• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro | Miguel Porlán Noguera «Chendo»

por Gerardo Tocino
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Champions League
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia| 70 años de la Primera

por Antonio Armero
Comida del Homenaje al Socio 2026
  • Comidas La Gran Familia
  • La Gran Familia

Comida del Homenaje al Socio 2026

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo

Antonio Armero

EUROLIGA 13-14; 1/4 PRIMER PARTIDO/ EL BALONCESTO VISTO POR GABRIEL

17/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Mirotic entra a canasta ante la oposición de dos jugadores griegos.
fotografía realmadrid.com



Real Madrid 88 – Olympiacos 71

Primer partido del play off de cuartos de final de la Euroliga. Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid. 15 de abril de 2014. 21:00 horas. Asistencia: 10.152 espectadores.


El Real Madrid golpea primero al Olympiacos (88-71)

El Madrid cobra ventaja en el play off de cuartos de final de la Euroliga después de una contundente victoria ante el actual campeón, el Olympiacos griego. Rudy Fernández, con 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos (34 de valoración) fue el mejor del partido, ayudado por un gran partido de Mirotic (15 puntos y 6 rebotes). Sergio Llull y Sergio Rodríguez aportaron 12 puntos cada uno, aunque no pudieron evitar que Vassilis Spanoulis anotara 18 puntos por parte visitante. El buenísimo jugador griego tuvo un segundo cuarto perfecto pero lastrado por las faltas y el cansancio acabó diluido como el resto de su equipo. El Real Madrid, muy serio y jugando con un gran ritmo durante casi todo el partido, se llevó la primera victoria del play off. El próximo jueves a las 19:00 horas el segundo partido, también en Madrid.

Primer cuarto sensacional del Madrid
El Madrid, con el apoyo sensacional de un Palacio de los Deportes entregado, comenzó muy fuerte y a los 3 minutos había alcanzado 6 puntos de ventaja (9-3). Con enorme acierto en ataque y gran intensidad defensiva, los hombres de Laso obligaron a Bartzokas a pedir tiempo muerto pues Shermadini era el único jugador del equipo griego que tenía las ideas claras. El ex jugador de Zaragoza anotó los cinco primeros puntos de su equipo pero se fue diluyendo a medida que el partido avanzaba.

Tras el tiempo muerto la cosa fue a peor para los griegos ya que, en apenas 1 minuto, dos triples de Llull y Rudy más un robo con canasta de Mirotic elevaron la ventaja madridista hasta los 12 puntos, 17-5 (min. 6). Olympiacos estaba tocado ante un Real Madrid motivado y agresivo en defensa (los griegos habían perdido 6 balones en 6 minutos). Nikola Mirotic anotaba con tremenda facilidad (9 puntos en 8 minutos) para aumentar la ventaja al paso por el minuto 9 (25-10). Los primeros 10 minutos del Madrid fueron sencillamente perfectos. Vencía 27-12, con una valoración general de 40-5.

Olympiacos remonta con Spanoulis como líder
Reaccionó Olympiacos en el segundo cuarto y solo permitió 4 puntos al Madrid en 4 minutos (todos de Felipe Reyes). Laso tuvo que pedir tiempo porque los griegos se acercaban, 31-23 (min. 4). Spanoulis, inédito en el primer cuarto, anotó 8 puntos seguidos, con dos triples, para igualar aún más el choque (33-30, min.6). La ventaja blanca se había esfumado, curiosamente sin Mirotic en el campo. Cuando Nikola volvió a cancha recibió una técnica por protestar una falta de Printezis y Laso tuvo que parar nuevamente el partido porque los suyos se habían ido del partido, en gran parte por la buena defensa de Olympiacos. Printezis culminó la remontada con 3 minutos por jugar (35-35) ante el asombro del Palacio.

Gran partido de Rudy con 20 puntos anotados.
fotografía realmadrid.com

El Madrid tuvo dos caras en la primera parte. También el actual campeón, todo un maestro en remontadas. Cuando peor pintaban las cosas para el Real, con Spanoulis campando a sus anchas (12 puntos en el segundo cuarto), apareció la garra de Rudy y la clase de Sergio Rodríguez. En un último minuto espectacular, el Madrid se marchó 7 puntos por delante, 48-41, con un triple de «El Chacho» en el último segundo. Un parcial de 8-1 que mitigaba en parte la gran superioridad helena en los segundos 10 minutos (21-29).

Rudy cobra protagonismo y el Madrid se escapa
Tras el descanso, Rudy tomó las riendas de su equipo cuando Olympiacos se acercó a 4 (50-46, min. 3) y con 8 puntos sin fallo elevó la ventaja a 12, 58-46 (min. 5). Fantástico el alero internacional español, pleno de confianza y coraje. El Madrid buscaba la cuarta falta de Spanoulis, pero no lo conseguía, a pesar de los intentos de Llull, Draper y Rudy. Bartzokas finalmente decidió sentar a su estrella y el Real respiró tranquilo para disponer de la máxima ventaja, 66-49 (min. 7). Un parcial de 16-3 que, conociendo al campeón, no era del todo definitivo aunque el Madrid llegaba al último cuarto con un marcador esperanzador, 70-56.

Olympliacos tenía que meterse pronto en el partido si quería tener opciones, pero el Madrid defendía a muerte cada ataque griego, tratando de evitar una nueva remontada (76-62, min. 3). Con Rudy muy enchufado, Spanoulis intentó sacarle del partido con alguna marrullería que otra. Salah Mejri puso la guinda al pastel con sus primeros tres puntos… desde el triple. Delirio en las gradas y máxima ventaja con 5 minutos por jugar (81-63). El Madrid jugaba con la ventaja y el tiempo por disputar. El partido no se le podía escapar. Otro triple de Llull puso la puntilla al campeón (88-71) en el primer choque de un play off que promete ser apasionante.

