• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Champions 25/26, Play Offs -ida- | Un muerto muy vivo
  • Champions League
  • Primer Equipo

Champions 25/26, Play Offs -ida- | Un muerto muy vivo

por Antonio Armero
La Gran Familia «Actividades» l Masterclass
  • La Gran Familia
  • Nuestra Historia

La Gran Familia «Actividades» l Masterclass

por Gerardo Tocino
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Real Sociedad «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Real Sociedad «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Liga 25/26 – j20 | Remontada de Super líder
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – j20 | Remontada de Super líder

por Javier Gordo
El Club De Los 100 | Bale
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club De Los 100 | Bale

por JaviDatos
Liga 25/26 -jornada 24ª- | Noche plácida
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 24ª- | Noche plácida

por Peña Madridista La Gran Familia
Nuestro próximo rival | Real Sociedad de San Sebastián (Liga)
  • Liga Primera División
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival | Real Sociedad de San Sebastián (Liga)

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 -jornada 28- | Importante victoria en Belgrado
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -jornada 28- | Importante victoria en Belgrado

por Peña Madridista La Gran Familia
El Ricón Del Peñista | De portero a portero
  • El Rincón del Peñista
  • La Gran Familia

El Ricón Del Peñista | De portero a portero

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / La Cantera / COPA DE CAMPEONES DE JUVENILES / CUARTOS DE FINAL – VUELTA –

COPA DE CAMPEONES DE JUVENILES / CUARTOS DE FINAL – VUELTA –

06/06/2010 por Antonio Armero Antonio Armero


REAL MADRID – CORNELLÁ (2-0)
Nuestro Juvenil A, ya esta en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en un partido complicado al Cornellá por 2-0. El partido no fue nada fácil para nuestros juveniles, pues además del calor que hacia en Madrid a la hora del encuentro, se encontró un rival muy serio y correoso que les complico mucho las cosas. Los primeros minutos del choque fueron muy igualados, he imperaron las defensas, especialmente la del Cornellá, que además convertía cada contraataque en una jugada de peligro. Pero el Madrid fue poco a poco haciéndose con el control del encuentro, y nuestros delanteros tuvieron sus ocasiones en las que tuvo que intervenir con acierto el portero del Cornellá, Sergio. Con una primera mitad muy competida y el empate a cero inicial, se llego al descanso.

El equipo madridista salio desde el inicio de la segunda mitad a por el partido, sin tener en cuenta que el resultado que en ese momento se reflejaba en el marcador le servia para pasar la eliminatoria. Así, a los 5 minutos, Óscar Plano ponía un buen balón para que Morata, que debutaba este año en la Copa, pusiese el 1-0 en el marcador. Pero no bastaba, ya que un gol del equipo catalán forzaría la prorroga, por lo cual los hombres dirigidos por Toril siguió buscando el gol que les diese la tranquilidad. Y este llego en el minuto 55, cuando Lucas, tras realizar un gran jugada personal, ponía el que a la postre seria el 2-0 final. La peor noticia de este encuentro para nuestro equipo, fue la lesión de Álex.
Equipo titular: Pacheco; Carvajal, Capote, Molero, Boto; Álvaro, Lucas, Alex; Fran Sol, Óscar Plano y Morata. Sustituciones: Min.62, Alex es sustituido por Kamal; Min.67, Sarabia entra por Fran Sol; Min. 80 Sobrino sustituye a Morata y en el 85 Expósito entra por Lucas.
El proximo martes, conoceremos a nuestro rival en semifinales.
Los otros resultados
R.C.D. Español – Atlético de Madrid 4-0 (5-0), clasificado el Español.
Athletic Club – Deportivo de la Coruña 2-0 (2-1), clasificado el Athletic
Real Betis – Valencia 1-2 (2-3), clasificado el Valencia

6 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: La Cantera

Reader Interactions

Comentarios

  1. Anónimo dice

    08/06/2010 at 18:17

    fue una verguenza que pusieran el partido a las 17 horas con 40 grados y sin ninguna sombra ya que la unica que daba el sol, era la de la tribuna que sombreada el palco al cual no podemos entrar.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en Champions 25/26, Play Offs -ida- | Un muerto muy vivo
  • The Equalizer en Champions 25/26, Play Offs -ida- | Un muerto muy vivo
  • Pedro Navio en Champions 25/26, Play Offs -ida- | Un muerto muy vivo
  • Isabel Arenas en La Gran Familia «Actividades» l Masterclass
  • Juan luis gonzalez Alonso en La Gran Familia «Actividades» l Masterclass

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}