José Rodríguez, jugador del Juvenil C proclamado mejor jugador del torneo fotografía de realmadrid.com |
El Juvenil C no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes Sub17, al caer en la tanda de penaltis frente al F.C. Barcelona.
El equipo realizo una excelente fase de grupos ganando por 5-2 al Schalke 04, 1-0 al Benfica, y empatar a un gol frente al O. Marsella.
En semifinales nos toco como rival el conjunto azulgrana, el cual quedo en segundo lugar en su grupo. El partido no se pudo poner peor para los nuestros. En el minuto 11 Colina adelantaba a los azulgranas, y a tan solo un minuto para el descanso, los culés marcaban el segundo gol por mediación de Cristian Herrera.
Con un 0-2 en contra se marcharon los madridistas a vestuarios, pero no se daban por vencidos. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis salieron a por los azulgranas en los segundos 45 minutos. De esa manera, el Madrid se hizo con la posesión del esférico, y se fue en busca de la portería defendida por Ondoa.
En el minuto 63 Fran Pastor acortaba diferencias para los blancos, y en el 78 Pozo ponía el 2-2 en el marcador. El Madrid tenia groggy a los barcelonistas, pero no acertó a darles la puntilla final. Con el empate se llego al final de los 90 minutos y se dio paso a la tanda de lanzamiento de penaltis.
Los azulgranas estuvieron mas acertados en los lanzamientos, ya que el madridista Melero erró su lanzamiento. Aun así, buen campeonato del juvenil madridista, que tuvo a su jugador José Rodríguez, como mejor jugador del Mundial.
Antonio Armero Rodríguez
Perfecto resumen del partido Antonio.
Realmente podrías ganarte la vida en el mundo periodístico.
Solamente falta un detalle. En mi opinión, dos
claros penaltis cometidos sobre los delanteros del Madrid se quedaron sin pitar. Pocos días después, a los más chiquitines en el torneo de León, les pasó lo mismo. Es lo de siempre.
Pero en estos casos, ver llorar a niños por culpa de un arbitraje "extrano" o "malintencionado" no es nada bonito.
Salvador
Pues llevas razón Salvador, pero es que el tema de los arbitrajes ya me cansa, y prefiero hablar de lo meramente deportivo. De que al Madrid le estén tomando el pelo los árbitros y por ende las federaciones, que se encarguen los responsables del club, que para eso están.