Real Madrid (27+21+22+18): Rudy Fernández (20), Mirotic (15), Darden (7), Llull (12) y Bourousis (6) -equipo inicial-, Draper, Sergio Rodríguez (12), Slaughter (2), Díez (2), Mejri (3) y Reyes (9).

Olympiacos (12+29+15+15): Shermadini (5), Dunston (6), Spanoulis (18), Papapetrou (2) y Mantzaris (5) -equipo inicial-, Petway (6), Perperoglou (2), Sloukas (7), Simmons (8), Printezis (10) y Lojeski (2).

Árbitros: Ilija Belosevic (SRB), Borys Ryzhyk (UKR) y Olegs Latisevs (LAT). Petway fue eliminado por cinco personales (min.40) en el Olympiacos.

Gabriel

Archivado en: Sin categoría

COPA DEL REY -FINAL- / ¡¡¡ CAMPEONES !!! (Baleazo al corazón azulgrana)

17/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Jugadores y cuerpo técnico posan con la Copa.
Fotografía ferplai.com



F.C. Barcelona 1 – Real Madrid 2
6:52 de la mañana del Jueves Santo. Acabamos de llegar de Valencia con una enorme alegría y en el zurrón de los madridistas la 19ª Copa de España. Un golazo de Gareth Bale cuando las manecillas del reloj alcanzaban el minuto 85 de partido, dejaba casi cerrada la final y al Madrid con un nuevo titulo. Y digo casi cerrada porque aun habría tiempo para un susto. Durante los 90 minutos y con los nervios del partido, puede que el encuentro desde el lado madridista se viese de dos formas distintas. La que abarca desde el arranque del partido al 1-0 y minutos posteriores, y desde el empate a uno y el gol de Bale.

Yo desde el arranque del partido, he visto a un Madrid seguro, sabiendo a lo que quería jugar y sin ponerse nervioso ante los intentos de presión en la salida de balón que intentaban hacer los culés. Con un once titular en el que Ancelotti se decidió dar un paso al frente y apostar por Isco de inicio, el equipo blanco su desde el pitido inicial a por la final. Ya en el minuto 6 Bale pudo adelantar a los merengues tras recibir de Benzema girarse ante Mascherano y enviar su disparo muy cerquita de la escuadra de la portera azulgrana. A todo esto, el Madrid ya había visto una tarjeta amarilla, en concreto Isco.

En la siguiente ocasión el Madrid no iba a perdonar. Balón que Isco corta en el centro del campo y se la da a Benzema, Karim  que se percata que Di María entra en carrera se la da y el argentino tras ganar en carrera a Alba bate de tiro cruzado a Pinto, que aunque la toca no puede evitar que el esférico se introduzca en su portería. Delirio en la parte del graderío de Mestalla que ocupaba la afición madridista que veía como su equipo se ponía pronto por delante en la final.

Di María se va de Jordi Alba en la acción del 0-1
fotografía marca.com

En el minuto 18 en un pequeño rifirafe Pepe y Neymar ven tarjeta amarilla. Mucho cuidado iba a tener que tener desde ese momento el central madridista. Hasta el minuto 23 Íker no tiene noticias de los jugadores blaugranas, y es en un remate de cabeza de Jordi Alba que el capitán madridista detiene sin dificultad. Los minutos pasaban y el Madrid demostraba ser muy superior a los azulgranas, aunque estos como casi siempre tuviesen algo más el balón.

En el minuto 41 los culés vuelven a asomar por el área de Casillas con un disparo desde la frontal de Messi que se marcha cerca del palo. Casi con el reloj marcando el 45 de esta primera mitad pudo llegar el segundo del Madrid, cosa que hubiese sido un duro palo para los azulgranas. Centro de Di María al área chica y Benzema que no le pega bien perdiendo una gran ocasión de gol.

Segunda parte
La segunda parte de la final casi comenzaba como la primera, con un disparo de galés Bale desde la frontal que se va por poco. En el 54 de nuevo el de Gales que tras recoger un mal despeje de la defensa del Barça y controlar, la engancha del volea y se va por encima del travesaño pero por poco. El 11 blanco está muy activo.

El Barcelona no remataría a puerta en esta segunda parte hasta el minuto 21, con un disparo de Bartra desde la frontal que Casillas despeja a córner. Un minuto después era Pinto él que salvaba a su equipo del 0-2 metiendo una mano por bajo. En la jugada siguiente el Madrid marca pero Mateu lo anula por falta a Pinto.

Los jugadores celebran el primer gol
fotografía marca.com

El Barcelona tiene más la posesión, pero el Madrid nada y guarda la ropa, y cunado llega a orillas de Pinto siempre es con peligro. Pero en un saque de córner, es decir, a balón parado, en lo que es un mal endémico para éste equipo diría que desde hace ya lustros, llegaba el empate a uno.  Xavi pone el balón al punto de penalti, Bartra está más listo que Pepe para ganarle la posición y en un buen giro de cabeza pone el balón donde no puede llegar Íker. Y aquí es donde cambia el partido, o al menos las sensaciones en la hinchada madridista. Lo palpaba en la grada, pronto cundió el desanimo mientras en la grada de enfrente se vinieron arriba animando a los suyos. Me diréis que lógico, pero no es eso, no era el momento, se notaba algo más, ese pesimismo y esa poca fe de la que os hablaba en un articulo anterior. La gente intentaba arrancar a animar, pero como que no podía, como bloqueados y diciendo para sus adentros «¡¡la que se nos viene encima!!». Yo, que tenia delante y detrás de mi a varios miembros de Ultra Sur, chavales algunos a los que puedo sacar fácil 30 años, era quien tenia que tirar de ellos para que animasen, porque veía que la gente se nos venia abajo.

Menos mal que en el campo el equipo seguía serio, a lo suyo, pocos minutos de arreón del Barça tras el gol con más ruido que nueces, y vuelta a lo que estaba siendo el partido. Balón para ellos sin ser un dominio abrumador, y un Madrid serio en defensa y peligroso en ataque, como en el balón que Modric estrellaba en el minuto 81 en el poste. En el 84 un disparo de Adriano lo detenia sin apuros Íker.

