Primer Equipo

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ KAKÁ MARCA LA DIFERENCIA


La primera división se ha convertido en un pulso momentáneo entre Madrid y Barça. Los nuestros, aunque lideres por el golaverage general, no pueden dormirse ante un Barcelona que sigue con el pie en el acelerador desde la temporada pasada. Al Castilla le volaban dos puntos en un partido que tenia ganado.

REAL MADRID – TENERIFE
Ayer, motivado por una fiesta familiar no pude asistir al estadio, pero las noticias que tengo del partido es que fue un poco mas de lo mismo. Gran pegada y poco futbol, salvo en jugadas individuales. A veces las rotaciones no dan el resultado que se espera (y estoy a favor de ellas),y ayer fue uno de esos días. De entrada Pellegrini dejaba a Kaká en el banquillo y jugaba con Drenthe en el lateral de la defensa. Pepe volvía al centro de la zaga tras su sanción, y tanbien volvía Xabi tras su lesión. El equipo en el primer tiempo estuvo sumamente gris, no tenia el control del partido y el Tenerife sin hacer grandes cosas era ligeramente superior a los nuestros. En la segunda mitad el panorama cambio, para bien, la lesión de Sergio hizo que el chileno sacara a Guti al terreno de juego. También Granero, que no tuvo ayer uno de sus mejores días, fue sustituido por Kaká, y la película cambio de genero. Paso de poder ser un Drama, a ser una película de acción, de esas en las que los buenos disparan mas y mejor. Y así, a penas a los dos minutos del segundo acto, Xabi metió un excelente centro al área tinerfeña y allí Benzema de un buen testarazo picado batía Sergio Aragoneses. La lata ya estaba abierta. Diez minutos después volvería a ser el francés el que batía al guardameta chicharrero, Benzema aprovechaba un fallo del defensa Manolo para poner el 2-0 en el marcador. Los tinerfeños de vez en cuando amagaban, pero unas veces el desacierto de sus delanteros y en otras Iker, evitaban el tanto del equipo de Oltra. El mejor gol del partido llegaría en el minuto 77. Benzema da un pase a Raúl al borde del área, el 7 remata, pero el balón pega en un defensor del Tenerife y llega a Kaká, el cual hace un buen control de rodilla, conduce un poco el balón y coloca un magnifico chut en la escuadra de Aragoneses. Golazo. Cristiano pudo haber marcado el mejor gol en lo que llevamos de campeonato. Arranco con potencia desde el centro del campo y comenzó a sortear rivales, al llegar al área se saco un buen remate que despejo Sergio Aragoneses. En la balanza del partido, podemos destacar como positivo la pegada y que es el cuarto partido liguero consecutivo sin encajar un gol. En el aspecto negativo, esta que el juego no termina de satisfacer al personal. Pero tiempo al tiempo.
TENERIFE B – REAL MADRID CASTILLA
cuando parecía que nuestro filial conseguiría su segunda victoria consecutiva, por alguno detalles que se dieron tras el 0-2, al final la cosa quedo en empate. Pronto se adelantarían los nuestros, al minuto 2 Samu aprovechaba un despiste de la defensa tinerfeña y se plantaba solo ante el portero para poner el o-1. El 0-2 llegaría en el minuto 42, al ejecutar un libre directo magistralmente David Vázquez. El partido estaba siendo muy disputado por ambos filiales. En la segunda parte, se dieron varias circunstancias que cambiarían el partido. En el minuto 61 el colegiado del encuentro pitaba un dudoso penalti contra los nuestros por unas presuntas manos d David Vázquez. Airam batía a Adam poniendo el 1-2. Más tarde llegaría la expulsión de Gary, roja directa porque el arbitro interpreto agresión de nuestro jugador en un balón dividido a un jugador tinerfeño. El empate llegaría en el minuto 86, de nuevo de penalti (esta vez justo), Airam volvía a batir a Adam estableciendo el definitivo 2-2. A pesar del empate, los nuestros mejoran jornada a jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.