Baloncesto

LIGA ACB, SEMIFINALES 4º PARTIDO / ORGULLO Y A SENTENCIAR EN MADRID

Sergio Rodríguez en una acción del partido
fotografía realmadrid.com

BASKONIA – REAL MADRID ( 66-76 )

La gran actuación de Vlickovic, pero sobre todo el orgullo de todo un equipo, hizo que el Madrid se alzase con la victoria y vuelva a casa para ante su publico jugarse el pase a la final.

Durante los dos primeros cuartos dio la sensación de que los madridista lo iban a tener difícil, pues daba la impresión de que el Baskonia era superior a los blancos, llegando a llevar una diferencia en el marcador de +11 (46-35) en los inicios del tercer cuarto. Fue cuando el Madrid sacó su orgullo y apareció un excepcional Velickovic, que acompañado por un no menos brillante Sergio Rodríguez lograron un parcial de 6-27 cuando se llegaba al minuto 33 (52-62).

Los jugadores madridistas capturaron mucho rebotes en ataque, lo que compenso mucho el bajo porcentaje que tenían en el tiro de dos. El Baskonia quedó muy tocado tras la reacción de los merengues, y aunque lo intentó ya no fue capaz de bajar de los 8 puntos de diferencia.

Como ya he dicho, la actuación de Velickovic fue magistral, anotando 22 puntos, capturando 5 rebotes y llegando a una valoración de 22. El otro destacado, Sergio Rodríguez, anotó 15 puntos. Me pregunto que seria de Sergio si fuese un jugador que tuviese mas regularidad en su juego.

Cinco inicial: Tomic (7), Carlos Suárez (3), Velickovic (22), Singler (8) y Llull (4). También jugaron: Pocius (0), Reyes (2), Mirotic (7), Sergio Rodríguez (15), Begic (0) y Carroll (8).

Antonio Armero Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.