Y en el 85 iba a llegar la jugada de la final y quizá la de muchas finales. Bale coge el balón en campo propio y se va por banda izquierda, Bartra le carga sacándole del campo, pero el galés sigue corriendo hasta alcanzar el balón, se adentra en el área, salva la llegada de Bartra y bate a Pinto metiéndole el esférico por entre las piernas, ¡¡¡¡GOLAZO!!!. Y un balazo al corazón azulgrana (en el sentido metafórico), que les dejó heridos de muerte (repito, metafóricamente) El gol reactivaba a la afición madridista y volvíamos al principio. Tan solo un par de minutos después Benzema pudo matar la final, pero Pinto evita el gol.

El Barça, como equipo grande no iba a entregar la cuchara sin intentar de dar una ultima dentellada, y así fue a un minuto del 90 cuando un disparo de Neymar se estrellaba en el poste e iba después a las manos de Casillas. La flor de Íker se hizo presente. El Barcelona terminaría colgando balones al área madridista en un intento desesperado de igualar el partido, incluso Pinto subía al remate. Pero llegado al minuto 93 Mateu daba los tres pitidos de rigor y el Real Madrid se proclamaba campeón de la Copa del Rey 2014.

Bale celebra su golazo
Fotografía marca.com

Lo decía en el articulo » De Jugadores, Entrenadores y Aficionados», parece ser que hay gente que no le tiene fe a éste Madrid, y la pena es que no se la tienen desde el propio madridismo. Hoy se lo decía a la gente que llevaba en el autocar a la final, tanto a la ida como al regreso. Creamos en ellos, olvidémonos del pasado, de los que ya no están, de si me gusta más éste o aquel jugador, y démosles nuestro apoyo. Igual que han ganado ésta Copa estoy convencido de que pueden ganar la Décima e incluso la Liga (acordaros de lo de Valencia y la ciudad fetiche). Ahora me iré a dormir penando en el viaje a Lisboa. Ayer, hoy, mañana y siempre, ¡¡¡ Hala Madrid !!!.

F.C. Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cescs; Neymar, Messi e Iniesta. Sustituciones: Tras el descanso entra Adriano por Jordi Alba; Min.60, Pedro por Cesc; y en el 80, Alexis por Bartra.

Tarjetas amarillas para Mascherano y Neymar

Real Madrid: Íker; Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal; Isco, Xabi, Modric; Bale, Benzema y Di María. Sustituciones: Min.86; Illarra por Di María; Min.89, Casemiro por Isco, y en el minuto 90 Varane por Benzema.

Tarjetas amarillas para Pepe, Isco y Xabi Alonso


Os dejo el gol de Bale para que os deleitéis.

Antonio Armero Rodriguez


Archivado en: Sin categoría

DUELO A LA LUNA DE VALENCIA

15/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Mañana se disputa en Valencia la final de la CXI edición de la Copa de España entre los dos colosos de nuestro fútbol. Barcelona y Real Madrid se disputan la Copa del Rey, como ya han hecho en seis ocasiones anteriores con un balance de tres victorias para cada equipo.

Precisamente fue Mestalla en 1936 acogía la primera final entre los dos grandes de nuestro fútbol, el hoy llamado «Clásico», por aquel entonces en la final de la Copa Presidente de la República. El Real Madrid se imponía por 2-1 con goles de Eugenio y Lecue para los madridistas y de Escolá para los culés. De esta final quedará para la historia una parada de Ricardo Zamora ya con el 2-1 en el marcador a Escolá que llevaba camino de gol y que El Divino evitó con una gran parada. Meses después de este partido estallaba la Guerra Civil Española.

Hasta 1968 culés y merengues no se vuelven a encontrar en una final, en esta ocasión bajo la denominación de Copa del Generalísimo. El escenario, el feudo madridista, el Santiago Bernabéu, cosa que les valió de poco a los blancos que cayeron derrotados por 1-0. El gol blaugrana era del madridista Zunzunegui en propia puerta a los pocos minutos de juego, y el partido se recuerda por el mal arbitraje de Rigo contra los madridistas lo que produjo un lanzamiento masivo de botellas al terreno de juego.

En 1974 Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en la final de la Copa del Generalisímo, en esta ocasión en el estadio Vicente Calderón y en el mismo año que el Barça de Johan Cruyff le endosaba a los blancos un 0-5 en Liga. Los blancos casi se la devuelven el la final con un 4-0, con goles de Santillana, Rubiñan, Aguilar y Pirri.


Vídeo de la final del 74 con victoria del Real Madrid por 4-0.

Hasta la Copa del Rey de la 82-83 madridistas y azulgranas no se vuelven a ver en una final. En esta ocasión el escenario es La Romareda de Zaragoza. Los azulgranas se llevan el titulo en los últimos instantes del choque con un gol de Marcos. Anteriormente había marcado Víctor Muñoz para los culés y Santillana para los madridistas.

En 1990 Valencia vuelve a ser escenario de una final entre azulgranas y merengues, el estadio por entonces había cambiado de nombre y luce como Luis Casanova en su fachada principal. El equipo entrenado por Cruyff salva una mala temporada ganando la Copa por 2-0 a los madridistas. Los goles fueron de Amor y Julio Salinas, y se puede decir que aquella final marcó un cambio de ciclo en el fútbol español.

La ultima final entre culés y merengues la tenemos muy fresca en la memoria, especialmente los madridistas. Fue en abril de 2011, también con Mestalla como escenario. Por entonces el Barcelona de Guardiola ejercía un dominio absoluto en el fútbol español y mundial, y era favorito en todas las apuestas para llevarse el titulo. Pero el Madrid de Mourinho en un partido trepidante y ya en la prorroga se alzaba con el titulo con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo a pase de Di María.


