Romero disputa un balón a un jugador rival. Fotografía realmadrid.com |
Real Madrid Castilla – C.D. Mirandés (0-1)
Cuarta jornada y cuarta derrota de nuestro primer filial, y aunque la impresión que pueda dar sea preocupante, yo sigo insistiendo en que veo cosas muy positivas en el equipo. Todavía y jugadores que han llegado a ultima hora y que se tienen que acoplar al equipo. Los rivales no nos pasan por encima y hasta ahora las derrotas han sido por la mínima, teniendo oportunidades de gol que en ocasiones, como en el partido de ayer no son gol por la buenas intervenciones del meta rival. Es cierto que falta pegada, pero pienso que poco a poco el equipo va a mejorar en ese aspecto.
Ayer no obstante tenia frente a el al líder momentáneo de la categoría, un Mirandés que en este inicio de temporada lo está haciendo muy bien. En la primera media hora del encuentro la superioridad de los visitantes fue tal, que Toril se vio obligado a introducir dos cambios con la intención de cambiar la cara al equipo. Los burgaleses marcaban el único gol del partido en el minuto 20 por medio de Galarreta. El Castilla intentaría buscar el gol que al menos que le diese el empate, pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otras el meta rival lo impidieron.
Trabajo tiene Toril para que el equipo comience a sumar puntos y no se meta en un problema gordo si estos tardan en llegar.
Equipo titular: Yañez; Pulido, Femenía, Derik, Casado; Jose Rodríguez, Aguza, Borja, Lucas; Romero y Rozzi. Sustituciones: Min.31, Torró y Omar por Jose Rodríguez y Aguza, en el minuto 61, Sobrino por Pulido.
Antonio Armero Rodríguez