Primer Equipo

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / YA ESTAMOS LÍDERES



La tercera jornada de liga nos deja como lideres junto al Barcelona y Athletic, pero con un sabor agridulce tras el partido de ayer. Juego plomizo y pegada mortal.

REAL MADRID – XEREZ DEPORTIVO:
debutaba el Xerez en nuestro estadio como equipo de primera división, y con el venían 7000 animosos seguidores (a veces faltones en sus cánticos) que dieron colorido al partido. Algunos no se habían sentado en su asiento cuando Cristiano Ronaldo en una excelente jugada personal ponía el 1-0 en el marcador. Cuando todo apuntaba a una victoria fácil de nuestro equipo, el partido se volvió tedioso. El equipo desarrollo un juego plomizo ante un Xerez entusiasta que se coloco bien en el terreno de juego y evitando un futbol fácil a nuestros jugadores. Hasta el minuto 75 del encuentro no cambio el rumbo de un partido que podía acabar en tostón. Los cambios realizados por Pellegrini le dieron otro aire al equipo, Granero por Raúl en el 59, Guti por Kaká en el 68 y Van Nistelrooy por Cristiano en el 79, pintaban el partido de colores alegres cuando hasta ese momento imperaba el gris. En el minuto 75 y tras un corner botado por Granero, Cristiano cabeceaba a la red lo que suponía el 2-0 y su segundo gol en el partido (cuatro en lo que llevamos de campeonato). A partir de ese momento, la pegada del equipo tomo protagonismo. En el 78 y tras varios intentos de remate fallados por Benzema, seria Guti el que enganchaba una volea que ponía el 3-0 en el luminoso (esta en racha el de Torrejón). Tres minuto mas tarde seria Benzema el que marcaba un golazo tras enganchar un zurdazo que batía a Renán, era el 4-0. Y el gol mas emotivo del parido llegaría en el minuto 88, al batir por bajo Van Nistelrooy al meta jerezano. Era la reaparición soñada para el goleador holandés, pero que quedaría empañada por una nueva lesión que le va a tener mes y medio en el dique seco. Ayer vimos a un Madrid de juego plomizo pero pegada mortal. Esperemos que con el paso de las jornadas el equipo tome vistosidad en el juego, por que ya sabemos que en este equipo no vale solo ganar. Aunque es pronto para hacer criticas a la labor del mister (y esta es una opinión personal mía), creo que se ha encabezonado en jugar con cuatro en ataque, y personalmente pienso que con un hombre mas en el centro del campo funcionamos mejor.

CACEREÑO- REAL MADRID CASTILLA:
sigue nuestro primer filial sin saber lo que es la victoria en este campeonato, pero al menos es la segunda jornada consecutiva en la que suma un punto. Muy mal comenzaron ayer los hombres de Menéndez, el equipo parece ser que no encuentra su juego y eso les crea ansiedad a nuestras jóvenes promesas. Ayer, a los 20 minutos de partido ya teníamos un 2-0 en contra. El primer gol extremeño llego en el minuto 11, y ocho mas tarde seria el jugador Rubén Jurado el que ponía el 2-0 en el marcador. A todo esto se unió la lesión de Javi Hernández. Pero mediados los 30 minutos de partido nuestro equipo despertó y empezó a complicarle las cosas al Cacereño. El filial tuvo varias ocasiones de gol antes de llegar al descanso. En la segunda parte el juego del equipo mejoro mucho, y en dos jugadas a balón parado conseguía empatar el encuentro. El primero lo conseguiría Szalai al rematar de cabeza el saque de un corner. En segundo llegaría cuando el partido llegaba a sus últimos minutos, seria Gary el que peinaba un balón al fondo de las mallas extremeñas tras el saque de un falta. Esperemos que estos resultados le sirvan al equipo para ir cogiendo confianza y por fin estrenar nuestro casillero de victorias.

REAL MADRID (BALONCESTO):
durante estos días nuestro equipo de baloncesto ha estado disputando un torneo por tierras catalanas. En las semifinales de dicho torne nos impusimos al DKV Joventud por 71-100, pero en la final saldríamos derrotados por el Regal Barcelona por 89-76. El próximo 10 de octubre comenzara la Liga Regular frente al Cajasol.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.