio de Arana que recibía el pase de Linares que se encontraba en claro fuera de juego.

En la segunda mitad los castillistas fueron dominadores del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero de nuevo la falta de acierto y el portero rival evitaron el tanto que al menos nos hubiese dado un empate.

Trabajo, mucho trabajo va a tener Toril para levantar el ánimo de los chavales y dar con la tecla que haga funcionar al equipo.

Equipo titular: Yañez; Casado, Cabrera, Pulido, Llorente; Jose Rodríguez, Romero, Lucas, Borja; Omar y Burgui. Sustituciones: Tras el descanso Sobrino entra por Burgui; en el minuto 52 Femenía por Pulido, y en el 57, Aguza por Borja.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Arturo en Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»
  • Julian Sánchez en Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Mariano en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}