Vídeo del gol de Cristiano en la ultima final contra el Barcelona.

Aunque la mayoría de las opiniones nos dan como favoritos para mañana, yo no me fiaría mucho. Desde luego que pienso que el equipo puede ganar y que vamos ha hacerlo, pero no va a ser nada fácil. El Barça se juega la temporada y mucho más en el partido de mañana, y van a salir con los diente afilados y con ese plus que salen siempre al ver nuestro escudo frente a ellos. Nosotros no nos jugamos menos. Es verdad que aún optamos a los tres títulos, pero eso no garantiza nada, y el que más a tiro de piedra tenemos es este, por lo tanto habría que asegurarlo. Son muchas las bajas en unos y otros. Cierto que ellos tiene a Messi y nosotros no tenemos a Cristiano, pero no nos deberíamos de escudar en eso, ya que contamos con Di María, Bale, Benzema e Isco, que cuantos quisiesen tener. Ellos por contra cuentan con importantes bajas en defensa, cosa que con la velocidad y habilidad de nuestros delanteros deberíamos de saber sacar tajada. Bien centrados en defensa para frenar a los Messi, Neymar y compañía, y en ataque sacar lo mejor de los nuestros.

Por otro lado desear que impere la deportividad y se vea un gran espectáculo deportivo, y por supuesto que la Copa venga a Madrid.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

DE JUGADORES, ENTRENADORES Y AFICIONADOS

14/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Jugadores, técnicos y afición unidos en una celebración.

Llegamos al tramo decisivo de la temporada, y somos el único club de nuestro país que aún opta a todos los títulos que se están disputando. No se en el resto de Europa si hay otro club que tenga esta opción si os soy sincero, pero el que me importa, que es nuestro Madrid, aún opta a ello. Pero resulta que después del mal partido en Dortmund, el sorteo de Champions en el que nos ha tocado en suerte el Bayern y de que Cristiano no llega a la final de Copa, parte del madridismo ha entrado en un estado de depresión para mi incomprensible. Parece que ya lo hemos perdido todo y que nos da pavor el enfrentarnos a los alemanes y a un Barça que aunque siempre hay que respetar, no está en su mejor momento. Tengo 50 años, y he vivido malos momentos en la historia del club, pero jamás este tipo de derrotismo en el madridismo, o al menos en parte de el.

No lo entiendo, o si, en parte viene provocado de una añoranza de la etapa anterior, pues oigo mucho lo de “mira el Atletí como es el reflejo de su entrenador”, “mira el Bayern con Guardiola”, “El Chelsea no tiene gran equipo, pero es que con Mou”, “ Es que Ancelotti no tiene carácter”. Y volvemos a historia pasadas. Cierto es que los entrenadores son importantes en lo táctico, y también en el carácter que le puedan imprimir al equipo, pero eso no tiene porqué ser escenificado en la banda, aunque a algunos les guste esa parafernalia. Es cierto que el Atléti es lo que es a día de hoy gracias al carácter de su entrenador, pero porque sus jugadores están dispuestos a ser portadores de ese carácter, porque si sus jugadores no estuviesen dispuestos de poco vale el carácter que el míster les quisiese trasmitir. Les recuerdo a algunos que con un míster con mucho carácter nos pasaron por encima en Dortmund el año pasado, idénticamente igual que este con otro con menos. Por lo tanto depende mucho también de que los once o catorce que saltan al campo a lo largo de un partido quieran aportar además de su calidad, como demostraron los jugadores del Atléti frente al Barcelona. Quizá no tienen tanta calidad como los azulgranas, pero por ganas se los comieron, independientemente de que su entrenador puede trasmitirle esas ganas o no, las ganas las pusieron ellos.

Zidane, Ancelotti y Clement, parte del cuerpo técnico madridista.

No me cabe duda de que en lo que resta de temporada nuestros jugadores pueden ponerle esas ganas sin que desde la banda haya un señor que se las trasmita, ya que no sabemos si ya en el vestuario no se caga en su puta madre (con perdón) o les mete una arenga que salen enchufados como el que más. La calidad la tienen, y no es menor que la de los jugadores del Bayern o la de los del Barcelona, dos equipo con los que nos tenemos que jugar el pase a una final y un titulo directo, y como digo, no me cabe duda que sabiendo lo que se juegan van a salir a  morder, con o sin Cristiano. El portugués es uno de nuestros busques insignia, quizá el más, pero el Madrid sin él ha ganado muchos títulos, y sin él vamos a ganar ésta Copa, y esperemos que ya con él vamos a ganar ésta Champions. Tampoco descarto la Liga, que aunque complicada no está imposible. Lo del Atléti tiene un merito enorme, y tendría que pinchar dos partidos además de no pinchar nosotros ninguno para poder alzarnos con el titulo de Liga. Viendo el calendario pienso que aunque están la cita de la final de Copa y las semis de la Champions de por medio, el equipo puede ganar los cinco partidos de Liga que quedan. El Atléti después del próximo partido que juega en casa contra el Elche, tiene dos salidas consecutivas a Valencia, para jugar frente Valencia primero y Levante después, y por un momento se me pasa por la cabeza que si hace unos años Tenerife se convirtió en nuestra isla maldita, ahora Valencia se podría convertir en nuestra ciudad fetiche, primero conquistando la Copa y después donde el vecino se empiece a dejar la Liga y a ganarla nosotros. Soñar no cuesta dinero.

Los jugadores celebran un gol durante esta temporada.

