Fichajes Nuestras jugadoras

Real Madrid Femenino| Fichajes 24/25

FICHAJES QUE ILUSIONAN EN EL REAL MADRID FEMENINO

Tras varios traspasos y jugadoras con las que el club no alcanzó un acuerdo de renovación, el Real Madrid femenino ha comenzado a realizar fichajes que ilusionan de cara a la próxima temporada.

Filippa Angeldal en su presentación como nueva jugadora madridista. Fotografía As.com


FILIPPA ANGELDAL (ANGELDAL):

Jugadora sueca de 26 años que se desenvuelve como centrocampista y que viene a reforzar esta zona del equipo de Toril.

Tras finalizar su contrato con el Manchester City la jugadora debe aportar fuerza y calidad en el centro del campo blanco durante la temporada 24/25.

ALBA REDONDO (ALBA):

Delantero centro española, a sus 27 años arranca un reto ilusionante para ella tras su fichaje por el Real Madrid una vez finalizado su contrato con el Levante.
Internacional por España viene a aportar experiencia y goles que permitan al Real Madrid pelear por todos los títulos la próxima temporada.

Melanie posa con su nueva equipación en el Alfredo Di Stèfano. Fotografía Telemadrid

MELANIE LEUPOLZ (LEUPOLZ):

Centrocampista alemana que a sus 30 años viene a reforzar el centro del campo del equipo. Procedente del Chelsea donde ha terminado contrato al finalizar esta temporada, enfrenta ahora con el equipo blanco una campaña en la que deben pelear por todos los títulos nacionales e internacionales en los que competirá el club.

Leupolz, también internacional con la selección alemana, debe aportar experiencia y dar competitividad al centro del campo del Real Madrid.

Lakrar posa en su presentación como nueva jugadora del Real Madrid. Fotografía del Facebook de la jugadora.

MAËLLE LAKRAR (LAKRAR):

Último fichaje del Real Madrid hasta la fecha para la próxima temporada, procedente del Montpellier Femenino francés.

A sus 24 años, la jugadora francesa reforzará el centro de la zaga, posición en la que el equipo ha sufrido más bajas al finalizar la temporada.

Lakrar también tiene experiencia como internacional, pues ya ha jugado 8 partidos con la selección francesa, con la que ha marcado un gol.

Estas cuatro incorporaciones no serán las últimas, puesto que el Real Madrid femenino todavía debe reforzar algunas posiciones y sigue peinando el mercado para conseguir sus objetivos la próxima temporada.

Con la renovación de hace una semana de Alberto Toril para que continúe ejerciendo su labor desde el banquillo las dos próximas temporadas, la opinión del entrenador está siendo muy tenida en cuenta a la hora de fichar a las diferentes jugadoras.

2 comentarios

  • Por la grandeza de nuestro club ya no vale con sólo luchar por clasificarnos para Europa. Toca ya ganar un título. Sabemos que es muy complicado, que a nivel nacional el Barcelona y otros clubes, pero especialmente el azulgrana nos llevan años de ventaja en el fútbol femenino. Pero ya ni esto vale como excusa. El club vuelve a confiar en Toril para dirigir la nave, y esperemos que con las jugadoras que siguen y las que se incorporan, se el salto definitivo para poder no ya luchar por los títulos, sino ganar alguno. Muchas gracias por la información Rafael. Un abrazo fuerte y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.