Baloncesto Nuestros Jugadores

Real Madrid Baloncesto| Plantilla 24-25;Renovación Mario Hezonja  

Escrito por Javier Gordo

Tras unos días de despedidas comienzan las noticias que nos hacen volver a ilusionarnos con nuestro equipo de baloncesto, la primera, la renovación de Super Mario, primer “título” de la temporada.  

Super-Mario se queda

El Madrid ha anunciado la ampliación del contrato de Mario Hezonja por las próximas cinco temporadas.

Super Mario, que en sus dos temporadas con el equipo ha logrado todos los títulos posibles, seguirá luchando con y por el Real Madrid para alegría de los aficionados madridistas.  

El croata tiene un carácter indomable, es un ganador nato, como demostraron sus palabras tras caer en la final de la Euroliga pese a la extraordinaria campaña personal y del equipo, y esa ambición, junto a una calidad que le sitúan a la cabeza del baloncesto europeo, ayudarán al Real Madrid a volver a pelear por todo en las próximas temporadas.

Ambición: Super Mario, en la imagen con la última liga conquistada, sigue con hambre para ayudar al Real Madrid a ampliar su leyenda. Fotografía X Real Madrid Baloncesto.

Muchos equipos han peleado por su contratación, pero él ha preferido seguir haciendo historia junto al mejor de todos. Gracias Mario por elegir el Real Madrid.

Palmarés

1 Euroliga (2023), 1 Liga (2024), 1 Copa del Rey (2024) y 2 Supercopas de España (2023,2024).


2 comentarios

  • Buena renovación, pero hace falta mucho más para cubrir los importantes huecos que han quedado descubiertos.

  • Una gran alegría la renovación de Mario. No él va a estar en un sitio mejor, y nosotros difícilmente vamos a encontrar un jugador de sus características. Gracias por el artículo Javi. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.