Tanto el primer filial, Real Madrid Castilla, como el segundo, el Real Madrid C, han cerrado sus temporadas oficiales con el siguiente balance estadístico.
REAL MADRID CASTILLA
El primer filial no pudo conseguir clasificarse para jugar los play-off para el ascenso a Segunda, quedando 8º clasificado de su grupo, a ocho puntos de la cuarta plaza, ultima que daba acceso a dichos play-off. Es verdad que entre un mal inicio de temporada, lesiones y unos malos arbitrajes en determinados partidos, los chicos de Alejandro Menéndez lo han tenido complicado. Al menos, hemos podido ver la calidad de algunos chavales que apuntan grandes cosas de cara al futuro. La temporada del Castilla en números, es la siguiente:
Partidos jugados/38;Partidos Ganados/15; P. Empatados/11; P. Perdidos/12; Goles a favor/68; Goles en contra/51.
REAL MADRID C
Muy cerquita estuvo el Real Madrid C de entrar en puestos de play-off, pero quizás el ver que el Castilla no conseguía su objetivo y eso les condicionaba a ellos, quizá no les motivo lo suficiente para entrar entre los cuatro primeros clasificados. Aun así, la temporada de los hombres dirigidos por José Manuel Díaz, ha sido muy meritoria. Estos son sus números:
P.J./38; P.G./18; P.E./10; P.P./1O; G.F./59; G.C./43.
Esperemos que la temporada que viene, ambos equipos puedan conseguir sus objetivos, y los más importante, que salgan nuevas figuras que nutran al primer equipo o que al menos puedan hacer carrera en primera división.
18 de mayo de 2010.
Antonio Armero Rodríguez