Se acaban las fiestas navideñas (solo nos quedan los Reyes Magos), y volvió el futbol, y con el la actividad de nuestros equipo. El primer equipo de futbol no pasaba del empate en el Reino de Navarra. El filial caía en Alcorcón y el equipo de baloncesto volvía a conseguir la victoria tras cuatro tropiezos.
OSASUNA – REAL MADRID (0-0)
acaba de terminar el partido de nuestro equipo frente al Osasuna, con un empate a cero goles que sabe a poco. Quizás nos falto más creatividad y la pegada que ha tenido el equipo en otros partidos. El equipo lo ha intentado en todo momento, ante un correcto Osasuna, que hoy no ha sido ese equipo agresivo que nos encontramos en otras ocasiones en el antiguo Sadar, por eso el empate puede saber a poco. El equipo debe de seguir trabajando para continuar la buena línea que venia mostrando en los últimos encuentros. El once inicial presentado por Pellegrini, fue el siguiente: Iker; Arbeloa, Garay , Albiol, Ramos; Marcelo, Van der Vaart, Xabi Alonso, Lass; Higuain y Cristiano Ronaldo. También salieron Raúl, Granero y Benzema sustituyendo a Higuain, Van der Vaart y Marcelo.
ALCORCON – REAL MADRID CASTILLA (2-1)
no pudo el filial conseguir su quinta victoria consecutiva, y de paso haber conseguido vengar la derrota del primer equipo en Copa del Rey inflingida por los alcorconeros. Y la verdad es que al menos tuvo el empate casi en el bolsillo, pero en el descuento se le esfumaba un punto con un gol de David Sanz. Comenzó el partido con un Castilla ambicioso que salio con ambición para conseguir la victoria. Tuvo varias ocasiones que le podían a ver adelantado en el marcador, pero no lo hizo y el partido paso a manos de los amarillos, que a pocos minutos de irse al descanso, se adelantaba con un gol de Iñigo López. En la segunda mitad el filial volvió a salir con ganas de irse a por el partido, y volvió a tener ocasiones para hacerlo. Pero el gol no llegaba y encima el arbitro expulsaba a Gary y dejaba al filial con uno menos. Aun así, los hombres de Menéndez seguían buscando el gol, que llegaría en el minuto 84 por medio de Juan Carlos. Pero hoy no era el día del filial, y en el descuento llegaba el gol que le daba la victoria al Alcorcón, el cual conseguía el ya mencionado David Sanz.
REAL MADRID – AYUDA EN ACCIÓN FUENLABRADA (88-72)
después de cuatro derrotas consecutivas en liga, los hombres dirigidos por Messina se presentaban con la imperiosa necesidad de ganar. Y en esta ocasión y aunque el partido no fue fácil, lo consiguió. Fue un partido muy igualado del principio al fin, quizás con un mayor ritmo por parte de ambos equipos en los dos primeros cuartos. Seria en el ultimo cuarto del partido cuando el Real Madrid impuso mayor intensidad y se hizo con el partido gracias a su gran defensa y acierto en el tiro.
El cinco inicial estuvo formado por: Prigioni, Lavrinovic, Garbajosa, Jaric y Bullock. También entraban en el partido: Kaukenas, Velickovic, Vidal y Dasic. El máximo anotador blanco fue Velickovic (18 puntos), siendo Prigioni con 21 el de mejor valoración.
3 de diciembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez