Nace una nueva sección de la mano de nuestro socio Rafael Juan Del Castillo. En ella, además de sus ya habituales efemérides, nos traerá artículos como el de hoy. Le animamos a no desfallecer y le deseamos larga vida a ésta nueva sección.
El Real Madrid sufrió el sábado la que fue sin duda una dolorosa derrota, tanto por lo abultado del resultado como, y sobre todo, por ser ante el eterno rival.
Es tras derrotas como esta cuando florecen como plantas recién regadas los anti madridistas, especialmente aquellos que celebran estos resultados como si fueran el objetivo de la temporada.
Es en estos días cuando los madridistas debemos ir con la cabeza bien alta, dejar que los forofos de los equipos rivales disfruten algo tan efímero como una victoria en una jornada de liga, y animar sin descanso para celebrar los títulos a los que nuestro equipo nos tiene acostumbrados a final de temporada.
Así, viendo la última derrota del Real Madrid en casa por un resultado tan abultado, terminó la temporada colocando una nueva Champions en sus vitrinas.
Por eso, los seguidores del Real Madrid jamás nos venimos abajo por una derrota ni perdemos la fe en un equipo que tantas veces nos ha dado alegrías inesperadas y que tiene su palmarés como bandera.
Tampoco podemos negar los madridistas que la derrota del sábado fue dura, también por cómo se desarrolló el partido, pues con un poco más de acierto en la primera parte el partido hubiera sido otro.
Este momento de la temporada, en la que el equipo todavía no ha encontrado su mejor juego, tras un duro golpe recibido el sábado y con un calendario trampa a la vista, con mucho que perder y poco que ganar es el momento en el que nuestro equipo siempre sale adelante y también el que sus aficionados deben hacer piña y animar, porque si algo se ha ganado este plantel con el míster a la cabeza es crédito, y un borrón en su currículo no puede echar por tierra lo logrado los últimos años.
Así que, sin excusas ni temores, vamos con nuestro equipo a hasta el final, que mientras unos celebran victorias efímeras, nosotros celebraremos los títulos que quedan marcados para la posteridad en el palmarés del club más laureado de la historia.
Por eso, siempre, ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
Enhorabuena por tu artículo Rafael. Te ánimo a muchos más como éste y a mantener esta sección. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!