Por eso hay  que confiar en estos jugadores y éste técnico, porque ellos tienen sus cualidades y sus calidades, y el carácter es el que es en cada uno, pero seguro que en los partidos que quedan van a sacar el orgullo, porque los primeros interesados en ganar son ellos. Y los aficionados, el verdadero madridista, debemos creer en ellos. Cada uno tendremos nuestras  preferencias en cuanto a jugadores y técnicos, pero ahora están los que están y son los que son, y debemos estar a muerte con ellos. A veces me da mucha pena de lo que veo en el mundo del fútbol, como mucho aficionado se refugia en el para esconder sus miserias, porque si no, no puedo entender ciertas reacciones, ni comportamientos o que el aficionado tenga tan poca memoria. Pasa en nuestro equipo y en cualquiera, y pondré como ejemplo a nuestro máximo rival en los últimos años. Unos jugadores (los del Barcelona) que lo han ganado todo, que están entre los mejores del mundo, que se les ha alabado hasta la extenuación, en ocasiones de forma exagerada, y que por una mala racha de resultado al regreso de una derrota son insultados gravemente por un grupo de “aficionados” suyos. Me parece vergonzoso de verdad. En ocasiones algo que es un simple deporte  y diversión nos ciega, por mucho que uno pueda sentir unos colores. Los extremismos no son nada buenos, pasamos del blanco al negro y viceversa con extrema facilidad. No conocemos el termino medio. De la euforia de antes del partido de Liga frente al Barcelona, en donde íbamos a arrasar con todo, al pesimismo absoluto tras la derrota ante ellos y el Sevilla y el horroroso partido de Dortmund.  Pero el caso es que el equipo tras esos resultados, sigue optando a los tres títulos con muchas opciones. En dos depende de el, y el la otra aunque difícil, podría darse la ocasión, así que como dijo aquel, ¡¡al loro, que no estamos tan mal !!. Jugadores, entrenador y afición todos unidos, y veréis como algo grande puede suceder de aquí a que termine mayo. Todos juntos y un solo grito ¡¡¡ Hala Madrid !!!.

Antonio Armero  Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

CANTERA FÚTBOL / RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS

14/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Plantilla Real Madrid C 2013-2014
Fotografía realmadrid.com


Resultados
2ª División
Deportivo Alavés – Real Madrid Castilla…………….2-2

2ª B
C.D. Laudio – Real Madrid C…………………0-0

Juveniles
Uefa Youth League
Real Madrid A – Benfica……………..0-4

Liga
Real Madrid B – Rayo Vallecano………………..7-1
Fund. C.D. Recuerdo – Real Madrid C………….0-2

Cadetes
Real Madrid B – Alcobendad Levitt…………….2-0

Infantiles
Dep. AV Santa Ana – Real Madrid A……………0-7

Torneo Champions Alcobendas (Cadete A)
Real Sociedad F. – Real Madrid A………………..0-3
Real Madrid – Barcelona…………………………..2-2
Real Madrid – Atlético de Madrid…………………1-2
Real Madrid – Barcelona……………………………0-2 (4º clasificado)
Trofeo Estrella de Móstoles (Alevín A)
Real Madrid – E.F. Juanin y Diego…………..6-0
Inter Cups – Real Madrid……………………..0-5
Real Madrid – Rayo Vallecano………………..6-0
Real Madrid – Getafe C.F. F…………………..7-1
Real Madrid – Athletic Club…………………..3-0 -campeones-
Trofeo Estrella de Móstoles (Benjamín B)
Real Madrid – R.S.D. Alcalá………….5-0
Getafe C.F. – Real Madrid……………2-0
Móstoles URJC – Real Madrid………..1-0
Real Madrid – E.F. Juanin y Diego…..3-2 (5º clasificado)
Trofeo Estrella de Móstoles (Prebenjamín)
Real Madrid – Rayo Vallecano……………..5-1
Móstoles URJC – Real Madrid………………1-7
Real Madrid – C.D. Tiro Pichón…………….2-1
Real Madrid – E.F. Juanin y Diego…………2-2
Real Madrid – C.D. Tiro Pichón…………….1-0 (Campeones)

Próximos partidos
2ª División
Real Madrid Castilla – S.D. Eibar……………sábado 19/18:15…………Alfredo Di Stefano

2ªB
Real Madrid C – U.B. Conquense……………jueves 17/12:00………….Ciudad Real Madrid

Torneo Internacional Fed. Vizcaína de Fútbol (Juvenil B)
Real Madrid – Toulouse C.F. ………………..sábado 19/10:00
Athletic Club – Real Madrid………………….sábado 19/11:30
Final domingo 20 a las 12. Los partidos se jugaran en el Campo Municipal de Soloarte -Basauri-

Copa Puskas Suzuki 2014 (Real Madrid C)
Lunes 21 de abril (pendiente de sorteo). Academia Puskas, Felcsut (Hungría).

XXVIII Torneo Cesaraugusta  (Cadete A)
Real Madrid – Atlético Osasuna………….viernes 18/13:00
Real Madrid – Real Zaragoza……………..sábado 19/13:00
Final domingo 20 a las 12:00. Instalaciones Deportivas Stadium Casablanca (Zaragoza).

Torneo MIC 2014 (Infantil A)
Real Madrid – Unió Sport Quart……………….miércoles 16/17:00
Real Madrid – Guadalupe……………………….jueves 17/12:00
Sanfeliuenc F.C. – Real Madrid………………..jueves 17/18:00
Dieciseisavos y octavos el viernes 18. Cuartos y semifinales el sábado 19. Final el domingo 20. Los partidos se juegan en Playa de Aro (Gerona).

Torneo St. Kevin Boys Club Cup 2014 Dublin (Infantil B)
West Bromwich A. – Real Madrid……………..viernes 18/16:30
St. Kevin´s Boys – Real Madrid……………….sábado 19/12:00
Final domingo 20 a las 13:30. Los partidos se jugaran en el Campo St. Kevin´s Boys Club Shanowen Roada – Santry- Dublin.

