• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
El Ricón Del Peñista | De portero a portero
  • El Rincón del Peñista
  • La Gran Familia

El Ricón Del Peñista | De portero a portero

por Antonio Armero
La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish
  • La Gran Familia
  • La Gran Familia Solidaria

La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish

por Gerardo Tocino
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Valencia CF –  Real Madrid CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Valencia CF – Real Madrid CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 -23ª jornada- | Victoria trabajada
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -23ª jornada- | Victoria trabajada

por Antonio Armero
Liga 25/26 – J19 | Plácida tarde de domingo con muchas rotaciones
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – J19 | Plácida tarde de domingo con muchas rotaciones

por Javier Gordo
Historia Gráfica La Gran Familia | Enero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Gráfica La Gran Familia | Enero 2026

por Peña Madridista La Gran Familia
Obituario| Manolín Bueno
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Obituario

Obituario| Manolín Bueno

por Antonio Armero
Euroliga 25/26 – J27 | Musa castiga nuestros errores en el triple
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – J27 | Musa castiga nuestros errores en el triple

por Javier Gordo
El Club de los 100 | Atienza II
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Atienza II

por JaviDatos
Estás aquí: Home / Pretemporada / Pretemporada| Gira EEUU -FC Barcelona-

Pretemporada| Gira EEUU -FC Barcelona-

04/08/2024 por Antonio Armero Antonio Armero

«Imagen. Once titular que presentó Ancelotti en el amistoso ante el FC Barcelona. Fotografía X Real Madrid.»

En un partido marcado por la climatología, El Clásico del verano acabó con victoria azulgrana gracias al mejor acierto culé de cara a portería, pero en un partido que estuvo muy igualado.

Real Madrid 1 FC Barcelona 2

Como suele ocurrir en estos partidos de pretemporada ambos equipos presentaban caras nuevas en sus onces. Algunas de fichajes realizados, otras de gente de la casa procedente de la cantera. En el bando azulgrana nuevo inquilino en el banquillo, el alemán Flickr, del cuál tengo la sensación de que va a formar un Barça muy competitivo que no nos pondrá fáciles las cosas en la próxima temporada. Salieron los culés dominando el encuentro, con los nuestros aguantando bien estos primeros minutos de posesión azulgrana en lo que lo más productivo sería un saque de esquina cabeceado por Pau Víctor que obligó a Courtois a realizar una gran parada. No habíamos llegado al primer cuarto de hora de partido cuando el colegiado detuvo el encuentro y mandó a vestuarios a los jugadores por una tormenta eléctrica que se estaba formando en el cielo de Nueva Jersey. Así es el protocolo de seguridad allí. Casi una hora después volverían los protagonistas al terreno de juego.

Tras la tormenta…

Tras el parón los nuestros salieron mucho más enchufados, teniendo más el balón y llegando con peligro a la meta defendida por Ter Stegen. Güler y Brahim tendrían las mejores ocasiones para adelantar a los merengues, en el caso del turco con gol anulado por fuera de juego. Siguió dominando el Madrid en la recta final de la primera mitad, pero serían los azulgranas los que se iban a adelantar con un gol de Pau Víctor antes del descanso.

Dani Ceballos en un lance del amistoso ante los culés. Fotografía X Real Madrid.

Tras la reanudación el Barça salió con más brío buscando la meta defendida por Courtois. Pau Víctor iba a ser el protagonista de este inicio de segunda mitad y puede que del partido. En el 50 obligaba a Courtois a otra magnífica para, para poco después volver a batirlo y poner el 0-2 en el marcador. Doblete del cantero que fue de lo mejor de este encuentro. Los nuestros se fueron a reducir la diferencia en el marcador dentro del baile de cambios que se estaba produciendo. Primero la tuvo Vini a la salida de un córner que detuv6 Ter Steven, pero sería ya con Iñaki Peña bajo los palos de la meta azulgrana cuando Nico Paz aprovechaba un córner sacado por Güler para acortar diferencias. Intentaron los nuestros el empate hasta el último suspiro, incluso con Courtois subiendo a rematar una falta. Al final, victoria por 1-2 para los de Flick.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Mario Martín, Modric, Ceballos; Endrick, Güler y Brahim. También jugaron: Lorenzo Aguado, Joan Martínez, Jacobo, Rafael Bruguera, Nico Paz y Vinicius.

Archivado en: Pretemporada, Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Gerardo Andrés Tocino Pérez en El Ricón Del Peñista | De portero a portero
  • David Castaño en La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish
  • Antonio Armero Rodríguez en La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish
  • Jose Carlos en La Gran Familia| La Fundación renueva su contrato de colaboración con Tintefish
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -23ª jornada- | Victoria trabajada

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}