Titulares y suplentes celebrando uno de los goles fotografía realmadrid.com |
Real Madrid Castilla – Mirandés (3-0)
Tras la victoria de ayer por 3-0, el Castilla huele a campeón. Es cierto que durante la primera parte el conjunto de Miranda fue superior a nuestro primer filial, incluso falló un penalti en el minuto 8 de partido.
Pero en ocasiones la suerte es vital en algunos momentos de la vida, y no lo es menos en el deporte. En el minuto 41 de la primera mitad penalti a favor del Castilla y expulsión de su portero Adrián Murcia. El penalti lo trasforma Joselu y adelanta al Castilla.
La segunda mitad fue totalmente del Castilla, y eso que el Mirandés no bajó los brazos y también tuvo sus oportunidades, pero la velocidad en ataque de los jóvenes merengues fue mortal para las aspiraciones de los de Miranda.
En el minuto 63 llegó el 2-0 tras una gran jugada individual de Jesé, que tras irse de varios defensores en velocidad y regatear al portero marcaba a puerta vacía. El tercero llegaría en el minuto 71 y seria Joselu el que tras un centro de Morata introducía el esférico en la portería rival.
El Mirandés intento reducir diferencias en los últimos minutos del encuentro, pero el gol que les metiese en el partido y en la eliminatoria no llegó.
El próximo fin de semana el desenlace en Anduva, aunque el filial viaja con una ventaja para poder soñar con el titulo.
Lamentar la grave lesión del jugador del Mirandés Antonio Martínez, el cual esta cedido por el Castilla al equipo castellano. Martínez sufre rotura de tibia y peroné tras una entrada de Nacho, el cual se mostró muy afectado por la lesión de su excompañero. Deseamos una rápida recuperación a Antonio Martínez.
Equipo titular: Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Nacho, Casado; Mosquera, Álex Fernández, Juanfran; Jesé, Morata y Joselu. Sustituciones: Min.64, Lucas por Juanfran; Min.71, Merchán por Jesé, y en el minuto 72 Mandi por Mosquera.
Antonio Armero Rodríguez