• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Champions League
  • Nuestra Historia
  • Primer Equipo

Nuestra historia| 70 años de la Primera

por Antonio Armero
Comida del Homenaje al Socio 2026
  • Comidas La Gran Familia
  • La Gran Familia

Comida del Homenaje al Socio 2026

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 –  Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

por Javier Gordo
Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Playoff Cuartos P2 | El Madrid salva un match ball con una exhibición a domicilio

por Javier Gordo
Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»
  • La Gran Familia
  • Nuestros presidentes

Funerales por Don Santiago Bernabéu «48 aniversario»

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 – Cuartos Final P1 | Toca reaccionar

por Javier Gordo
Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.
  • La Gran Familia
  • Libro de Oro
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

Libro de Oro| Bonet, Juanito y Gordillo.

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / El Rincón del Peñista / El Rincón del Peñista |»BALA PERDÍA» sentimientos de confinamiento

El Rincón del Peñista |»BALA PERDÍA» sentimientos de confinamiento

03/05/2020 por Antonio Armero Antonio Armero

Muchas veces os he contado con que intención se creó esta sección. No era otra que dar cabida a la voz de vosotros, nuestros socios. Y por desgracia y debido a esta pandemia la sección ha cogido gran auge con las entrevistas. Pero anteriormente se nutría con los poemas que nos manda el compañero Miguel Ángel Plaza y alguna cosilla que enviaban otros socios. Ahora os traemos algo muy grande.

Después de muchas semanas de confinamiento, poco a poco se va intentando volver a una «normalidad» marcada por la pautas que nos han dado las administraciones públicas encabezadas por el gobierno de nuestro país. Ello implica que todos debemos de ser responsables de cumplirlas, pues como hemos comprobado a lo largo de el Estado de Alarma, muchos ciudadanos han sido irresponsables a la hora de proceder en su comportamiento, más allá de lo acertado o desacertado haya estado el gobierno en sus decisiones. Por ello, Jacob Sánchez, socio de nuestra Gran Familia en Hellín, y persona que trabaja por velar por la seguridad de los ciudadanos, ha compuesto este rap con toques aflamencados. En el habla de la responsabilidad que debe de tener el ciudadano, de nuestros mayores y de un futuro cercano en el que volveremos a ver la luz. Se define muy bien con lo de «sentimientos de confinamiento». Tengo el honor de contar entre mis amigos a Jacob, y sé que le a puesto mucho sentimiento a esta composición.

Muchas gracias amigo!!!

Archivado en: El Rincón del Peñista, La Gran Familia, La Gran Familia Hellín, La Gran Familia Úbeda

Reader Interactions

Comentarios

  1. Miguel dice

    03/05/2020 at 09:34

    ¡¡¡ Bravo !!!!!

    Qué artistazo. Excelente.

    Responder
    • Antonio Armero dice

      03/05/2020 at 09:56

      Gracias por el comentario Miguel. Buen amigo, buena gente y un artista. Por cierto, tengo en la recamara tu último poema. En cuanto tenga un margen lo publico. Un abrazo

      Responder
  2. Gerardo A. Tocino dice

    03/05/2020 at 15:30

    ¡Jou muy bien!. ¡Me has sorprendido! No tenía ni idea de esta faceta tuya, lo haces muy bien, me ha gustado la letra y el rapero. ¡A ver cuando nos podemos ver para felicitarte en persona!. Abrazo fuerte. Gerardo.

    Responder
  3. Jacob dice

    03/05/2020 at 18:34

    gracias Gerardo ! Soy una caja de sorpresas como el buitre dentro del área !! Jaja qué ganas de bernabeu macho ! Saludos virtuales , espero que pronto sean carnales !!

    Responder
  4. Alberto Marchy dice

    13/05/2020 at 18:20

    El momento que pasamos es muy triste y desgarrador, pero la música lo traduce muy bien y pronto volveremos a la normalidad.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eduardo en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Jorge Ortiz castrejon en Nuestra historia| 70 años de la Primera
  • Pedro Navio en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Mario Pérez Iglesias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis
  • Rafael Arias en Liga 25/26 – Playoff cuartos P3 | Año horribilis

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}