Después de una eliminatoria de infarto en la que dejamos en la cuneta al Atlético de Madrid (¡como siempre!) y en la que solo les ha quedado llorar, estaba claro que nos tocaría el Arsenal Football Club.
Como nos pasa todos los años, una vez terminada la Fase de Grupos y dado el poco tiempo del que disponemos para la organización de estos desplazamientos no podemos realizar el itinerario largo según las apetencias de muchos socios. Por el contrario, sí vamos a organizar el desplazamiento en el día.
Martes, día 8 de abril: MADRID-LONDRES
Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, a primera hora de la mañana. Embarque y salida del vuelo con destino a Londres, llegada y traslado al centro, según las indicaciones de la seguridad que ha organizado la llegada de los aficionados.
Presentación en la zona de autocares a las 17:00 horas, salida hacia el Emirates Stadium, para presenciar el encuentro de cuartos de final de la Champions League entre los equipos Arsenal F.C. – Real Madrid C.F.
Miércoles, día 9 de abril: LONDRES-MADRID
Al término del partido traslado al aeropuerto, salida del vuelo con dirección a Madrid, llegando al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas sobre las 04:30 horas.
EL PRECIO INCLUYE
- Vuelos Madrid – Londres // Londres – Madrid en el día.
- Tasas de aeropuerto.
- Traslados en destino.
- Seguro de viaje.
- Acompañamiento por personal de BCD sports y La Gran Familia.
- Recuerdo.
EL PRECIO NO INCLUYE
- Extras en el avión.
- Cualquier otro servicio no reflejado en el apartado “precio incluye”
Con todo lo que incluye el itinerario, los detalles y la garantía de La Gran Familia, el precio es de 595 €.
Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el e-mail: pmlagranfamilia@gmail.com o para alguna urgencia en el teléfono móvil 609 27 38 60 (Gerardo). Por favor, no mandar WhatsApp.
INSCRIPCIONES
Ya puedes hacer tu reserva. Sólo tienes que efectuar el ingreso en la cuenta de la Peña y mandarnos un correo electrónico a pmlagranfamilia@gmail.com, con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- Fecha de nacimiento.
- Número de pasaporte.
- Fecha de expedición del pasaporte.
- Fecha de caducidad del pasaporte.
- Número de socio del Real Madrid.
- Número de móvil.
Desde el 2 de Abril del 2025 es obligatorio para todos los españoles y ciudadanos de la UE que viajen al Reino Unido solicitar con antelación una Electronic Travel Authorisation (ETA), que cuesta 10 libras y vale para dos años o hasta que caduque el pasaporte. Este es el link con la información:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/londres/es/ViajarA/Paginas/ELECTR
ONIC-TRAVEL-AUTHORISATION-(ETA)-.aspx
El hecho de que el Reino Unido no pertenezca a la Unión Europea, hace que todos los datos sean mucho más complicados. ¡Lo siento!
Número de cuenta: ES02 0081 0651 8100 0104 9306 / BSAB ESBB – Banco Sabadell
Titular: Peña Madridista La Gran Familia
Dada la demanda de entradas para este desplazamiento, los socios del Real Madrid tenemos que pedirlas por socios al Real Madrid, cuyo plazo termina el próximo lunes día 17 de marzo a las 12:00 horas, de esa forma dejamos las entradas que nos den por Peñas a los socios de La Gran Familia que no son socios del Real Madrid.
BCD sports es como se llama ahora nuestra agencia de confianza, después de 37 años en los que hemos soñado juntos muchos itinerarios.
Estos viajes hicieron que nos conociéramos y con el tiempo fomentaron nuestra amistad. Que el Real Madrid siga siendo vínculo de unión entre los aficionados, para seguir consiguiendo las metas soñadas.