Torneo MIC 2014 (Alevín A)
Real Madrid – Esport C. Granollers………….miércoles 16/18:00
U.E. Olot – Real Madrid…………………………..jueves 17/11:00
Real Madrid – Total Football Acad. …………….jueves 17/17:00
Cuartos de final viernes 18. Semifinales el sábado 19 a las 9:00 y 10:00. Final el sábado 19 en horario s.c. . Playa de Aro (Gerona)

XX Torneo Villa de Peralada (Alevín B)
Real Madrid – Inter Mexico…………..viernes 18/11:10
Real Madrid – C.F. Peralada………….viernes 18/18:10
Real Madrid – Valencia C.F. …………sábado 19/12:15
Semifinales sábado a las 18:10 y 19:15. Final el domingo 20 a las 12:15. Los paridos se juegan en el Estadio Municipal Findacío Peralada Sport – Peralada – Girona.

Torneo Iscar Cup 2014 (Benjamín A)
Real Madrid – Atlético Sta. Cristiana…………..jueves 17/10:20
Real Madrid – Real Valladolid……………………jueves 17/14:10
Real Madrid – Real Betis………………………….jueves 17/18:30
Cuartos de final el viernes 18 a las 10:00 y 12:30, las semifinales a las 13:20 y 14:10. Final a las 20:00. Los partidos se juegan en el Nuevo Estadio San Miguel -Iscar- Valladolid.

Damos las gracias a nuestro colaborador habitual en esta sección.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

LIGA ACB; FASE REGULAR -JORNADA 27- / EL BALONCESTO VISTO POR GABRIEL

13/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Rudy intenta dejar una bandeja en presencia de Mirotic.
Fotografía marca.com


Estudiantes 64 – Real Madrid 71

Jornada 27 de la Liga Endesa ACB. Partido disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 13 de abril. 19:00 horas. Asistencia: 12.900 espectadores

El Madrid vence al Estudiantes (64-71) antes de recibir al Olympiacos

El Real Madrid venció al Estudiantes en el derbi 161 de la historia. Con Rudy Fernández como jugador más destacado, con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, los de Laso se impusieron a un combativo Estudiantes en el que destacaron el dúo Banic (15 puntos) y Kuric (16). El Madrid bate un nuevo récord al conseguir 28 victorias consecutivas en la ACB (27 este año más la última de la temporada pasada) y recupera buenas sensaciones de cara al vital play off de Euroliga frente al Olympiacos. Si a los 28 en Liga Endesa le sumamos las 2 de la Supercopa Endesa y las 3 de la Copa del Rey, el Madrid suma 33 triunfos consecutivos España. Ahí queda eso.

El derbi contó con un espectador de lujo, el mítico John Pinone, de vacaciones en España, quien no quiso perderse un partido que él vivió en muchas ocasiones. Ahora, lamentablemente para los colegiales, la diferencia entre los dos clubes madrileños es mucho más grande que cuando «Pinoso» jugaba.

Estudiantes se sostiene en el partido desde la defensa
Estudiantes comenzó muy agresivo en defensa, sobre todo en su zona, y no permitió al Madrid ni una sola canasta de 2 hasta el minuto 8, cuando Salah Mejri puso el 13-11 en el marcador. El público colegial siempre anima a su equipo y en el derbi esos ánimos se convierten en el sexto jugador. Los locales apretaban las tuercas al campeón para llegar con ventaja al final del primer cuarto (17-15). El tunecino Mejri realizó un gran partido, con 12 puntos y 6 rebotes, siendo el único que pudo con Lucas Nogueira (ni Felipe Reyes, ni Bourousis pudieron con el joven pivot estudiantil).

Rudy y Sergio Rodríguez celebran una canasta.
fotografía realmadri.com

Los de Vidorreta se mantuvieron por delante durante el primer cuarto y parte del segundo, sobre todo por el acierto de sus pivots, Banic y Nogueira. El Madrid abusaba del triple (con un paupérrimo 5 de 20 al descanso) y solo su poderío reboteador en ataque le daba mínimas ventajas (22-27, min. 16). Al descanso se fue por delante solo por un punto, 33-34. Estudiantes, a remolque, pero sin perder la cara al partido, estaba al acecho, con Kuric y Banic sostenido a los locales.

Rudy protagoniza la victoria del Madrid
En la segunda parte un parcial de salida de 0-7 disparó al Madrid hasta la máxima ventaja, 33-41 (min. 2). El tercer cuarto fue el momento elegido por Rudy Fernández para desplegar todo su juego: triples inverosímiles, robos, rebotes y asistencias… 10 puntos del alero internacional con otro parcial final de 0-8 dejaron la ventaja blanca en 12 puntos al concluir el tercer periodo (43-55). Estudiantes estaba cortocircuitado por la buena defensa blanca, con Draper a la cabeza. Además, el Madrid podía correr, con Llull como estilete. Siguió el Madrid muy mal en el tiro (acabó el partido con 9 de 30 en triples), tampoco estuvo mucho mejor el Estu (5 de 15)

En el último cuarto dos parciales de 5-0 (48-55, min. 2) y 6-0 (57-65, min. 7) acercaron al Estudiantes a 7-8 puntos pero nunca se acercaron lo suficiente para poner en peligro la victoria número 27 del Real Madrid. El Madrid respondía a cada parcial de manera efectiva. Con un desacertado Felipe Reyes (recibió dos taponazos de Nogueira y falló los 6 tiros que intentó) emergió Tremell Darden para defender con acierto a Kuric. Sergio Rodríguez, con 6 tiros libres sin fallo al final (14 puntos y 7 asistencias para «el Chacho») acabó con las esperanzas de un conjunto estudiantil que plantó cara pero al que le faltaron fuerzas y banquillo.

En un mal partido de Mirotic (9 puntos, todos desde el triple) y Llull (6 puntos, con 0 de 5 en triples, en 35 minutos), Rudy y Sergio Rodríguez llevaron a los suyos a una victoria balsámica de cara a la batalla frente al Olympiacos de la semana que viene en Euroliga, con el objetivo de llegar a la Final Four de Milán.

