Rudy lanzando a canasta en una acción del partido fotografía realmadrid.com |
Real Madrid – Zalguiris Kaunas 95-67
En espera de la más experta crónica del amigo Gabriel, os dejo mi modesto resumen del partido de Euroliga disputado ayer por nuestro Madrid, que volvió a ofrecer un nuevo recital ante su afición.
Parece que ya tiene que ser algo casi obligatorio estas exhibiciones, pero no es nada fácil, y menos ante equipos del nivel de rivales como el de ayer. Parece que este Madrid no tiene techo, pero por lógica vendrán épocas más flojas y tenemos que estar preparados para ello. Pero ojalá que eso aún tarde en llegar, y mientras tanto sigamos disfrutando de algo casi irrepetible.
Da igual que la clasificación esté hecha, da igual que al descanso la ventaja sea de +24, que este equipo juega no ya a una quinta velocidad, sino a una sexta o más. No tienes piedad de sus rivales, se llamen como se llamen.
Como decía al principio, en breve nos llegará la crónica del amigo Gabriel que a mi me facilita mucho el trabajo y él es más experto en baloncesto. Yo me limito a dejaros este breve comentario y unos pocos datos para que tengáis un aperitivo antes de su resumen.
Resultado: 95-67 (1º, 28-14/ 2º,28-18/ 3º,23-21/ 4º, 16-14)
Real Madrid: Rudy (16), Mirotic (17), Darden (8), Bourousis (9) y Llull (10). También jugaron: Draper (0), Diez (3), Sergio Rodríguez (15), Carroll (5), Slaghter (6) y Mjeri (6)
Zalguiris Kaunas: Pocius (9), Lipkevicius (4), Jankunas (5), Javtokas (5) y Dentmon (16). También jugaron: Cizauskas (4), Klinavicius (4), Vene (2), Milaknis (12), Kupsas (0), Dimsa (0), Lavrinovic (4) y Jasikevicius (2).
Antonio Armero Rodríguez