Uno de los mayores premios que te da La Gran Familia es conocer gente y hacer amigos, amén de vivir nuestra pasión por el Real Madrid de otra manera. Hoy, uno de esos amigos que he podido hacer gracias a La Gran Familia, nos envía un artículo para esta sección.
Llegó junio…
Soy madridista desde muy chico, vivo mi madridismo con gran pasión, como lo vive mucha gente en la localidad en la que vivo, Hellín, ¿Os suena?. Quizá por la distancia que nos separa de poder estar semana a semana con el equipo de nuestros amores, hace que vivamos nuestro madridismo de otra manera, pero desde que gracias a Capri y La Gran Familia decidieron que aquel Vikingos Hellín pasase a formar parte de esta gran Peña, sentimos a nuestro Real Madrid aún más cerca.
Como os decía al principio, me corre el madridismo por las venas desde pequeño, y cada vez que tengo ocasión de escaparme a Madrid para estar junto al equipo lo hago. Aprovechando unos días libres en el trabajo, aproveché para irme a Madrid y matar varios pajaros de un tiro, ver las presentaciones de Jovic y Hazard, y estar con amigos que viven en la capital.
Nuestro presidente, Florentino Pérez sabiendo que la temporada recién acabada no ha sido bueno, puso temprano a trabajar la maquinaria de fichajes de cara a la próxima temporada, y en el mes de marzo se hacía con los servicios de Eder Militao, central brasileño de 21 años y con mucho futuro por delante en la defensa del Real Madrid. El siguiente en llegar era un delantero deseado por media Europa, el serbio Luka Jovic. Buen golpeo con las dos piernas, rematador al primer toque, buen remate de cabeza y mucho gol. El delantero que pedía el madridismo y que Florentino Pérez hizo que fuese una realidad. Y allí estaba yo, recién llegado de Hellín y a la carrera por llegar a tiempo a la presentación de una de las primeras estrellas merengues de cara a la temporada 2019-2020. Acompañado de un par de amigos me acomodé en la Grada Baja del Lateral Este, esperando a que Jovic pisase por primera vez vestido de madridista el césped de nuestro estadio. Tras la firma del contrato, empezó el acto de presentación en el antepalco del Bernabéu, con los más allegados del jugador serbio, directivos, invitados y prensa. En las gradas esperábamos alrededor de 6000 espectadores para ver por primera vez a nuestro nuevo delantero, que seguro nos hará cantar muchos goles. Después del acto de presentación en el antepalco, el jugador cambió el traje por su nueva equipación, y con unos toque de balón se presentó ante su nueva afición.
Después de disfrutar de la ciudad por la noche, esperaba con ansia el plato fuerte del día siguiente, lo que era un secreto a voces y todo el madridismo deseábamos, Eden Hazard era nuevo jugador del Real Madrid, y el jueves 13 de junio a las 19:00 horas el Santiago Bernabéu iba abrir sus puertas para que los aficionados merengues le diésemos la bienvenida. Yo no quería perderme la presentación de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Así que unas horitas antes de la presentación ya se notaba en el ambiente que llegaba un jugador distinto, que ilusiona, vamos, de los que nos gustan a los madridistas. Hazard es de esos jugadores que te levantan del asiento con un gol, un pase o cualquier detalle técnico. A unas paradas de metro del Santiago Bernabéu solo se veian camisetas blancas y se escuchaban conversaciones sobre la nueva estrella blanca. Conversaciones que denotaban ilusión.
Eran las 16:30 cuando salía por la boca de metro de Santiago Bernabéu. Quedaba aún mucho tiempo para la hora que se había anunciado la presentación, pero las colas ya daban la vuelta a nuestro estadio. Ahí comprendí bien lo que este jugador ilusiona al madridismo. Al igual que cuando se abrieron las puertas de nuestro estadio veía entrar a la gente con rostros de satisfacción por que su Real Madrid había logrado hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. Ya dentro del estadio, y esperando que diesen las 19:00, veía como poco a poco las gradas del Santiago Bernabéu se iban poblando de aficionados merengues, incluso puede que de algún aficionado rival deseoso de ver a la nueva estrella del Real Madrid, y seguramente envidiando que Hazard no estuviese en su equipo. Pero llegaron las 19:00 y la gente seguía entrando por los vomitorios, retrasándose la hora prevista para la presentación. La afición presente se entretenía coreando algunos cánticos, entre ellos para hacerle saber a nuestro presidente lo que nos gusta, y mucho, Mbappe.
Con medía hora por encima del horario previsto, comenzó la presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Ahí estaba Florentino Pérez junto a Hazard, con una sonrisa que no podía borrarse de su boca. Tras las palabras de nuestro presidente y del belga, el jugador bajó por la grada para dirigirse a los vestuarios y enfundarse su nueva camiseta, con la que espera y esperamos que haga historia. Y llegó el momento culminante, vestido de blanco y con una sonrisa enorme, por la megafonía sonó…con todos ustedes Edeeeeen, a lo que el publico de manera ilusionate contestó, Hazaaaaard. El belga saltó al césped, dio unos toques de balón y se acercó a las gradas para llenarse del cariño de los madridistas. Besó el escudo en uno de los córners de Fondo Norte y enloqueció a la afición. Continuó dando la vuelta al estadio, para despedirse con unas palabras en castellano que culminó con un ¡¡¡Hala Madrid!!!.
En unos días tendremos la presentación de otro nuevo fichaje, Mendy, lateral izquierdo de 24 años y también con un futuro prometedor.
Y solo estamos en junio. Queda mucho verano por delante, y todos sabemos que nuestro gran presidente seguirá trabajando para que nuestro equipo siga siendo el mejor equipo del mundo.
Un hellinero, socio de La Gran Familia y aficionado al mejor equipo del mundo, nuestro Real Madrid.
Adrián Martínez Guardiola
Pues como Community Manager de esta Gran Familia, solo te puedo decir gracias, gracias y gracias, por haberte atrevido a escribir este artículo. Como he dicho en muchas ocasiones, esta sección se creó para eso, para que todo aquel que quiera, nos transmita por aquí sus vivencias como madridistas, como ha hecho Adrían. Si como Community Manager te doy las gracias, como amigo, todo mi cariño, respeto y admiración como madridista, pero sobre todo como persona.
Ya lo he dicho como responsable de la Web, pero también como amigo que me considero tuyo. Contar con gente como tú en La Gran Familia nos hace más grandes. Un abrazo enorme amigo
No pude acompañaros en la presentación de estos dos nuevos figuras que ha fichado nuestro equipo, y que tanto nos ilusionan de cara a la próxima temporada. Pero si pude compartir contigo dos buenos ratos de charla mientras cenábamos. Como dice Antonio, el conocer a algunas personas es de lo mejor que nos ha pasado en la Peña. Un gran abrazo Adri