“En la imagen los chicos del Juvenil A celebrando el pase a semifinales. Fotografía Realmadrid.com”
Tras eliminar de manera heroica a la Juve, otro italiano se cruzaba en nuestro camino, los juveniles del Inter de Milán. Pero a los jovenes de Raúl les da los mismo la pasta que la pizza, los engullen de la misma manera.
Inter Milán 0 Real Madrid 3
Sello Raúl
Caracter, es además de calidad lo que tiene este Juvenil A. El caracter que demostró ante la Juve para remontar un resultado adverso con un jugador menos y casi que terminar paseandose. Caracter como el que derrochaba su entrenador sobre el terreno de juego.
Los primeros 45 minutos fueron muy intensos, que tras unos primeros minutos de rigideces tacticas se fue abriendo para disfrute de los aficionados que lo veiamos por televisión. Pero tambien el partido se fue volviendo aspero, incluso brusco en algunas acciones, tanto que al descanso los italianos llevaban 4 amarillas por una de los nuestros. A pesar del mayor dominio de los madridistas, la mejor ocasión era para el Inter. Para el Inter pero provocada por los nuestros, ya que Santos al intentar despejar un balón la dirigia a su propia portería obligando a Luis a realizar una gran parada. Con el 0-0 inicial se iban al descanso.
El segundo acto comenzaba con un cambio del Inter, y una nueva amarilla era mostrada por el colegiado, en esta ocasión para uno de los nuestros. Pero el minuto 60 iba a ser el que marcaría el resto del encuentro. En ese minuto 60 el colegiado señalaba penalti a favor de los nuestros y Vezzoni veía la segunda amarilla, con lo que el Inter se quedaba con uno menos. Pero antes del lanzamiento el portero del Inter también veía la amarilla. No sé si tanto barullo puso nervioso a Víctor Chust que falló el penalti. O por no quitar meritos al meta del Inter, lo paró Pozzer. Pero sin tiempo para que los jovenes merengues se viniesen abajo, un minuto después Marvin ponia el 0-1 en el marcador tras pase de Arribas.
Con el 0-1 ambos entrenadores movian fichas, en el caso de Raúl dando entrada a Aranda por Rodriguez. Y en el 77 y con otra pena maxima iba a poner el Juvenil madridista tierra de por medio. Arribas era derribado por Kinkoue, y Miguel Guiterrez era el encargado de poner el 0-2. Los chicos de Raúl tenian las semis al alcance de la mano, solo había que aguantar un poco más, pero no conforme con ello Morante daba la puntilla marcando el 0-3 en el 85.
El próximo sábado a las 18:00 nos jugaremos el pase a la final frente al Salzburgo
Inter Milán: Pozzer, Youte Kinkoue, Schirò, Agoume, Gianelli (Casadei, 68′), Satriano (Bonfanti, 72′), Fonseca (Oristanio 57′), Moretti, Ntube (Cortinovis, 72′), Vezzoni y Burgio (Persyn, 46′)
Real Madrid: Luis, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Chust, Blanco, Marvin (Sintes, 74′), Morante, Arribas (Peter, 84′), Pablo (Aranda, 65′) y Latasa (Sala, 84′).