Viajes

VIAJE A MALAGA

Esta peña que siempre a sido tan viajera, tuvo que dejar de hacer desplazamientos por España debido al precio abusivo que los club rivales nos ponen cada vez que visitamos sus estadios. Este que escribe ha podido hacer hasta seis y siete desplazamientos en una misma temporada, pero como ya digo, los precios abusivos de las entradas hizo tomar la decisión a nuestro presidente de dejar de hacerlos, ya que con autobús y hotel se nos ponía el seguir a nuestro equipo en un cifron que muchos no nos podemos permitir. Pero bueno, de vez en cuando nos damos una alegría para seguir a nuestro Madrid, y esta ocasión y junto a la Peña Madridista Villajimena, nos pusimos camino a la capital de la Costa del Sol para disfrutar de un buen fin de semana y animar a nuestro equipo. Salimos el viernes día 3 a las 16:30 desde nuestro estadio, y después de recoger a los compañeros de la Peña Villajimena en el barrio de Vicalvaro pusimos camino a Málaga. El viaje no se hizo excesivamente pesado, paramos a eso de las 20:00 en la población manchega de Almuradiel en donde cenamos. Después retomamos camino hacia Malaga a donde llegamos sobre las 23:45 de la noche. Nos alojamos en el hotel Tryp Alameda, el cual era muy acogedor y esta muy bien situado. Al llegar y con las llaves de nuestras habitaciones nos entregaron unas bolsas que contenia varia información de la comarca malagueña y unas botellitas de aceite y de vino de la tierra, todo por gentileza de uno de los amigos malagueños que nos acompañan en nuestros viajes al extranjero (disculpa que ahora mismo no me acuerde de tu nombre, pero en nombre de todos, ¡muchas gracias!). La mañana y parte de la tarde del sábado cada uno la dedico para pasear por Málaga o par desplazarnos a localidades cercanas, de hecho algunos nos fuimos hasta Fuengirola en donde nos acercamos hasta su cementerio a depositar unas flores en la tumba de nuestro añorado Juan Gomez “Juanito”. Ya sobre las 19:00 quedamos en el hotel para desplazarnos hasta la Rosaleda, estadio de nuestro rival. Como decía al principio de este articulo, lo de las entradas es una pasada, 90 euros por una localidad que aunque no estaba mal, no es una tribuna, pero bueno. El partido en si no tuvo mucha historia. El primer tiempo fue para olvidar, nuestro equipo no encontraba su sitio en el campo, y el Málaga timidamente intentaba acercarse a nuestro área. El segundo tiempo cambio algo, un golazo del Pipita Higuain le cambio la cara al partido y desde ese momento hasta el final, nuestro equipo no paso mayores apuros para hacerse con los tres puntos, aunque la verdad es que el partido fe muy malo. Ya en la jornada del domingo nos fuimos a visitar las Cuevas de Nerja, como anécdota comentaros que en nuestro hotel se alojaba el trio arbitral que dirigió el partido entre el Malaga y el Madrid, el colegiado Undiano Mallenco, con el cual algunos de los compañeros se fotografiaron. Volviendo a las actividades del domingo, como decía visitamos las impresionantes Cuevas de Nerja para después poner rumbo a la localidad de Torrox en donde visitamos la Peña Madridista de esa localidad. El recibimiento fue magnifico, nos tenian unas mesas preparadas con un almuerzo que nos agrado a todos. Nuestro presidente Gerardo y Teo de la peña Villajimena, dedicaron unas palabras de agradecimiento a nuestros anfitriones y le entregaron un balón firmado por los jugadores de nuestra plantilla. Después del rato tan agradable pasado con los amigos de la Peña de Torrox, pusimos rumbo a la preciosa ciudad de Granada, en donde paramos durante un par de horas para disfrutar de esta linda ciudad. Ya de camino a Madrid, volvimos a parar en Almuradiel para cenar y durante el trayecto se hicieron unas rifas que sirvieron para hacernos el viaje mas llevadero. Llegamos a la capital sobre las 22:30 de la noche. El fin de semana resulto muy agradable y encima gano nuestro Madrid. Ojala podamos repetir esto con mas frecuencia.