• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Manchester City «Champions» y Real Madrid CF – Elche CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino | Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Elche Club de Fútbol

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

por Javier Gordo
Champions 25/26, 1/8 -ida-  | Victoria de equipo con un Valverde estelar
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, 1/8 -ida- | Victoria de equipo con un Valverde estelar

por Rafael Juan Del Castillo
Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando
  • Baloncesto
  • Euroliga

Liga 25/26 – J21 | Victoria in extremis para seguir dominando

por Javier Gordo
Obituario | Vicente Paniagua
  • Baloncesto
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario | Vicente Paniagua

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / Con el Castilla / Cantera fútbol | Resultados y próximos partidos

Cantera fútbol | Resultados y próximos partidos

17/08/2020 por Antonio Armero Antonio Armero

«En la imagen, los jugadores del Juvenil A celebran uno de los tres goles que endosaron a la Juve. Fotografía Realmadrid.com»

En espera de que La Fabrica comience a funcionas a pleno rendimiento, el Juvenil A se encuentra en Nyón disputando la Europa Youth League.

El equipo dirigido por Raúl hizo la machada de de superar el gol de los juveniles juventinos en el minuto 3 de partido y la expulsión de Blanco cuando ni se había llegado al primer cuarto de hora de partido. Los chicos del Juvenil A no se arrugaron, se hicieron con el control del juego y comenzaron a poner cerco a la meta defendida por Siano. En lo que va del minuto 30 al 32, Arribas y Dotor daban la vuelta al marcador. Los de Raúl siguieron dominando a los juventinos, y en el 57 Latasa marcaba el que ya sería definitivo 1-3, aunque los blancos (ayer de rosa) pudieron lograr algún gol más, que si no subió al marcador fue por las grandes intervenciones de Siano.

El próximo miércoles a las 18:00, el Inter de Milán será nuestro rival en cuartos.

Juventus: Siano, Leo, Ntenda (Leone, 67’), Ranocchia (Barrenechea, 59’), Dragusin, Gozzi, Tongya, Portanova, Petrelli, Fagioli (Miretti, 59’) y Sekulov (Chibozo, 59’).

Real Madrid: Toni Fuidias, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Morante (Sintes, 75’), Arribas (Pablo, 75’), Jordi, Dotor (Aranda, 90’) y Latasa (Marvin, 65’).

Archivado en: Con el Castilla, Fútbol Femenino, La Cantera

Reader Interactions

Comentarios

  1. Thor El Vikingo dice

    17/08/2020 at 20:12

    Unos héroes los chavales!! Unos héroes!!
    Aquí no tuvieron lo de las ciento y pico horas menos de descanso que sus rivales como los mayores en los partidos de liga, por cien horas más de descanso del barsa con respecto a sus rivales. Pero jugar prácticamente todo el partido con 10 y remontar hasta el 1-3 me ha parecido una gran gesta
    Ahora me doy cuenta, que no haber peleado por ligas pasadas cuando se ponían difíciles, ha servido para una confianza excesiva en el conjunto cule. Apoyados por tanto periodista, han conseguido un equipo viejo, y sin opciones ante los grandes. Y luego acusan a los demás de sus defectos. Jejeje, o ha sido una obra maestra, o díganme ustedes que ha sido.

    Responder
  2. Thor El Vikingo dice

    17/08/2020 at 20:19

    Me refería al 8 que le ha encasquetado el Bayer al Barsa, que al ver los insultos de la prensa, a mi admirado Lothar Matthaus (aunque tuvimos alguna diferencia hace tiempo), no pude menos que pedirle que les metieran 8,. No 7 no 8, que es la cifra que me obligaba salir de casa y tomar una cerveza. Por menos no hubiera salido.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Arturo en Liga 25/26 – J22 | Más líderes en una jornada de «relax»
  • Julian Sánchez en Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -jornada 28- | Golazos y cantera
  • Mariano en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 – J31 | ¡¡¡ Que gozada !!!

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}