Rudy y Mejri en un ataque ante la defensa estudiantil.
fotografía as.com

Estudiantes 64 (17+16+15+16): Van Lacke (8), Miso (5), Rabaseda (2), Slokar (5), Banic (15) –cinco inicial- Colom (-), Kuric (16), (Fernández  (-), Rubio (3).

Real Madrid 71 (15+19+21+16): Llull (6), Rudy (17), Darden (3), Mirotic (9), Bourousis (6) –cinco inicial-; Rodríguez (14), Draper (-), Díez (2), Reyes (2), Mejri  (12)

Árbitros: E. Pérez Pizarro, Lluis Guirao, Juan de Dios Oyón. Eliminaron por faltas a Banic, por el Estudiantes

Gabriel

Archivado en: Sin categoría

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / EL CASTILLA ARAÑA UN PUNTO EN MENDIZORROZA

13/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero

Llorente despeja un balón ante Quiroga.
Fotografía as.com


Deportivo Alavés 2 – Real Madrid Castilla 2

El Castilla sumó un punto en visita a Mendizorroza, aunque estuvo dos veces por delante en el marcador. Un punto que sabe bien por se en casa de un rival directo por mantener la categoría, pero quizá no tanto cuando las jornadas que quedan ya son pocas (8 en concreto) y la necesidad de puntuar y si es de tres en tres, ya es imperiosa.

Muy mal el equipo vitoriano en defensa, propició los goles castillistas y tuvieron que remar para conseguir al menos un punto de los tres que ya se marchaban de Mendizorroza. El 0-1 iba a llegar tras una falta lateral botada por Jaime, Jarosik no despeja y Crespo se la traga. Al equipo albiazul le tocaba luchar contra la adversidad en una temporada en la que El Glorioso va contracorriente. Ninguno de los dos equipos bordó el fútbol en la tarde de hoy, ya que la situación de ambos es preocupante, si bien los castillistas pese a su situación siempre tratan con mimo el balón he intentan practicar un buen fútbol.

En el minuto 23 un claro penalti de Mascarell sobre Beobide era trasformado por Viguera en el empate a uno. El gol reactivó a los locales que tuvo durante alguno minutos la iniciativa y puso cerco al área de Pacheco. En una contra pudo el veterano Óscar Serrano pudo adelantar al equipo de Vitoria en el marcador, pero se precipita en el remate y estrella el balón en el cuerpo de Pacheco. El que no perdonaría sería el Castilla, que en el minuto 39 y tras un saque de esquina botado por Lucas Vázquez empataba con un remate de Jaime que tras intentar despejar Manu García se colaba en su propia portería. Con el 1-2 y con un Alavés tocado los equipos se marchaban al descanso.

Pacheco no llega por poco al penalti lanzado por Viguera.
fotografía marca.com

Ya en la segunda parte y viendo que los tres puntos se le marchaban, su entrenador Alberto López puso toda su artillería en el terreno de juego en busca de al menos rescatar un punto, como así sucedió en el, minuto 66 tras una buena combinación entre Quiroga y Viguera que solventaba éste último  con una magnífica volea que batía a Pacheco. Con 22 minutos aún por jugarse los vitorianos lo intentaron todo por sumar los tres puntos, y pudo hacerlo si un remate de Viguera a poco del final no se marcha rozando la portería castillista. Un histórico como el Alavés ve cada vez más lejos la salvación, mientras que el filial tiene que seguir peleando duro por mantener la categoría. El próximo fin de semana recibe al segundo en la clasificación, el Eibar.

Deportivo Alavés: Crespo; Medina, Mora, Jarosik, Raúl García; Beobide, Manu García, Ion Vélez, Óscar Serrano; Toti y Viguera. Sustituciones: Min.58, Stevanovic por Toti; Min.63, Quiroga por Serrano, y en el minuto 80, Juanma por Vélez.

Tarjeta amarilla para Pepe Mora y roja para Óscar Serrano (ya en el banquillo)

Real Madrid Castilla: Pacheco; Noblejas, Llorente, Quini, Cabrera; Jaime, Omar Mascarell, Lucas Vázquez, Torró; Aguza y Willian José. Sustituciones: Min.62, Soobrino por Willian José; Min.79, Pulido por Torró, y en el minuto 88, Medran por Lucas Vázquez.

Tarjetas amarillas para Quini, Torró y Willian José.

Antonio Armero Rodríguez



Archivado en: Sin categoría

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / A LA CAZA DEL LÍDER

13/04/2014 por Antonio Armero Antonio Armero



Di María celebra junto a Bale el primer gol del partido.
fotografía marca.com

Real Madrid 4 – U.D. Almería 0

Partido de los llamados trampa el que tenia esta noche nuestro equipo y más teniendo en el horizonte la final de Copa del próximo miércoles. Pero el tropiezo minutos antes del comienzo del partido del Barcelona en Granada le daba un aliciente especial al choque frente a los almerienses, ya que de ganar el equipo podía adelantar a los culés y quedar pendientes de lo que hagan mañana los colchoneros en su enfrentamiento con el Getafe.

A las bajas ya conocidas en los últimos días, se unía unas más de ultima hora, la de Sergio Ramos con problemas en el trapecio. A Ancelotti se le va complicando el once titular de cara a la final de Copa y puede que alguno no llegue ni al primer partido de semis de Champions. Confiemos en los galenos y en la fortaleza física de nuestros jugadores, las ayudas divinas las dejamos para tareas más importantes. En cuanto al partido en si, decir que prácticamente ha sido un monologo de los nuestros, ya que los almerienses se han dedicado a defenderse y de vez en cuando a montar alguna que otra tímida contra que poco a inquietado a Diego López, que tan solo en una ocasión se ha tenido que emplear a fondo para detener un disparo con marchamo de gol. Y eso que la primera ocasión del encuentro en el primer minuto era para los rojiblancos con un remate de Zongo que se marchaba alto cuando lo fácil era dirigirla entre los tres palos.

