Champions League La Gran Familia Viajes

¡Viaje a Leipzig!

Escrito por Gerardo Tocino

La Champions League tiene un equipo y ese es el Real Madrid C.F. Después de hacer una magnífica Fase de Grupos, ganando todos los partidos, pasamos a Octavos de Final, probablemente el último viaje largo de la temporada, ya que en las siguientes eliminatorias no hay tiempo para organizarlo y tendremos que ir en el día.

Nuestro rival en este desplazamiento va a ser el RB Leipzig, equipo al que nos enfrentamos la temporada pasada, por lo que hemos tenido que cambiar todo el itinerario.

Después del partido de Liga, contra el Gerona en el Bernabéu, saldremos el domingo, día 11 de febrero hacia Hannover, para visitar la capital de la Baja Sajonia, desplazamiento a Leipzig y después del partido traslado a Praga, para disfrutar de la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la Región de Bohemia; traslado a Viena, la ciudad de Francisco José y Sisi, para rememorar todas las películas de la época, volviendo el domingo, día 18. ¡7 días inolvidables para hacer un viaje histórico!

Con los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 1675 €, incluyendo 7 noches de hotel, 14 comidas, autocar, guías y entradas con todas las visitas incluidas como os gusta a vosotros… incluso un concierto de valses.

Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com  o para alguna urgencia en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Por favor, no mandar WhatsApp.

INSCRIPCIONES

Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Número de socio del Real Madrid C.F.

Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB  – Banco Sabadell

Titular: Peña Madridista La Gran Familia

El Club nos va a complacer a los socios con las entradas solicitadas, que como sabéis ahora son nominativas y se recogen en destino. Así se facilita que los aficionados las consigan y no se desvíen a otros menesteres. Nosotros nos encargamos de las entradas, para estar todos juntos. Todavía no sabemos el precio.

Nuestra agencia de siempre ahora se llama Opteam Business Travel S.L.  (B57728164) y sigue teniendo toda nuestra confianza, después de 35 años hemos soñado juntos muchos itinerarios. Como mayorista, la misma de siempre: Special Tours.

Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas. ¡Felicidades!

3 comentarios

  • Gerardo buenos días,

    Todo mi reconocimiento como madridista, socio y presidente de la “Peña Tribuna Lateral”. Los viajes de la “Peña Gran Familia”, de la que eres presidente son los mejor organizados, siguen a nuestro equipo y permiten conocer mundo, en este caso profundizar en el conocimiento de las ciudades europeas, no solo en la que juega nuestro equipo, sino también otras ciudades ya que cuando se puede, se dispone de una semana y también cuando el Club lo permite te encargas de las entradas, todo un logro importante para una GRAN PEÑA.
    Ya sabes que nuestra Peña no es viajera, y varios miembros de la nuestra han viajado con vosotros. Siempre es una de mis mejores recomendaciones.

    Recibe mi abrazo sincero de corazón y no tengo ninguna duda en que en este año 2024, seguirás el mismo camino de la superación y la excelencia, como nuestro Real Madrid,

    Jesús Jiménez
    Presidente.
    Socio compromisario
    Miembro de la Fundación R.M.
    Peña Tribuna Lateral Club de Socios Real Madrid,
    ¡Hala Madrid!

    • ¡Siempre agradecido por tus palabras! Para mí es una ilusión tremenda estar cerca del Equipo intentando llevar el mayor número de seguidores. Creo que es la mejor manera de agradecer esos títulos maravillosos que año tras año nos regala el Club.

      Me encanta el ofrecimiento a tus socios y aficionados de nuestros desplazamientos, sé que todos no lo hacen.

      Un abrazo muy fuerte. ¡Hala Madrid!

  • Hola Gerardo, Espero ir este año algún viaje, este me es imposible pues tengo pruebas médicas, pues la salud no me acompaña, he viajado en alguna ocasión con vosotros y me encanta, un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.