A raíz de esa ocasión en el minuto uno de partido del Almería se puede decir que fue un monólogo del equipo blanco. Sin hacer un partido espectacular, con bajas importantes y con la cabeza puesta en lo que tiene en el horizonte el equipo, se bastó para con paciencia romper la barrera defensiva que montó Francisco. A los tres minutos Di María estrellaba el esférico el el travesaño tras un potente zurdazo. El propio Fideo un par de minutos después ponía a prueba a Esteban que realizaba una excelente parada para desviar el remate del argentino, que en la jugada siguiente volvía a rematar sobre la portería almeriense y de nuevo Esteban evitaba el gol. El 22 había salido enfadadísimo al partido.

En el minuto 12 y tras una centro de Bale que se había internado por banda izquierda, a Benzema se le queda el balón atrasado y no puede rematar bien perdiendo una buena ocasión de gol. En el 19 es Bale el que prueba suerte, pero no está acertado en el remate. El Madrid tenía la posesión y creaba ocasiones de gol, pero no estaba afortunado en el remate. En el 21 de nuevo el galés probaba fortuna y esta vez obligaba a una gran intervención al meta de Avilés, que poco después y con los pies interceptaba un centro al área del propio Bale. El de Gales protagonista en estos últimos minutos y tras pase de Benzema regateaba a Esteban y se quedaba sin angulo para rematar salvando un defensa lo que ya era gol para el Madrid. Era el minuto 26 de partido.

Bale hace el símbolo del corazón tras marcar su gol
fotografía marca.com

Y cuando las manecillas del reloj se acercaban a la media hora de partido, saltó el cerrojo almeriense. Jugada de Nacho desde la derecha poniendo un centro al área para Di María con internada del argentino y remate de éste poniendo el esférico lejos del alcance de Esteban para poner el 1-0 en el marcador. Los minutos pasaban y parecía que el partido se podía complicar, pero por fin el cerrojo preparado por Francisco saltaba. Tres minutos después Nelson parecía derribar a Coentrão dentro del área, pero el colegiado no señala nada cuando parecía que iba ha hacerlo. En el minuto 37 de nuevo el mete asturiano del Almería evita un gol olímpico del Almería.

En la recta final de la primera parte Bale por dos veces intenta aumentar la renta blanca. Primero con un remate de cabeza que detiene con comodidad el meta rival, y después con un remate que se marcha por poco. La primera parte terminaría con un remate cruzado de Benzema que también se fue por muy poco. Cómodo primer tiempo para los madridistas que se pudieron ir a vestuarios
con una mayor renta.

Segunda parte
La reanudación comenzaba con una nueva ocasión madridista tras una bonita jugada de Isco que tras recortar por dos veces a un defensor remata y tras dar en un defensa el balón va a córner. Modric tras el saque de un córner y recoger un rechace tiene es sus botas el 2-0, pero su remate se marcha por muy poco. Pero en el 52 iba a llegar el 2-0. Di María combina con Benzema, el francés para Bale y el galés en remate de izquierda que tras tocar en Esteban se cuela en el marco almeriense. Tan solo tres minutos despues el Madrid mata el partido con el 3-0.Pase al segundo palo de Benzema e Isco tras controlar la clava en el primer palo sin que Esteban lo pueda evitar.

En el minuto 59 un magnífico pase Benzema sobre Coentrão lo estrella el portugués sobre el cuerpo de Esteban cuando lo más fácil era un centro sobre Bale que estaba solo a su derecha. En el minuto 64 tienen su mejor ocasión los andaluces con un disparo de Corona que intenta sorprender por el primer palo a Diego y éste con una gran intervención evita el gol. En la siguiente jugada el Madrid tiene el tercero, pero Benzema no acierta tras pase de Nacho. Buen partido del lateral.

Nacho en un lance del partido.
fotografía marca.com

Las ocasiones a favor del Madrid seguían cayendo, como la del minuto 67 en la que Illarra con un gran zurdazo intenta sorprender a Esteban que con seguridad detiene. En el minuto 74 nueva ocasión para Benzema que vuelve a fallar en boca de gol. Como en el minuto 80 que tras recoger un rechace la envía por encima del larguero. Aun estando muy participativo en el juego y muy bien en las combinaciones con sus compañeros, Karim estuvo muy fallón de cara al gol.

En el 85 Morata iba a cerrar el marcador. Precioso centro de Illarra de cuchara por encima de la defensa del Almería que recoge Morata que con un sutil toque supera a Esteban para poner el 4-0. Pudo poner Isco la manita en el marcador tras otro buen pase de Benzema, pero el malagueño no estuvo fino en el remate. Y poco más. Buen partido de los nuestros y a pensar ya en la final de Copa y en poder recuperar a varios de los jugadores que por diversos motivos hoy no pudieron estar en el once titular. Difícil va a ser poderlos tener a todos, en especial a Cristiano. Pero los que salten a Mestalla seguro que se van a dejar el alma para traerse la Copa a Madrid. Y los aficionados que estemos en la gradas del viejo Mestalla las gargantas apoyándolos.

Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Varane, Coentrão; Modric, Illarra, Isco; Di María, Benzema, Bale. Sustituciones: Min.64, Casemiro por Di María; Min.69, Morata por Bale, y en el 72 Llorente por Coentrão.

Sin tarjetas.

U.D. Almería: Esteban; Mané, Torsigleri, Martínez, Nelson; Corona, Tébar, Verza; Barbosa, Rodri, Jonathan. Sustituciones: Min.56, Aleix Vidal por Rodri; Min.68, Óscar Díaz por Zongo, y en el minuto 71, Soriano por Corona.

Sin tarjetas.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

  • « Go to Previous Page
  • Page 1
  • Interim pages omitted …
  • Page 355
  • Page 356
  • Page 357
  • Page 358
  • Page 359
  • Interim pages omitted …
  • Page 583
  • Go to Next Page »

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eduardo en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}